por: Online
Compartir

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

912529419 - 806533592

24 horas

Tarotista buena por teléfono

Cuando te acercas a Esmeralda Llanos descubres a una mujer con una belleza madura de la que se forjan a base de bondad y buenas acciones. Esta vidente y tarotista se ha ido ganando su merecida fama a base del trabajo constante y sus ganas ayudar a los demás.

Esta gran maestra en las mancias del Tarot esta agraciada con un don especial de nacimiento a la hora de la clarividencia y esta abalada por la numerosas opiniones favorables de los usuarios de sus servicios.
Si estas buscando respuestas que te guíen en materia de amor, trabajo o salud, Esmeralda Llanos sabrá darte la respuesta correcta y encontraras en su voz una cercanía y comprensión que te sorprenderán.

Esmeralda Llanos trabaja sin gabinete, pero esta apoyada en un grupo de confianza de buenas tarotistas para poder atenderte las 24 horas del día, justo cuando tú lo necesitas.

Cuando realices la llamada descubrirás al otro lado del teléfono a una persona que te hablará de una manera clara y entendible, empeñada en decirte la verdad con datos concretos y certeros, y enfocada en que tras la llamada tengas más claro el camino que debes seguir ante tu encrucijada.

Coste 806: 1.21 €/min. red fija. 1.57€/min. red móvil. IVA incluído.

Aciertos, cercanía emocional

De compras, Cuidado personal, Acepta tarjeta de crédito/débito, Aficiones, hobbies y mascotas

Artículos en los que aparece Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Sitios interesantes cerca de Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Sube una foto de Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Sandra
Me había quedado sin trabajo y llamé a la consulta e Esmeralda en busca de su ayuda. Esmeralda es una mujer cercana, todo bondad y cariño. Ella supo ver mis problemas antes de decirle nada y sus visiones fueron tan intensas y reales que me sorprendió y sobrecogió por sus aciertos. Muy recomendable.

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid
1 de 5
Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Volver arriba