Tu Gran Noche

911101712 - 609147078

Avenida del Doctor Arce 10, Madrid, 28016

Viernes y sábado de 21:30h a 06:30h

45 €

Ver precios de Tu Gran Noche

Tu Gran Noche

Tu Gran Noche, situados dentro de la mejor sala de la capital, TIFFANY´S, en la Avenida del Doctor Arce 10, junto al Metro República Argentina. Organizan las despedidas de soltero y soltera más locas, los cumpleaños más originales y las mejores cenas de empresa. SIN DESPLAZAMIENTOS de 21 horas a 6,30 de la madrugada. Servicio de Aparcacoches GRATIS.

Su equipo de actores harán que tu fiesta sea una noche inolvidable con karaoke, juegos, coreografías y muchas sorpresas. Además del reportaje fotográfico totalmente GRATIS que realiza su fotógrafo Dani Veneno cada fin de semana. Puedes personalizar tu fiesta con nuestras espectaculares Limusinas, el Limo Bus discoteca, las gymkanas callejeras más divertidas o cualquiera de sus Packs para despedidas.

Cena con (barra libre) + Todos los espectáculos + reportaje de fotos + discoteca + copa: 45€ por persona todo incluido. Protagonista GRATIS siendo más de 10 personas.

Restaurantes, De noche, Con espectáculo, Actuaciones en directo, Discotecas, Para grupos, Despedidas de solteros, Acepta tarjeta de crédito/débito

