El Cacique

913450303 - 913507499

Padre Damián, 47, Madrid, 28036

Chamartín (Nueva España)

L10 Cuzco / L1,L9,L10 Plaza de Castilla

http://www.delcacique.es/ElCacique-Restaurante.html

El Cacique ofrece una elaborada cocina con raíces donde el fuego de las brasas respeta la identidad natural de los mejores productos de mercado y los sabores auténticos. Materia prima seleccionada de la tierra y el mar se une a la calidad de nuestros cortes de carne para dar nombre a El Cacique.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Menú Noche, Asadores y braserías, Comida para llevar, Abierto en domingo, Cocina de mercado, Salas privadas, Bodegas, Cocina internacional, Catering, Menú del día, Opciones para vegetarianos, Carnes, Argentina

Artículos en los que aparece El Cacique

Sitios interesantes cerca de El Cacique

Sube una foto de El Cacique

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Cacique

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Jose
Las ensaladas son increiblemente belleza y el sabor es de excelencia!! Tartar de atún y ceviche la carne buenisimas
Su valoración:
MissClever
Genial. Muy buenas las carnes asadas y los postres,sobretodo los helados.
Un poco caro,solo restaurante,aquí no se puede desayunar.
Su valoración:
VividorMadrid
¡El Cacique no es un restaurante, es una LAVANDERIA! . Anoche en mitad de la cena un camarero se puso a planchar los manteles de dos mesas próximas. Sí, planchar con una plancha de las de casa que sueltan vapor. Es un desprecio total a las muchas personas que todavía estábamos cenando. Jamás volveremos.
Su valoración:
clientagastronomica
Super recomendable. Es todo un clásico, un ambiente estupendo el servicio fue exquisito.Las ensaladas muy frescas y la carne extraordinaria.
Los clasicos nunca fallan
Su valoración:
Anónimo
las mejores carnes es todo un clasico. Es de los mejorcitos de madrid se han sabido adaptar a estos tiempos de crisis calida precio perfecto pagamos 25€ por persona. tienen muchos platos de media raciones .
LOS CAMAREROS SUPER AMABLES.
Su valoración:
elvy
La mejor cocina de Madrid (y de lo mejor de Europa). el mejor restaurante de Madrid, le siguen el Caciquito, y la saga de La Lumbre del Cacique, la Barra del Cacique y Club Cacique en La Moraleja.
Pude pasear por Paris, Florencia y Roma, además de Cannes y Portofino, y en ningun Restó, de los que me tocó conocer probé sabores tan exquisitos... como en El Cacique y sus nuevas sedes...
Felicitaciones por esmerarse cada día, y por una atención tan cálida.
Elvira
Su valoración:
tximeleta
Auténtico argentino. A El Cacique me invitaron porque sabían que me gusta mucho la cocina argentina, y, aunque no soy muy carnívora, estas carnes bien merecen una ocasión para degustarlas. La carne mechada con verduras estaba exquisita y la provoleta, que acompañamos con milanesas ya que eramos bastantes, y la milanesa estaba exquisita, sólo como lo pueden hacer los auténticos argentinos. El servicio inmejorable.
Su valoración:
jcm
buena carne argentina. Creo que no está al nivel que llegó a tener hace años pero sigue siendo una buena opción. terraza agradable
1 de 27
El Cacique