por: Barcelona
Compartir

Támara - Els fills de la Joana

934106686

Muntaner, 178, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L5 Hospital Clínic // FGC Provença

Ver carta de Támara - Els fills de la Joana

Támara

Támara es la última apuesta de la cadena Els Fills de la Joana. Un restaurante ubicado en el Eixample, que se distingue por su elegancia y buen gusto. A escasos metros del Hospital Clínic de Barcelona y del núcleo empresarial de Francesc Macià, Támara surge como un rincón íntimo y romántico donde disfrutar de una grata velada.

El restaurante Támara se presenta como una nueva delicia para los amantes de la buena cocina y de la dieta mediterránea. Con especialidades basadas en platos de la cocina tradicional pero con un toque de autor que transforma su cocina en una boutique de la creatividad culinaria.

Támara cuenta con dos salones privados, ideales para cualquier tipo de celebración ya sea una cena en grupo con tus amigos o una velada romántica. Además, su servicio esmerado y atento harán de tu visita a Támara una experiencia inolvidable.

En Támara ponemos a su disposición nuestro servicio de catering. Nos dedicamos a empresas, eventos, convenciones, banquetes. Ofrecemos desde un coffee break diario o un brunch a una pequeña empresa, un banquete para una boda en una masia para 400 personas, asi como presentaciones de un nuevo producto de algún laboratorio, o entregas de comida especial para navidad, fiestas de puestas de largo, cenas de San Juan...

Restaurantes, Tradicional renovada, Cocina de mercado, Catering, Cocina Española, Cocina mediterránea, Creativa y de autor, Salas privadas, Catalana

Artículos en los que aparece Támara - Els fills de la Joana

Sitios interesantes cerca de Támara - Els fills de la Joana

Sube una foto de Támara - Els fills de la Joana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Támara - Els fills de la Joana

