TGI Fridays (Bernabéu)

912759991

Avda. de Concha Espina, 3 (C.C. La Esquina del Bernabéu), Madrid, 28046

Chamartín (Bernabéu)

L10 Santiago Bernabéu

http://www.tgifridays.es/

Si buscas la comida americana más auténtica, ésta es tu casa. Si buscas experiencia 100% americana, también lo es.

¡Vendrás por la comida, te quedarás por la diversión! Porque en TGI Fridays Bernabéu tenemos los mejores combo nachos, las mejores burgers y las únicas Jack Daniel’s Ribs de la ciudad. Todo ello al lado del Estadio Santiago Bernabéu y del Centro Comercial Esquina del Bernabéu. 

Pero además, te daremos mucho más… Innovamos constantemente para traerte irresistibles entrantes, cocina tex–mex, steaks, sándwiches y deliciosos postres, como nuestro único Pie in the Sky. Sabores y salsas únicas como la salsa Jack Daniel’s®, diferentes cortes de carne y más de 45 años de experiencia, harán que alguno de nuestros platos se conviertan en tus favoritos. Además, solo aquí podrás vivir los mejores eventos deportivos ¡en pantalla gigante! Ven a Bernabéu a disfrutar con tus amigos del espíritu deportivo de nuestros restaurantes y vivir los triunfos de tu equipo a lo grande. Adelántate, llama y reserva la mejor mesa. ¿Conoces ya nuestro Sports Bar?

Como punto final, o como puerta de entrada... Disfruta de ¡nuestra barra! con más de 200 recetas de cocktails elaborados por nuestros expertos bartenders a ritmo de música pop rock. Te harán soñar, porque ¡aquí siempre es viernes! Thanks God, It’s Friday.

Restaurantes, Hamburgueserías, Cocina internacional, Americana

Artículos en los que aparece TGI Fridays (Bernabéu)

Sitios interesantes cerca de TGI Fridays (Bernabéu)

Sube una foto de TGI Fridays (Bernabéu)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre TGI Fridays (Bernabéu)