Artículos en los que aparece Tu Gran Noche

Sitios interesantes cerca de Tu Gran Noche

Sube una foto de Tu Gran Noche

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Tu Gran Noche

¿Qué te ha parecido el sitio?
34 comentarios
Su valoración:
Karina
Impresionante lo bien planificada que estuvo la fiesta. Mucha diversión, opciones para todos los gustos y sin un solo momento de bajón. Nos encantaron los detalles, la música y toda la actividades que nos prepararon para tener una celebración diferente e inolvidable. Un gran acierto para todos.
Su valoración:
Nicolás
El sitio está genial. Ya nos hacia falta una fiesta como esta., controlada y segura, pero tan divertida como necesitábamos para desconectar un poco. Te preparan una fiesta excelente y todo está planificado al detalle,
Su valoración:
Sofía
Con muchas ganas de volver a celebrar una despedida o cualquier evento con ellos. Los actores y actrices son geniales y todo el ambiente está pensado para la fiesta y la diversión. No hay un espectáculo cena tan original y divertido como el de Tu gran noche. De lo mejorcito para disfrutar de la noche en Madrid.
Su valoración:
Eva
INMEJORABLES!!!!!
Su valoración:
Jennifer García
Brutall la noche. Estuvimos en la sala de Alberto Alcocer, me comentaron que era la nueva sala que acababan de abrir. EL limobus nos dejó en la misma puerta y ya todo fue un no parar de reir. Los actores geniales y cuando terminó la cena, que nos quedamos en la discoteca hasta que cerrraron, nos sorprendió la cantidad de gente guapa que había y de famoseo. Una de mis amigas ligó con un famosito, jajajaja. Bueno, a lo que vamos, un 10 total
Su valoración:
Bárbara Martín
EL espectáculos Increíbleeee. Todavía nos estamos riendo con el Agustín Power jajajaja. Y los demás actores muy bien también. La verdad que genial. Hemos celebrado a cena de los compañeros de centro comercial Xanadú y todos los comentarios cuando nos juntamos por los pasillos del centro son buenos, En resumidas cuentas, el año próximo es posible que repitamos. Lo único que había mucha gente, aunque la sala era muy grande, pero en estas fechas es normal
jose maria
EL ESPECTACULO muy malo deben de mejorar, el local muy bueno y la comida regular
Su valoración:
Pedro Ruiz López
El pasado viernes celebramos la cena de empresa y la verdad que estaba un poco nervioso porque yo era el encargado de hacerla. Decir que todo salió perfecto y menos mal porque iba el jefe y el encargados con nosotros. Nos lo pasamos genial y estuvimos de fiesta hastas casi las 6 sin movernos. El Julio tengo un despedida de mi hermano y sin duda repetiré :)
Su valoración:
Angelitotito
Mejor todavía. Os dije que os escrbiría y aquí estoy. Estuvimos el 14 de Enero en vuestra sala por segunda vez y la verdad que nos encantó la cena nueva, estaba todo delicioso y bueno, ya sabemos de lo que es capaz la Paqui, jajajaja.Y como dicen que no hay dos sin tres, allí estaremo de nuevo seguro. Muchas gracias chicos por una noche genial.
Su valoración:
Angelitotito
Una cena de empresa memorable. Hemos celebrado neustra cena de empresa elpasado sábado y creo que volveremos a este local. Nos lo pasamos increíble y además hasta casi las 7 sin movernos de allí. Como éramos un grupo grande era lo que queríamos, no tener que movernos y encima me tocó a mi organizarlo y quedé de lujos con los compis. Lo recomiendoooooo
Su valoración:
gemitaluxe
un disparo a la diversión. sabado 6 de Junio, despedida de mi mejor amiga Nuria, todo apuntaba que iba a ser una noche increíble y vaya si lo fue, nos los pasamos de lujooooo. eso si, muchísima gente, pero el ambiente y los grupos superdivertidos, menos uno que solo querían ligar con nosotras, jajajajaja.
Como diría Riky un disparo a la disversión, jajajaja.
Su valoración:
isableheredia
Mejor de lo esperado. una noche redonda en todos los sentido, la despedida de mi tita Carmen y yo esta con los nervios de ser la organizadora y la responsable de que la noche saliera flama y la verdad que fue alucinante. Nos lo pasamos genial y la gymkana de por la tarde fue divertidisimaa: Por cierto, no encanta el video nuevo que habéis subido a la web. Besisssss
Su valoración:
angeldiazrodriguez
Flipanteeee. Como diría el Pietro de gh flipante, jajajaja., nos lo pasamos feten en la despedida de mi hermanita peke el pàsado finde y nos trataron genial. los actores superdivertidos, hicieron una imitacion de gh vip que casi nos meamos de la risa, tengo otra despe dentoro de poco y posiblemente volveremos. besissss ;)
Su valoración:
almaalicante
Alucinante. mi experiencia, fuimos hace un par de findes, que íbamos de piratas, y como la sala es como un barco gigante parecíamos la trupulación. Sólo faltaba la canción de vacaciones en el mar, jajajaja. Nos lo pasamos flama y esperamos volver a ver nuestra Paqui. Como he leido antes en un comentario Arriba la Paqui, jaajjajajaj.
Besissss
Su valoración:
Ara89
Horrible. Me pareció un timo. Del menú solo se salvaba el "jamón ibérico en pan de cristal" y lo pongo entre comillas porque suena muy rimbombante pero luego es jamón serrano del super sobre un mollete. El espectáculo me pareció lo más burdo, ordinario y hortera que he visto en mi vida. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Su valoración:
Alejandritavita
gracias chicos. estuvimos el finde pasado en vuestra sala nueva, somo las bomberitas, y sólo puedo decir que GRACIAS, todo perfecto. La cena muy buena y los espectáculo superdivertidos, no paramos de reírnos en toda la noche. Especial mención a la Paqui y lo encargados, que tuvimo un problema con nuestro coche y se encargaron de que nos llevaran a casa en limusina gratis. Mil gracias chicos.
Su valoración:
gemitavilla
lo prometido es deuda. Chicos, como os dije el sábado os escribiría lo que me pareció. simplemente geniallllllll. muchas gracias, mis compis de curro y yo nos lo pasamos de fábula. un besito para Jose y para tí y para todos los crack que curran allí. Muchas gracias por todo.
Su valoración:
AlexFer
Golazooo total. hoal, estuvimos el sabado de cenita de empresa, bueno del equipo de futbol de Mostoles en el que juego y estuvo genial. Mucho ambiente y muy diverido. Incluso mi compi Alex ligo con una chica de otra mesa, jajajaja. Terminamos mu tarde y todavía no se nada de mi compañero. Inamgino que termino mejor que ninguno, jajajaja
Su valoración:
lamasbella
Ayyy que me meo, jajajaja. Muchas gracias por una noche tan graciosa. Casi nos meamos con la Paqui y los monólogos. Los juegos genial y muy graciosas las mesas de chicos que había junto a nosotras. Nos han felicitado en la empresa por organizarlo. Si me suben el sueldo invitaré a los chicos a una cañita que eran encantadores ;).
Su valoración:
Rositabonita
Si hay que ir se va. jajajaa, estuve de cena con mis compis del trabajo y me gusto mucho, lo unico que estaba llensimo, pero todo genial. el photocall una pasada y la voz de la draz que canta en directo es pa ir a la voz, jajajaja. Nos lo pasamos mu bien y mando un besito a la mesa de chicos que iban disfrazados de Superman que eran encantadores, ;)
1 de 7
Tu Gran Noche