De noche

Los mejores pubs irlandeses de Madrid

 
Maribel Castro
Por Maribel Castro. Actualizado: 29 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Los mejores pubs irlandeses de Madrid

La noche madrileña ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de pasarlo bien. Terrazas, bares de ambiente, tabernas para picotear o discotecas que echan el cierre coincidiendo con el amanecer. No obstante, tampoco podemos olvidarnos de los pubs irlandeses que, si bien se encuentran presentes en muchas ciudades, hay que decir que los de Madrid se han ganado una enorme y merecida popularidad.

En Salir.com, queremos ofrecerte seis alternativas en lo que a pubs irlandeses se refiere. ¿Qué mejor que recorrer con nosotros esos locales en los que podrás degustar una Guinness sin necesidad de viajar hasta Dublín? ¡Entérate de dónde encontrar los mejores pubs irlandeses de Madrid!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

The Irish Rover - Cuatro Caminos

Empezamos esta lista de los mejores pubs irlandeses de Madrid en la avenida de Brasil, en pleno barrio de Tetuán y muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, se encuentra el pub irlandés The Irish Rover, un local de 500 metros cuadrados en el que la diversión está asegurada.

Abierto todos los días a partir de las doce de la mañana, en The Irish Rover no hay día que no tenga lugar una buena juerga. Además de servir algunas de las marcas de cerveza más famosas de Irlanda, como la dublinesa Guinness o Murphy's, cuyo origen se encuentra en la ciudad de Cork, organizan toda clase de eventos que van desde noches de Open Mic a sesiones de jazz los fines de semana.

También puede interesarte este otro artículo sobre Sitios para escuchar jazz en Madrid.

Paddy's Irish Pub

Muy cerca de The Irish Rover y sin abandonar el barrio de Tetúan y las cercanías del Santiago Bernabeu, se encuentra el Paddy's Irish Pub, otro de los imprescindibles en nuestra lista de pubs irlandeses en Madrid.

Decorado con motivos y elementos representativos de la cultura gaélica, este pub ofrece a los visitantes un gran número de actividades y noches de diversión. Entre esas fiestas, la más famosa es la que organizan todos los años con motivo del día de San Patricio, el patrón de Irlanda. Música de toda clase y las marcas de cerveza y sidra más famosas de Irlanda te están esperando en Paddy's Irish Pub.

Dubliners Madrid

Si estás de visita en Madrid, estamos convencidos de que en algún momento pasarás por la Puerta del Sol. Solo tienes que caminar unos pocos minutos para llegar a Dubliners Madrid, uno de los pubs irlandeses de Madrid más concurridos y populares de la ciudad.

En Dubliners, siempre hay fiesta. Su estratégica ubicación lo ha convertido en un local de obligada reunión no solo para los locales, sino para todos los visitantes extranjeros y estudiantes universitarios que están realizando el Erasmus en la capital. ¡No te lo puedes perder!

Collin's Irish Tabern

En pleno barrio de Alonso Martínez se encuentra la Collin's Irish Tabern, en la que los amantes de la cerveza irlandesa encontrarán lo que buscan. Tanto si eres de Guinness como si eres más fan de la Murphy's, Collin's Irish Tabern es tu punto de referencia en lo que a pubs y tabernas irlrandesas en Madrid se refiere.

No puedes perderte sus fiestas de San Patricio o sus sesiones de música en directo, en las que hay espacio para la tradicional música folk como para otras piezas más modernas y pertenecientes al rock y pop.

Si quieres disfrutar de más música en directo mientras tomas algo con tus amigos, te recomendamos este artículo sobre Bares en Madrid con música en directo.

Calway Station

En esta ocasión, nos alejamos un poco del centro para dar con Calway Station, un pub mitad irlandés, mitad americano, que hará las delicias de los visitantes. No solo se pueden degustar las cervezas más típicas de Irlanda, sino que se pueden acompañar por una amplia carta abundante en perritos calientes, hamburguesas, tostas, pinchos, tapas y platos para compartir.

Como es costumbre en la gran mayoría de pubs irlandeses, no puedes perderte su tradicional fiesta en honor a San Patricio. ¡Apúntatelo en la agenda!

The Cavern Irish Pub

Con una privilegiada ubicación, a poca distancia a pie de la Plaza de Ópera, se ubica otro de los mejores pubs irlandeses de Madrid, el The Cavern Irish Pub. Este es de esoslocales que no pueden faltar en tu lista pubs irlandeses en Madrid favoritos. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores establecimientos de la capital para disfrutar de grandes partidos, tanto de la liga inglesa como de la patria.

Otro de los puntos fuertes de The Cavern Irish Pub es su café irlandés, uno de los más demandados entre los clientes. Elaborado, como no podía ser de otra forma, con whisky procedente de Irlanda, hará las delicias de los cafeteros y de los que no lo son tanto.

Newbridge Irish Pub

Este local, nombrado en honor de la ciudad de Newbridge, ubicada en el Condado de Kildare y a no más una hora de Dublín, es todo lo que el visitante necesita para pasar un rato agradable. El Newbridge Irish Pub se convierte en una opción de lo más atractiva no solo para pasarlo en grande durante la próxima fiesta de San Patricio, sino también para visionar partidos de fútbol de la liga inglesa y española.

