por: Barcelona
Compartir

Thai Zen

932459605 - 608184178

Riera d'Escuder, 31, Barcelona, 08028

Sants-Montjuïc (Sants)

L-V de 10.00h a 22.00h // S-D de 11.00h a 21.00h

Thai Zen, El Placer de los Sentidos

En Thai Zen son auténticos especialistas del masaje erótico y tántrico en Barcelona. Con una amplia carta de masajes ponen a disposición de sus clientes toda la sabiduría oriental para alcanzar las máximas copas de relajación y placer. La atmósfera de sus instalaciones, decoradas siguiendo el lujo y la tradición oriental, le transportará a un lugar Zen en el que conectar consigo mismo a través del goce.

En Thai Zen cuentan con 10 años de experiencia en el mundo del tantra y por ello no solo son las mejores masajistas tántricas, sino que disponen de espacios exclusivos dedicados al arte del erotismo como las fascinantes Piletas Thailandesas donde darte una relajante ducha de espuma o su versátil diván tantra, que amplía las posibilidades del masaje erótico hasta niveles insospechados de placer.

Podrás elegir entre masajes en agua, tatami oriental o especiales masajes thai para parejas. Descubre un sin fin de sensaciones a manos de sus sensuales masajistas que van desde masajes eróticos interactivos, a 4 manos o exclusivos en diván tantra.

Cuidado personal, Masajes eróticos, Relajación y Wellness, Masajes

Artículos en los que aparece Thai Zen

Sitios interesantes cerca de Thai Zen

Sube una foto de Thai Zen

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Thai Zen

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Tomás
Necesitaba desconectar y vivir un momento diferente y relajante y un anuncio de Thai Zen me llevó hasta allí, Probé el masaje en agua y el tantra y estoy encantado con la experiencia. Una sensación de lo más placentero y una atención extraordinaria. Seguramente volveré en cuanto me sea posible.
Su valoración:
Manu
He estado un par de veces en Thai Zen y me ha encantado la experiencia. He probado los masajes tántricos en agua y ha sido un auténtico placer. La atención es esmerada, el sitio es elegante, limpio e ideal para pasar un momento único.

Thai Zen
1 de 6
Thai Zen

Volver arriba