Thai Zen

(+34)932459605 - (+34)608184178

Avinguda del Portal de L’Àngel, 42 3-A, Barcelona, 08002

Ciutat Vella (Gòtic)

Metro: L1, L3 Plaça Catalunya / FGC y Renfe: Plaça Catalunya

De lunes a miércoles de 10:00 a 22:00 / Jueves y viernes de 10:00 a 22:30 / Sábados y domingos de 11:00 a 21:00

Thai Zen Barcelona

En Thai Zen son auténticos especialistas del masaje erótico y tántrico en Barcelona. Con una amplia carta de masajes ponen a disposición de sus clientes toda la sabiduría oriental para alcanzar las máximas copas de relajación y placer. La atmósfera de sus instalaciones, decoradas siguiendo el lujo y la tradición oriental, le transportará a un lugar Zen en el que conectar consigo mismo a través del goce.

En Thai Zen cuentan con 10 años de experiencia en el mundo del tantra y por ello no solo son las mejores masajistas tántricas, sino que disponen de espacios exclusivos dedicados al arte del erotismo como las fascinantes Piletas Thailandesas donde darte una relajante ducha de espuma o su versátil diván tantra, que amplía las posibilidades del masaje erótico hasta niveles insospechados de placer.

La carta de masajes eróticos de Thai Zen Barcelona es muy amplia y destacamos los siguientes:

  • Masaje interactivo
  • Masaje a 4 o a 6 manos
  • Masajes Diván Tantra
  • Masajes con Ducha Erótica
  • Barcelona BDSM
  • Masajes para parejas
  • Etcétera

Podrás elegir entre masajes en agua, tatami oriental o especiales masajes thai para parejas. ¡Descubre un sin fin de sensaciones a manos de sus sensuales masajistas!

Cuidado personal, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Thai Zen

Sitios interesantes cerca de Thai Zen

Sube una foto de Thai Zen

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Thai Zen

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
José
Thai Zen es un sitio espléndido para disfrutar del tantra, relajarse y vivir una experiencia única. Este es uno de los centros especializados en masajes eróticos más profesionales.
Su valoración:
Luis
Sitio ideal para probar masajes tántricos de calidad y disfrutar de unas horas de placer y relax. Uno de los mejores centros de masajes eróticos en Barcelona, uno de los más discretos, limpios y tranquilos.
Su valoración:
Jon
Thai Zen es un sitio fantástico para quienes apreciamos un buen masaje tántrico. Una maravilla de instalaciones, limpias y bien cuidadas, y unas masajistas expertas en masajes orientales. También se agradece mucho la discreción con la que te atienden.
Su valoración:
Blas
Tenía mucha curiosidad por probar los masajes tántricos y la verdad es que quedé plenamente satisfecho. Una auténtica maravilla, una experiencia que no podía ni imaginarme. Muy intensa y placentera. Thai Zen es un sitio muy elegante, discreto y con un ambiente amable y volcado en hacerte sentir bien.
Su valoración:
Tomás
Necesitaba desconectar y vivir un momento diferente y relajante y un anuncio de Thai Zen me llevó hasta allí, Probé el masaje en agua y el tantra y estoy encantado con la experiencia. Una sensación de lo más placentero y una atención extraordinaria. Seguramente volveré en cuanto me sea posible.
Su valoración:
Manu
He estado un par de veces en Thai Zen y me ha encantado la experiencia. He probado los masajes tántricos en agua y ha sido un auténtico placer. La atención es esmerada, el sitio es elegante, limpio e ideal para pasar un momento único.
1 de 7
Thai Zen