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
elenacomarcabages
No puedo hacer uso de mis tikets LetsBonus. Tras conseguir contactar con TAMARA RESTAURANTE, sólo lo conseguí 20minutos antes del inicio de servicio, el dia 7 de diciembre a las 20:40, me dicen que no me prestan el servicio de los tikets LetsBonus contratados antes de que caduquen porque no van a llenar el restaurante sólo con tikets LetsBonus, que toda la gente que los adquirió quiere utilizarlos estos últimos dias de vigencia. Y que lo único que me ofrecian eran 6 mesas (si las llenan tampoco podré ir) el lunes 10 de diciembre para cenar: Yo no soy de Barcelona ciudad y mi pareja ese dia trabaja de noche con lo cual la alternativa no es posible ni satifactoria, y mucho menos se muestra receptivo el integrante del personal que me atiende telefonicamente.
Yo he consumido servicios de LetsBonus que al no tener disponibilidad para el uso de mis tiquets me han guardado hora para mucho más tarde balidando ellos los tikets antes de su caducidad.
Las sensaciones que me ha probocado no son satisfactorias. ¿tengo que perder el dinero?
Su valoración:
H2OSO4
Maridaje de Tetrabrik con tomadura de pelo. Ignoro qué dará de sí el menú para clientes sin "Lets bonus" pero llamar "menú degustación" o calificar de "ambiente elegante e íntimo a la "experiencia" del Támara me parece cuando menos surrealismo puro bajo la influencia del mezcal.
Los chips con los que te dan la bienvenida, ni se sabe cuánto tiempo llevan allí. La mayor parte de ellos carbonizados. Los vinos del maridaje son de Cariñena: joven y crianza y el tercero, Barberana (de venta en Lidl). Quizás tuvimos mala suerte, pero los camareros que nos atendieron no nos mostraban la botella -teníamos que pedir que nos dejaran ver el vino que nos servían- y, además, dejaban el plato sin el menor comentario. El buñuelo sabía a miga de pan remojada y la croqueta estaba echa con el tocino rancio procedente de los trocitos de jamón con nervio que te servían como entrante. Los calamares que servían a continuación parecían de bolsa de la tienda de al lado (Congelados la Sirena) yla hamburguesa del plato principal -cierto es que la pedimos bien hecha- estaba quemada. Los postres, pasables.
En cuanto al comedor, filas de mesas pequeñas pegadas las unas a las otras. Apenas caben los platos.
Hacer la reserva para el fin de semana es casi imposible sólo porque han vendido más ofertas de las que pueden atender. Te piden que llames a partir del lunes y, aunque lo hagas a primera hora te ponen pegas. En fin, un lugar a donde no ir si quieres quedar bien.
Su valoración:
sitadella
Daniel. el restaurante Tamara es lo mejor , celebremos un cumple ahy y lo pasemos bomba el servicio super bueno los camareros muy atentos , nos preparo una mesa grande imperial en un salon privado , la comida de la mejor probe el solomillo iberico en salsa de coca cola y esta Mmmm recomendable ,los invitados estaban muy contentos volveremos
Su valoración:
sitadella
anonimo. el restaurante muy bonito y bien decorado ,el servicio muy agradable los camareros muy simpaticos la comida bien presentada volveremos seguro
Su valoración:
Anónimo
Restaurante totalmente recomendable. El menú degustación comprado en Restalo fue exquisito y un trato inmejorable. Los otros votos de salir.com son de la competencia, mirar los votos en otras web.
Su valoración:
Anónimo
Inmejorable. Exquisito menú degustación con maridaje, local acogedor al lado de la Diagonal y servicio excepcional.
Su valoración:
Anónimo
Decepción total. Me regalaron el Smartbox "Cena chic" i me decidí por este restaurante con reserva previa. Al entrar ya no me gustó el local, pero bueno, digo al menos comeremos bien.
En la mesa ya estaba puesto un trozo de pan con tomate i como unas patatas chip algo raras, me recordaba a la cebolla frita. Bueno nos traen la ensalada de queso para compartir i bien. Seguidamente traen los croquetones de jabugo, yo pensava que eran croquetas grandes i era una croqueta normal para cada uno con un trozo de lechuga, estaba buena, aunque de croquetones no tenía nada. Seguidamente a los pocos segundos traen la fondue de queso, traer la comida tan rápido que me estresa i me obliga a comer mas rápido! que estrés! ufff... bueno yo nunca había comido fondue de queso i me esperaba otra cosa, simplemente es un trozo de queso en una cazuelita de metal i punto ya un poco frío porque aún iba por la ensalada, i eso que como rápido!. Bueno... pensábamos que ahora vendría lo fuerte, el arroz con bogavante mmmm.... pues que decepción cuando vi que traían un plato hondo para cada uno lleno de sopa i 4 granos de arroz, pero contados! i digo pero si esto es sopa de marisco! uffff i yo que pensaba que me lo traerían en su paellera correspondiente recién salido del horno :( ufff pues no, pues nada comer sopa i con los 4 granos de arroz pasados, he de dicho, i el bogavante 1 trocito pequeño de la colita, que eso ya era de esperar, pero yo al menos esperaba más arroz por dios, i no tanto caldo! el sabor no me gustó mucho, demasiado fuerte.
Luego ya llega el postre i bueno no hay opción para escoger, es un trozo de pastel de chocolate con chocolate líquido i con un poquito de nata, fíjate que fue lo que más me gustó del menú.
Sobre la bebida, te dan una especie de cocktel simple de bienvenida pero sabía bien. El vino no os lo pidáis, malooooo pero maloooo! nosotros pedimos el blanco; i la copa de cava también de mala calidad.
En resumen, que yo no iría, por el mal servicio i rápido en traerte los platos, la comida no vale los 60e que vale la cena chic". i un detalle, es que no te dejan la botella de vino en la mesa, te la dejan en una mesa que hay en el centro del restaurante.
Su valoración:
Anónimo
Smartbox en Támara, calle Muntaner 178, Barcelona. Esta noche he ido a cenar al Restaurante Támara, con un regalo de cena chic de Smartbox.
Me inclino por calificar esta experiencia como de "PUBLICIDAD ENGAÑOSA". Me explico:
La cena, era la que ponía en el menú. Tal cual. Quizás el problema es que, por 60€, te esperas algo un poco mas elaborado. La ensalada, con lechuga de la mañana. El pan, en un plato con una servilleta reciclada, con manchas de tomate (panecillos sin tomate, claro está).
En el postre, el camarero nos recomienda tomar fruta antes que el postre de la casa, y al preguntarle cual es el postre de la casa, insiste en que mejor la fruta.
Para colmo, nos cobran una botella de agua que habíamos pedido, porque no entra en el menú, ya era o agua, o vino (bastante flojo, por cierto).
En definitiva, os recomiendo otro restaurante de los que ofrece el catálogo de Smartbox, porque este no está a la altura.
Su valoración:
Anónimo
SMART Box en Támara. Hace un par de semanas fuimos al restaurante Támara para disfrutar de una cena chic SMART Box. Qué sorpresa la nuestra cuando nos sentaron en una fila de mesas, una casi pegada a la otra de otras cenas de parejas SMART Box. Qué poca intimidad!. Qué poca delicadeza. La comida bien, menos el postre y el vino, demasiado sencillos.
Su valoración:
Anónimo
anonimo. bastante deficiente. Raciones muy escasas. postres industriales y vinos de baja calidad

Támara - Els fills de la Joana
1 de 14
Támara - Els fills de la Joana

Volver arriba