Y no nos podemos olvidar de que sirven la famosa bebida Aperol Spritz, que también se conoce como Spritz Veneziano y que se encuentra de manera casi obligada en la mayoría de pubs de Irlanda y Reino Unido.

MacLaren's Irish Pub

El Maclaren's Irish Pub es otro must en materia de pubs irlandeses en Madrid. Alejado del bullicio del centro, en pleno Barrio del Pilar y muy cerca de la parada de Metro de Herrera Oria, este local es todo lo que necesitas para disfrutar de una pinta y un buen partido de fútbol.

Además, ofrece a los visitantes una extensa carta de bebidas irlandesas y españolas a un precio de lo más asequible. Si estás buscando un lugar para celebrar San Patricio en Madrid, este pub puede ser la mejor opción.

The Irish Corner Tavern

En la zona de Arturo Soria se levanta The Irish Corner Tavern, un local en el que la cultura irlandesa se respira por los cuatro costados. En su interior, el visitante no podrá evitar sentir que ha viajado sin moverse del asiento al barrio de copas más popular de toda Irlanda: Temple Bar.

Ideal para amantes de los eventos deportivos, esta taberna hará las delicias de aquellos que deseen pasar un rato agradable alejados del bullicio del centro.

También puede interesarte este otro artículo sobre Los mejores bares de copas y pubs de Madrid.

Yoanna Irish Tavern

La experiencia que ofrece la Yoanna Irish Tavern es única en su especie. Este local, ubicado en la zona de Pacífico, es ideal para disfrutar de la cultura irlandesa en un entorno nostálgico, muy similar al que se respira en los pubs más tradicionales de Irlanda.

Toma asiento en alguno de sus taburetes y bancos de madera, pide una Guinness y déjate llevar en este local que podrás encontrar a muy poca distancia de la Estación de Atocha. Sin duda, de los mejores pubs irlandeses de Madrid centro (o casi).

O'Connell St

Puedes encontrar bares y pubs en Madrid a montones si empiezas a recorrer sus calles, pero no todos tienen el mismo estilo o encanto. Los hay de cualquier temática y uno de los que no puede faltar en esta lista es O'Connell St., ya que es un sitio que te da posibilidad de acudir para cualquier tipo de plan: tomar unas cervezas, ver el fútbol con amigos, beberte unos cócteles entre risas... Aunque es algo más caro, es un local agradable.

Siempre ponen música estupenda para pasar un rato cómodo y animado. Además, al encontrarse cerca del corazón de la ciudad madrileña, es una buena opción para parar a tomarse algo y para picar. Cuenta con unas pantallas enormes para que puedas disfrutar del deporte en todo su esplendor mientras le echas un vistazo a una carta que tiene diferentes cervezas de distintos tipos.

La Fontanilla

La Fontanilla es otra de las opciones irlandesas si buscas ocio nocturno en Madrid. Es ideal para ir entonándote o para hacer un plan de "tranquis" con amigos, para tomarte unas cervezas y echarte unas risas. La Fontanilla es una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad y merece tener un sitio a la altura y con un servicio como el de este negocio.

Está muy cerca de la Plaza Mayor de Madrid desde que se inauguró en el año 1997 para darle un toque decorativo a la calle. Aquí encontrarás cervezas de todas las clases o siempre puedes pedirte un buen vermú. Además, no todo es beber, pues también tienen su respectivo picoteo, entre el que destacamos sus ricas tostas.

The Thirty Three Bar Irlandés

The Thirty Three Bar es otro de los irish pubs en Madrid. Según afirman en su página web, es uno de los mejores locales de temática irlandesa de la ciudad madrileña y es escogido por muchos de sus clientes para celebrar reuniones o fiestas privadas gracias al buen servicio que ofrecen y a la comodidad y buen ambiente que se respira en este local.

Además, a pesar de ser un bar de copas en Madrid, también te da la opción de ver los mejores eventos deportivos a través de sus estupendas pantallas, así como de disfrutar de sus actuaciones de música en vivo o jugar en su sala de billar. No solo su variedad en cerveza o su picoteo te llamará la atención, sino también todo su servicio general y el disfrute que tendrás dentro.

Si quieres conocer más lugares donde ver las competiciones de tus deportes favortios, te recomendamos este artículo sobre Bares deportivos en Madrid.

Cavan Irish Tavern

Terminamos el recorrido por los mejores pubs irlandeses de Madrid con la Cavan Irish Tavern, otro local de esos que no puedes dejar de visitar. Alejada del ajetreo del centro, esta taberna es ideal para introducir a los visitantes en el ambiente folk de los pubs irlandeses.

Dejarse caer por la Cavan Irish Tavern, que lleva su nombre en honor a uno de los condados más bellos de Irlanda, es un plan que puede resultarte de lo más gratificante. ¡Pide una Guinness o una Murphy's y disfruta de la experiencia!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?