por: Madrid
Compartir

Restaurantes con discoteca en Madrid

Restaurantes con discoteca en Madrid

Todo el mundo sabe que para salir de fiesta antes hay que haber cenado. Si no, la noche puede acabar siendo un verdadero desastre, ya me entendéis. Pero ¿nunca os ha pasado que os habéis llenado demasiado en la cena y luego os da una pereza terrible tener que ir hasta la discoteca? Como a todos y a todas os habrá pasado esto más de una vez, en Salir.com, os traemos la solución definitiva. ¿Que cuál es? pues ¡restaurantes con discoteca en Madrid!

Así, cuando estéis haciendo la digestión y os dé un poco de "bajón" no os tendréis que mover del sitio, tan solo esperar a que comience la sesión de discoteca y a darlo todo durante toda la noche. Además hoy os hemos traído lugares especialmente cool. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Sitios para celebrar fiestas en Madrid

Larios Café Restaurante - Sol

En primer lugar os presentamos el Larios Café, un moderno restaurante ubicado en el centro de Madrid, galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura Interior. Y es que no es para menos. Seguramente tenga uno de los interiores mejor decorados y más bonitos de toda nuestra ciudad. Pero no todo es la decoración, sus cenas son espectaculares y pondrán muy felices a vuestros paladares.

Después, claro, comienza el horario de discoteca, donde podrás disfrutar de copas y cócteles a precios más que razonables. También, algunos días de la semana, se organizan actuaciones en directo para amenizar la transición entre la cena y la discoteca. Es un planazo, y la diversión está más que asegurada.

En este otro artículo te descubrimos dónde celebrar un cumpleaños en Madrid para adultos, así como las mejores discotecas de Madrid para un cumple.

Teatro de la Diversión - Trafalgar

El restaurante Teatro de la Diversión, ubicado en una zona céntrica de Madrid (junto al metro de Moncloa), es un local especialmente preparado para la celebración de despedidas de soltero, despedidas de soltera, despedidas mixtas, cenas de empresa, cenas de Navidad, cumpleaños y todo tipo de fiestas.

Se trata de la disco-restaurante con espectáculo más loca de la capital y con la tripulación más divertida de 21:30 a 06:30 de la madrugada. En el mismo sitio podéis disfrutar de cena, show, discoteca y copas sin tener que desplazaros. También disponen de reservados con botellas y bono copas para que viváis una gran noche al mejor precio.

Opium Madrid - Almagro

Para la gente a la que le gusta salir de fiesta y está acostumbrada a recorrerse todas las discotecas de la ciudad, seguramente el nombre de Opium no les será desconocido. Es una de las discotecas más exclusivas de la capital, con un ambiente muy elegante, y los DJ's con más renombre a nivel nacional e internacional.

Pero lo que poca gente sabe es que se trata, también, de un restaurante, con una propuesta gastronómica de primer nivel. Su comida es muy variada, y puedes encontrarte tanto cocina tradicional como auténticas virguerías culinarias que no dejarán indiferentes a nadie. Sin duda se trata de uno de los mejores restaurantes con discoteca en Madrid.

Amargo Place To Be - Universidad

En Tribunal nos encontramos con el siguiente restaurante-discoteca de nuestra lista. Se trata, ni más ni menos, que de Amargo Place To Be, ubicado entre la Corredera Baja de San Pablo y la calle Pez. Su carta ofrece de todo a los comensales, tanto en desayunos, como en comidas y en cenas.

Por las noches toca el turno de su discoteca, con un ambiente relajado y de muy buen rollo, para salir tranquilamente, sin las grandes multitudes que pueden llegar a agobiar en otro tipo de discotecas. Su música, además, es muy buena y bailarás como un loco disfrutando cada canción.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Fortuny Restaurant & Club es un espacio lujoso situado en Madrid donde podrás disfrutar de noches diferentes, divertidas y sorprendentes. Se trata de un restaurante de alta cocina en el que podrás comenzar tu velada con platos gourmet inspirados en la cocina japonesa.

Tras la cena, podrás disfrutar de su elegante club donde te servirán cócteles de todo tipo y podrás escuchar la música más animada y divertida del momento. El Fortuny Restaurant & Club dispone de un elegante jardín que resulta ideal para disfrutar de una copa a la luz de la luna.

Bendita Locura - Castellana

En el emblemático Paseo de la Castellana se encuentra Bendita Locura, otro restaurante-discoteca que, últimamente, lo está petando en Madrid. Su especialidad son los brunch, aunque sus cenas también son espectaculares, al igual que sus cocineros.

Como su propio nombre indica, este bar, por la noche, en su horario de discoteca, se convierte en una bendita locura. Dentro de las cuatros paredes de este local se esconde una de las formas de vivir la noche madrileña más divertidas de la capital. Si alguna noche no sabéis que plan escoger, os recomiendo Bendita Locura con los ojos cerrados.

Alegoría - Castellana

Otro de los restaurantes con discoteca en Madrid que más cabe recalcar es Alegoría. Actualmente se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la capital por dos motivos: su propuesta de ocio (además, está decorado con obras de arte de nuestro pasado histórico) y por la diversión que esconde su horario nocturno.

Tiene un espacio de más de 1600 metros cuadrados, una auténtica barbaridad. Es uno de esos sitios perfectos para cenar maravillosamente y luego seguir la fiesta hasta que el cuerpo aguante. Tiene un ambiente de lo más variado y suele gustar a casi cualquier persona que pisa su suelo. Para mí, imprescindible.

Bala Perdida - Sol

Bala Perdida es, ahora mismo, uno de los garitos más originales, en cuanto a decoración y a concepto se refiere, de todo Madrid. Su interior es, literalmente, una cueva, y os sentiréis como en alguna antigua mazmorra medieval. Además, sus cócteles son deliciosos, y sus DJ's pinchan una música mejor que la medie de las discotecas madrileñas.

¿Qué más le puedes pedir a un bar? Ah si, poder cenar antes de ponerte a bailar, que de eso va el artículo. Pues aquí puedes y, además, de forma sobresaliente. Tiene comida de todo tipo, adaptable a paladares de cualquier tipo de preferencia culinaria. De verdad, y no es por ser pesado, pero no os podéis perder una vista a Bala Perdida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Restaurantes con discoteca en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes con discoteca en Madrid

Volver arriba