Bar Cros

934143748

Avda. Diagonal, 433, Barcelona, 08036

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L5,L3 Diagonal // Bus: 6,7,15,27,33 // FGC Provença

L-J de 08:00 a 02:00 / V de 08:00 a 03:00 / S de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 03:00

http://www.barcros.com/

En plena Avenida Diagonal, en el barrio de l'Esquerra Eixample de Barcelona, encontramos el Bar Cros, un local muy acogedor con una estética actual y muy cuidada que te invitará a entrar nada más verlo. Se encuentra muy cerca de la estación de metro de Diagonal, de la parada de Provença de los Ferrocarriles de la Generalitat y de varias paradas de autobús.

En Bar Cros están especializados en el arte del tapeo. Podrás saborear una gran variedad de tapas, así como platillos y medias raciones, todas ellas elaboradas con productos de temporada: te encantarán sus patatas bravas, los chocos de sepia o el bacalao a la llauna, entre muchas otras cosas.

No te puedes perder tampoco sus productos de charcutería, las ensaladas o los entrantes, entre los que destacan los huevos estrellados con patatas y jamón ibérico o la escalivada catalana con queso de cabra. Para los más carnívoros, tienen delicias como el entrecotte de ternera a la plancha o la hamburguesa “Mallorca” con sobrasada, brie y huevo frito. Podrás regar todas sus delicias con alguno de los vinos del local.

Bar Cros te permite probar sus platos de mercado donde tú quieras, ya que cuentan con un servicio de comida para llevar y a domicilio. También disponen de menús para grupos, por lo que es el lugar ideal para celebraciones.

Pero este acogedor local barcelonés no solo ofrece tapas. También es el lugar ideal para una tarde de Afterwork acompañada de cañas, montaditos y diferentes snacks, o para empezar la noche del fin de semana al ritmo de la mejor música. Todo ello con los mejores cócteles y copas, como los gin y vodka tonics. Y además, con tu consumición tendrás entradas gratis en varias discotecas muy conocidas de Barcelona, como Luz de Gas, Sutton, Nick Havanna...

¡Si buscas un espacio que combine restaurante, bar de copas y lounge, Bar Cros es tu sitio!

Restaurantes, De noche, Tapas - pinchos, Cocina de mercado, Bares de copas y pubs, Cervecerías

Sitios interesantes cerca de Bar Cros

Sube una foto de Bar Cros

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Cros

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Anónimo
muy bueno. fuimos el verano pasado con la familia me gusto mucho el local moderno las tapas muy completas y el personal muy bien.
Su valoración:
Anónimo
A parte de restaurante..... ... es un excelente bar de copas de la zona alta, y un local donde se han celebrado private parties con mucha historia, reuniendo a lo mejor de Barcelona. El local es muy cálido, de bonito diseño, ideal para ir con la pareja a cenar. Lo que sí que vale MUCHO la pena, a parte de los cocineros (aunque pagas, claro) es pedir vino o champán, son los mejores en esto. El ambiente es adulto, de 30 para arriba, y selecto. Es muy elegante, y lo que destaca más es su terraza, aunque no abre siempre.
1 de 10
Bar Cros