por: Madrid
Compartir

TGI Fridays (Bernabéu)

912759991

Avda. de Concha Espina, 3 (C.C. La Esquina del Bernabéu), Madrid, 28046

Chamartín (Hispanoamérica)

L10 Santiago Bernabéu

http://www.tgifridays.es/

Si buscas la comida americana más auténtica, ésta es tu casa. Si buscas experiencia 100% americana, también lo es.

¡Vendrás por la comida, te quedarás por la diversión! Porque en TGI Fridays Bernabéu tenemos los mejores combo nachos, las mejores burgers y las únicas Jack Daniel’s Ribs de la ciudad. Todo ello al lado del Estadio Santiago Bernabéu y del Centro Comercial Esquina del Bernabéu. 

Pero además, te daremos mucho más… Innovamos constantemente para traerte irresistibles entrantes, cocina tex–mex, steaks, sándwiches y deliciosos postres, como nuestro único Pie in the Sky. Sabores y salsas únicas como la salsa Jack Daniel’s®, diferentes cortes de carne y más de 45 años de experiencia, harán que alguno de nuestros platos se conviertan en tus favoritos. Además, solo aquí podrás vivir los mejores eventos deportivos ¡en pantalla gigante! Ven a Bernabéu a disfrutar con tus amigos del espíritu deportivo de nuestros restaurantes y vivir los triunfos de tu equipo a lo grande. Adelántate, llama y reserva la mejor mesa. ¿Conoces ya nuestro Sports Bar?

Como punto final, o como puerta de entrada... Disfruta de ¡nuestra barra! con más de 200 recetas de cocktails elaborados por nuestros expertos bartenders a ritmo de música pop rock. Te harán soñar, porque ¡aquí siempre es viernes! Thanks God, It’s Friday.

Restaurantes, Cocina internacional, Hamburgueserías, Americana

Sitios interesantes cerca de TGI Fridays (Bernabéu)

Sube una foto de TGI Fridays (Bernabéu)

Sube una foto de este sitio
Comentarios (26)

Escribir comentario sobre TGI Fridays (Bernabéu)

¿Qué te ha parecido el sitio?
26 comentarios
Su valoración:
alexzueras
Alejo Zueras. Estuve hace unos días con los de clase, y lo pasamos muy bien! Además cogimos el menú de navidad y nos salió muy bien de precio!
Su valoración:
martincilla
Navidad!!!. Me encanta Fridays!!!!Voy cada vez que puedo, porque con los camareros me lo paso en grande! Además he visto en su facebook, que el 28 de este mes, han organizado una cena de acción de gracias, yo ya me lo apunto para ir!
Su valoración:
Anónimo
Me encanto!. Yo fui el lunes a cenar con mi chico y salimos encantados con el trato, la comida y sobre todo el precio ya que esta el 2x1 que tienen ahora. Por si alguien esta intersado dejo el link del cupón.
http://www.clubvips.com/2x1/porlosfans/cupon.pdf
Su valoración:
Anónimo
Marco. Me gusta mucho este Friday´s, suelo ir a los After work y los coctails están buenísimos. El servicio es muy atento y el ambiente estupendo, muy muy recomendable.
Su valoración:
Yenita
Caro y nada del otro mundo. El otro dia fui y pedimos unos nachos, apenas eran 4 para cada uno( éramos 2) si con aguacate, nata acida ...nada especial . Mi amigo podido una hamburguesa y me dijo a estaba buena, yo un sandwich de pollo a no m gusto mucho, pollo seco, y demasiado queso. Vamos que Prefiero los del vips que están mas ricos y mas barato.
Creo que se pasan con los precios.
No tienen hamburguesa de pollo y pocos sandwiches.
Cocteles buenos, los preparan fuertes pero eso según gustos.
No vuelvo a ir sino es con promoción 2x1 o similar
Su valoración:
Anónimo
Siempre es viernes. Friday’s es uno de mis restaurantes favoritos. Su comida al estilo americano está muy bien, no es fácil encontrar restaurantes de este tipo con tanta calidad. Os recomiendo las hamburguesas y los aros de cebolla.
Su valoración:
Anónimo
Muy bueno. Me encanta Friday´s: la comida, el ambiente, el personal...te lo pasas genial y comes estupendamente.
Las hamburguesas están buenísimas, solo de verlas en la carta ya se me hace la boca agua.
http://www.restaurantefridays.es/carta/burgers
Su valoración:
Anónimo
Casi bueno. El ambiente está bien, aunque hay mesas excesivamente pequeñas para las personas que colocan, y la música excesivamente alta. La atención muy buena y bien organizada. La comida normalita, cara y tarda mucho. Los postres lo mejor. Cuando vas a pagar cuidado si pagas con cheques restaurantes, ya que aunque no están obligados a darte vuelta en TODOS los restaurantes del grupo VIP de Madrid sí te la dan -incluso en otros FRIDAYS- pero aquí no, en mi caso un solo comensal y no me devolvieron casi dos euros.
Su valoración:
joanplus123
Carne un 10. La carne excelente, el único pero es como te toque al lado de la mesa de algún cumpleaños que cuando van a cantar todos los camareros te entra dolor de cabeza. El resto perfecto.
Su valoración:
dinamitera
No esta mal. Para mi gusto no es el mejor americano de Madrid pero no es mala opción si estás por la zona y quieres cenar una hamburguesa en un sitio animado,están buenas y el personal es muy atento.

TGI Fridays (Bernabéu)
1 de 2
TGI Fridays (Bernabéu)