por: Madrid
Compartir

Los mejores pubs irlandeses de Madrid

 
Por Lara Alonso. 12 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Los mejores pubs irlandeses de Madrid

La noche madrileña ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de pasarlo bien. Terrazas, bares de ambiente, tabernas para picotear o discotecas que echan el cierre coincidiendo con el amanecer. No obstante, tampoco podemos olvidarnos de los pubs irlandeses que, si bien se encuentran presentes en muchas ciudades, hay que decir que los de Madrid se han ganado una enorme y merecida popularidad.

En Salir.com, queremos ofrecerte seis alternativas en lo que a pubs irlandeses se refiere. ¿Qué mejor que recorrer con nosotros esos locales en los que podrás degustar una Guinness sin necesidad de viajar hasta Dublín? ¡Entérate de dónde encontrar los mejores pubs irlandeses en Madrid!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas en Estepona

The Irish Rover - Cuatro Caminos

The Irish Rover

En la avenida de Brasil, en pleno barrio de Tetuán y muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, se encuentra el pub irlandés The Irish Rover, un local de 500 metros cuadrados en el que la diversión está asegurada.

Abierto todos los días a partir de las doce de la mañana, en The Irish Rover no hay día que no tenga lugar una buena juerga. Además de servir algunas de las marcas de cerveza más famosas de Irlanda, como la dublinesa Guinness o Murphy's, cuyo origen se encuentra en la ciudad de Cork, organizan toda clase de eventos que van desde noches de Open Mic a sesiones de jazz los fines de semana.

También puede interesarte este otro artículo sobre Sitios para escuchar jazz en Madrid.

Paddy's Irish Pub

Paddy's Irish Pub

Muy cerca de The Irish Rover y sin abandonar el barrio de Tetúan y las cercanías del Santiago Bernabeu, se encuentra el Paddy's Irish Pub, otro de los imprescindibles en nuestra lista de pubs irlandeses en Madrid.

Decorado con motivos y elementos representativos de la cultura gaélica, este pub ofrece a los visitantes un gran número de actividades y noches de diversión. Entre esas fiestas, la más famosa es la que organizan todos los años con motivo del día de San Patricio, el patrón de Irlanda. Música de toda clase y las marcas de cerveza y sidra más famosas de Irlanda te están esperando en Paddy's Irish Pub.

Dubliners Madrid

Dubliners Madrid

Si estás de visita en Madrid, estamos convencidos de que en algún momento pasarás por la Puerta del Sol. Solo tienes que caminar unos pocos minutos para llegar a Dubliners Madrid, uno de los pubs irlandeses de Madrid más concurridos y populares de la ciudad.

En Dubliners, siempre hay fiesta. Su estratégica ubicación lo ha convertido en un local de obligada reunión no solo para los locales, sino para todos los visitantes extranjeros y estudiantes universitarios que están realizando el Erasmus en la capital. ¡No te lo puedes perder!

James Joyce Irish Pub Madrid

James Joyce Irish Pub Madrid

Este es otro de esos locales populares de Madrid. Nombrado en honor del escritor más prolífico que ha dado Irlanda, el James Joyce Irish Pub no puede faltar en tu lista de irish pubs en Madrid. Ubicado en lacalle Alcalá, este pequeño pero acogedor local siempre tiene eventos y noches temáticas para pasarlo bien.

Por otro lado, los amantes de los deportes y del fútbol en especial, encontrarán en el James Joyce un lugar ideal para ver los partidos internacionales y de la liga inglesa. Por no hablar de los entusiastas de la música folk irlandesa, ¡la principal protagonista de muchos fines de semana!

Si estás hecho todo un futbolero o futbolera, no te pierdas este otro artículo sobre Bares para ver el fútbol en Madrid.

Collin's Irish Tabern

Collin's Irish Tabern

En pleno barrio de Alonso Martínez se encuentra la Collin's Irish Tabern, en la que los amantes de la cerveza irlandesa encontrarán lo que buscan. Tanto si eres de Guinness como si eres más fan de la Murphy's, Collin's Irish Tabern es tu punto de referencia en lo que a pubs y tabernas irlrandesas en Madrid se refiere.

No puedes perderte sus fiestas de San Patricio o sus sesiones de música en directo, en las que hay espacio para la tradicional música folk como para otras piezas más modernas y pertenecientes al rock y pop.

Calway Station

Calway Station

En esta ocasión, nos alejamos un poco del centro para dar con Calway Station, un pub mitad irlandés, mitad americano, que hará las delicias de los visitantes. No solo se pueden degustar las cervezas más típicas de Irlanda, sino que se pueden acompañar por una amplia carta abundante en perritos calientes, hamburguesas, tostas, pinchos, tapas y platos para compartir.

Como es costumbre en la gran mayoría de pubs irlandeses, no puedes perderte su tradicional fiesta en honor a San Patricio. ¡Apúntatelo en la agenda!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores pubs irlandeses de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores pubs irlandeses de Madrid

Volver arriba