por: Barcelona
Compartir

Very Good

936653831

Avda. de Santa María, 3, Castelldefels, 08860

Estación Renfe Castelldefels / Bus L99, CF1 y N16

L-D de 13:00 a 16:00 y L-S de 20:00 a 23:30

Ver precios de Very Good

Descubre un nuevo concepto de restaurante en Castelldefels con Very Good, antes conocido como Gustokoa. Este local está situado en la Avenida Santa Maria, cerca de la estación de Renfe de la ciudad, y sigue encabezado por Frank, un joven emprendedor que ya ganó varios premios con el antiguo local (Tenedor de Oro, Ruta de la Tapa y Pasaporte Gastronómico).

En Very Good encontrarás una cocina tex-mex de elaboración propia, con influencias mediterráneas y platos de fusión, que se elabora con productos frescos y de proximidad. Así pues, en este restaurante de casual-food podrás disfrutar de una carta tipo fast-food pero de calidad, que destaca por sus tapas, como el queso dip, los jalapeños y las delicias de pollo y sus ensaladas, así como por sus diferentes tipos de fajitas, hamburguesas, pescados y carnes a la parrilla. Prueba todas sus especialidades con los menús diarios entre semana o los de fin de semana.

Podrás acompañar tu elección con alguno de los vinos especialmente seleccionados por el local o sus cervezas de todo el mundo. Además, podrás continuar la velada en Very Good con alguno de sus cócteles de sabores explosivos, como los famosos mojitos, caipirinhas o daikiris. Tampoco podían faltar los gintonics, elaborados con una amplia variedad de ginebras.

Por si todo esto fuera poco, en Very Good también podrás ver el fútbol y disfrutar de la mejor música, todo ello con una inmejorable relación calidad precio en un local moderno y acogedor. En definitiva, se trata de un lugar de encuentro donde vibrar con la gastronomía que te encantará.

Restaurantes, De noche, Acepta ticket restaurant, Menú del día, Cocina internacional, Cocina de fusión, Acepta Cheque gourmet, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina mediterránea, Bares de copas y pubs, Acepta Sodexo Pass, Coctelerías, Mexicana

Sitios interesantes cerca de Very Good

Sube una foto de Very Good

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Very Good

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
RicardNuba
El paraíso de la degustación y decepcion. Es difícil otorgarle menos de 5 estrellas, la comida brutalmente buena, relamí hasta el último centímetro del plato. No se quién es el cocinero pero debo decir que es una parte muy importante del posible éxito del local. El servicio de barra muy atento y agradezco a la chica que estaba que se preocupara por nosotros porque lo que es el camarero no lo tengo muy claro si le puedo llamar así. Se le notaba falso y entiendo que todos podemos tener un mal día sin embargo no puedo entender que tarde 10 minutos en darme la cuenta porque esta ligando con unas chicas muy jóvenes extranjeras hasta el punto que aún estaría esperando si no es por la chica de la barra que le tuvo que recordar que mi cuenta estaba esperando. Por cierto se la había dejado en la cocina porque les quería enseñar los churros buenos que hacen!!!! Hoy es 26 de abril de 2014 y son las 16.30h. Excelente comida, agradable barra, deficiente camarero.
Su valoración:
benrique
dinar. Ho sento però no hi vam poder anar per un contratemps familiar encara que m'ho va recomanar un client i company de feina. Tornarem a intentar-ho segur.
Su valoración:
xavicg
Genial!. Una cena agradable, un buen servicio y un precio extraordinario!!
Recomendado 100%!!
Su valoración:
concepppp
Conchi. Me gusta mucho el trato, la comida y el local muy acogedor. He ido ya algunas veces y volveré !!
Su valoración:
JTHFels
Mejor local y mejor Cerveza de Castelldefels. Tienen la mejor cerveza de Castelldefels y la saben tirar (lo que no saben en ningun otro sitio de Castelldefels).
Su valoración:
vircur
buena eleccion. El menú está muy bien, muy completo, el sitio me gustó mucho, decoración muy moderna con un buen servicio

Very Good
1 de 16
Very Good

Volver arriba