¿Qué te ha parecido el sitio?
26 comentarios
Su valoración:
alexzueras
Alejo Zueras. Estuve hace unos días con los de clase, y lo pasamos muy bien! Además cogimos el menú de navidad y nos salió muy bien de precio!
Su valoración:
martincilla
Navidad!!!. Me encanta Fridays!!!!Voy cada vez que puedo, porque con los camareros me lo paso en grande! Además he visto en su facebook, que el 28 de este mes, han organizado una cena de acción de gracias, yo ya me lo apunto para ir!
Su valoración:
Anónimo
Me encanto!. Yo fui el lunes a cenar con mi chico y salimos encantados con el trato, la comida y sobre todo el precio ya que esta el 2x1 que tienen ahora. Por si alguien esta intersado dejo el link del cupón.
http://www.clubvips.com/2x1/porlosfans/cupon.pdf
Su valoración:
Anónimo
Marco. Me gusta mucho este Friday´s, suelo ir a los After work y los coctails están buenísimos. El servicio es muy atento y el ambiente estupendo, muy muy recomendable.
Su valoración:
Yenita
Caro y nada del otro mundo. El otro dia fui y pedimos unos nachos, apenas eran 4 para cada uno( éramos 2) si con aguacate, nata acida ...nada especial . Mi amigo podido una hamburguesa y me dijo a estaba buena, yo un sandwich de pollo a no m gusto mucho, pollo seco, y demasiado queso. Vamos que Prefiero los del vips que están mas ricos y mas barato.
Creo que se pasan con los precios.
No tienen hamburguesa de pollo y pocos sandwiches.
Cocteles buenos, los preparan fuertes pero eso según gustos.
No vuelvo a ir sino es con promoción 2x1 o similar
Su valoración:
Anónimo
Siempre es viernes. Friday’s es uno de mis restaurantes favoritos. Su comida al estilo americano está muy bien, no es fácil encontrar restaurantes de este tipo con tanta calidad. Os recomiendo las hamburguesas y los aros de cebolla.
Su valoración:
Anónimo
Muy bueno. Me encanta Friday´s: la comida, el ambiente, el personal...te lo pasas genial y comes estupendamente.
Las hamburguesas están buenísimas, solo de verlas en la carta ya se me hace la boca agua.
http://www.restaurantefridays.es/carta/burgers
Su valoración:
Anónimo
Casi bueno. El ambiente está bien, aunque hay mesas excesivamente pequeñas para las personas que colocan, y la música excesivamente alta. La atención muy buena y bien organizada. La comida normalita, cara y tarda mucho. Los postres lo mejor. Cuando vas a pagar cuidado si pagas con cheques restaurantes, ya que aunque no están obligados a darte vuelta en TODOS los restaurantes del grupo VIP de Madrid sí te la dan -incluso en otros FRIDAYS- pero aquí no, en mi caso un solo comensal y no me devolvieron casi dos euros.
Su valoración:
joanplus123
Carne un 10. La carne excelente, el único pero es como te toque al lado de la mesa de algún cumpleaños que cuando van a cantar todos los camareros te entra dolor de cabeza. El resto perfecto.
Su valoración:
dinamitera
No esta mal. Para mi gusto no es el mejor americano de Madrid pero no es mala opción si estás por la zona y quieres cenar una hamburguesa en un sitio animado,están buenas y el personal es muy atento.
Su valoración:
rikimaru
Si es viernes, vienes a viernes. Perteneciente al grupo VIPS, este restaurante es conocido por todos. Salvo uno que visité en New York, no he pisado otro Fridays en la capital de España. Sus platos me gustan, y sus cocktailes aun más. El personal está "entrenado" para, no limitarse solo a atender, sino también a ser animadores de las noches de Fridays. El local está bien ambientado, y si te toca al lado del cristal del establecimiento, mejor que mejor. No he tenido jamás problemas y respecto al precio, es más que asequible.
Su valoración:
wadalup
Gracias a Dios es viernes. Este es el significado del famoso restaurante americano que se identifica por las lámparas de cristales y los uniformes ultra decorados de sus empleados. El local del Bernabeu se encuentra dentro del centro comercial y para mi este es su aspecto más negativo ya que no soy amante de encerrarme dentro d eun restaurante que ya está en si encerrado en otro lado.
Su valoración:
mdemadriz
cada vez es mas caro. La verdad es que sus platos estan buenos, los nachos variados no los encuentras iguales en otros americanos pero cada vez es más caro, y teniendo en cuenta la época en la que estamos, es una gran desventaja.
Su valoración:
Corvent
Americano americano.
- A mi me parece que Fridays no esta nada mal. La prueba es que lleva ya la tira de años y sigue en pie. No se puede decir que sea un restaurante como para llevar a la parja a cenar y quedar bien. No hay que engañarse. Es un restaurante de comida rapida, pero amplio. El trato es normal, aunque siempre te encuentras de todo, desde gente que tiene un mal dia, que le pagan poco,etc. Hasta ayuda a la hora de elegir entre coca cola y fana. En fin, algo muy normalito donde la cosa es no comerse mucho la cabeza. En resumen: americano, americano.
Su valoración:
rewewer
De las peores franquicias de comida americana. Una franquicia más de comida americana dentro de la capital. La peculiaridad del Friday´s es quizás, que es perfecto para ir en familia, sobretodo con niños pequeños (les dan hasta unos globitos).A mí comparándolo con tony roma´s o hollywood es sin duda el que menos me gusta. Calidad justita y tiempos de espera interminables
Su valoración:
veghita
Prescindible, salvo que tengas críos. Ay. Yo juro que tengo instinto maternal, pero este tipo de sitios que están hechos para que los niños coman a gusto terminan poniéndome enferma porque están llenos de pequeños demonios maleducados. Sí, la comida está buena, porque al fin y al cabo tampoco tiene mucha ciencia hacer unas hamburguesas, unas costillas, o unos nuggets de pollo, pero el griterío añadido no merece la pena, y además las esperas son de aúpa.
Su valoración:
claudia_granger
El clasico entre los clasicos. Este es el primero de los muchos Fridays que conocí. Recuerdo que me hizo mucha gracia la forma que tenían de vestir lo camareros, con todos esos pins, como ponían a los cumpleañeros en ridículo, la gran porción de comida que te ponen en el plato (tanto que casi nunca puedo acabarme la comida, sobre todo porque suelo dejar un hueco para el postre). Hace poco volví y todo sigue igual, la única diferencia es que ya no me sorprende, más bien… me hace sonreír.
Su valoración:
satrapi
Hiiii haiiii hoooo. El Fridays es de los primeros restaurantes americanos que conocí en Madrid me gusta su decoración mas bien llena y bastante oscura. Por supuesto me gustan los aros de cebolla, las hamburguesas, las patatas, las ensaladas,el guacamole, todo muy rico, muy grasiento y muy americano hasta los trajes de los camareros.
Su valoración:
Jessica
Te gustará, si es eso lo que te gusta. Hace un montón que no voy a este restaurante y es que para ser sinceros, la típica comida americana con costillas, hamburguesas de mil tipos, y toda clase de platos con salsa barbacoa, no es exactamente lo que más me gusta. A pesar de esto, tengo que decir que cuando he ido he comido bien, he podido comer algo que se adaptara más a mis gustos...Los postres como en todos los restaurantes, todo esta bueno y es casi lo más caro de la carta....La atención la recuerdo bastante buena, pero como he dicho antes he ido pocas veces...aunque también recuerdo que siempre que he cenado allí he tenido que esperar para que me dieran la mesa...Pero bueno, eso no tiene por qué ser malo.
Su valoración:
Cokinazn
Demasiada gente para lo que ofertan. La comida de este sitio, a parte de dejarte esa sensación en el estomago de comida en mal estado o algo así, de esa que pesa hacer la digestión, a mi no me gusta nada.

A parte de eso, el espacio es bastante pequeño, pero no por que el local no sea grande, si no por que está todo tan recargado que puedes llegar a agobiarte. El servicio no es el mejor que te puedes esperar de una cadena grande de restaurantes, por llamarlo de alguna manera.

Una pena, por que un sitio tan extenso como este bien merece otro tipo de actividad o servicio.
1 de 2
TGI Fridays (Bernabéu)