Teatro Arriaga Antzokia

946850850

Plaza Arriaga, 1, Bilbao, 48005

En metro, parada de Abando. En Tranvía, parada Arriaga de la línea A en las proximidades del Teatro Arriaga

Lunes, Martes, Sábados y Domingos Mañanas de 11:30 a 14:00h Tardes de 17:00 a 19:00h Miércoles, Jueves y Viernes Mañanas de 11:30 a 14:00h Tardes de 17:00 a 20:30h

Teatro Arriaga Antzokia

El Teatro Arriaga es uno de los edificios emblemáticos de Bilbao. Una ciudad que desde siempre ha tenido una gran afición por el teatro, construyéndose distintos teatros hasta levantarse este magnífico edificio en el año 1890. El diseño del Teatro Arriaga fue obra del arquitecto Joaquín de Ruboca, dedicándose al compositor bilbaíno Juan Crisótomo de Arriaga.

Se ubica en la Plaza de Arriaga, a las puertas del Casco Viejo, junto a la Ría de Bilbao. El edificio es de estilo neobarroco y tiene una impresionante fachada decorada con profusión. En el interior también se continua esa decoración señorial y elegante con un impresionante escenario y un palco especial inspirado en el Orient Express.

El Teatro Arriaga ofrece una programación excelente con obras de teatro, opera, zarzuela y conciertos de reconocido prestigio, así como la posibilidad de acudir a visitas guiadas.

Actividades, Cultura, Teatro

Artículos en los que aparece Teatro Arriaga Antzokia

Sitios interesantes cerca de Teatro Arriaga Antzokia

Sube una foto de Teatro Arriaga Antzokia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Teatro Arriaga Antzokia

¿Qué te ha parecido el sitio?
Teatro Arriaga Antzokia