Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

912529419 - 806533592

24 horas

Tarotista buena por teléfono

Cuando te acercas a Esmeralda Llanos descubres a una mujer con una belleza madura de la que se forjan a base de bondad y buenas acciones. Esta vidente y tarotista se ha ido ganando su merecida fama a base del trabajo constante y sus ganas ayudar a los demás. Coste 806: 1.21 €/min. red fija. 1.57€/min. red móvil. IVA incluído.

Esta gran maestra en las mancias del Tarot esta agraciada con un don especial de nacimiento a la hora de la clarividencia y esta abalada por la numerosas opiniones favorables de los usuarios de sus servicios.
Si estas buscando respuestas que te guíen en materia de amor, trabajo o salud, Esmeralda Llanos sabrá darte la respuesta correcta y encontraras en su voz una cercanía y comprensión que te sorprenderán.

Esmeralda Llanos trabaja sin gabinete, pero esta apoyada en un grupo de confianza de buenas tarotistas para poder atenderte las 24 horas del día, justo cuando tú lo necesitas.

Cuando realices la llamada descubrirás al otro lado del teléfono a una persona que te hablará de una manera clara y entendible, empeñada en decirte la verdad con datos concretos y certeros, y enfocada en que tras la llamada tengas más claro el camino que debes seguir ante tu encrucijada.

Aciertos, cercanía emocional

Cuidado personal, De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Sitios interesantes cerca de Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Sube una foto de Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
duvic.75@gmail.com
Quiero contatar por Whatsapp Soy de Paraguay
Su valoración:
armando
como voy a salir de un problema que tengo a hora y como me va ir en el amor
Su valoración:
Pedro luis
Por favor estoy económicamente muy mal quisiera saber mi futuro
Su valoración:
vilmaduarte
hola buenas noches haces covsultas gratis me urge tengo un dolor en mi pierna derecha sera brujerias
Su valoración:
Carlos
No tenía mucha confianza en las videntes, pero unos compañeros me hablaron de la buena labor de Esmeralda. Acudí con alguna reticencia, pero en cuanto comencé a hablar con ella disiparon todas mis dudas. Me ha ayudado mucho y creo que volveré si vuelvo a sentirme mal y con tantas inquietudes.
Su valoración:
Sandra
Me había quedado sin trabajo y llamé a la consulta e Esmeralda en busca de su ayuda. Esmeralda es una mujer cercana, todo bondad y cariño. Ella supo ver mis problemas antes de decirle nada y sus visiones fueron tan intensas y reales que me sorprendió y sobrecogió por sus aciertos. Muy recomendable.
1 de 5
Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid