por: Madrid
Compartir

Bares para ver el fútbol en Madrid

Bares para ver el fútbol en Madrid

Sabemos que para disfrutar enteramente del fútbol, no hay nada como hacerlo rodeado de otros aficionados con los que poder compartir las emociones minuto a minuto. Para ello, no hay nada como los sports bar o bares para ver el fútbol. Madrid, ciudad cosmopolita donde las haya, ha pensado en todos aquellos amantes de este juego, por ello, no es difícil encontrar bares para ver el fútbol en Madrid. Pero... ¿sabes por cuál decantarte? En Salir.com hemos creado una selección con los mejores sports bar en Madrid para poder ayudarte. ¡Adelante!

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Bar Preciados 38 - Sol

Entre los mejores bares para ver el fútbol en Madrid no podía faltar el Bar Preciados 38, un sport pub en toda regla donde podrás ver tus partidos favoritos en cualquiera de sus dos pantallas. Y es que el Bar Preciados 38 es uno de los bares más emblemáticos para ver el fútbol en Madrid. Por todo ello, no es de extrañar que si vas te encuentres a varios aficionados bastantes horas antes comiendo o disfrutando de una buena cerveza para pillar asiento y ver el partido.

Si tú también quieres cenar o tomarte algo mientas esperas o disfrutar el partido, te encantará saber que podrás hacerlo por muy poco dinero, ya que toda su carta tiene unos precios realmente bajos. Pero... ¡no te equivoques! ¡Aquí todo está buenísimo! ¿Cómo no iba a formar parte de este artículo sobre los mejores sports bar en Madrid?

Bar La Abadía - Sol

Si hablamos de los mejores bares en Madrid para ver el fútbol en Madrid, no podemos no mencionar uno de los imprescindibles madrileños: el Bar La Abadía. ¿Por qué? Porque uno de sus principales atractivos es que... ¡podrás ver hasta 3 partidos diferentes a la vez! Así es, ahora ya no tendrás que decidir entre ver uno u otro, o tener que pelearte con los amigos porque no queréis ver lo mismo: ahora, con el Bar La Abadía, puedes disfrutar totalmente de tu deporte favorito.

En el Bar La Abadía cuentan con un total de 3 pantallas (de ahí que se puedan ver 3 partidos simultáneamente): una pantalla gigante en la que emiten tanto fútbol nacional como internacional, y otras dos pantallas en su decorado interior. ¿Qué mejor forma de ver el fútbol que esta?

También puede parecerte este otro artículo sobre Bares de tapas en el centro de Madrid que tienes que conocer.

La Cervecería Deportiva - Malasaña

Otro de los sports bar en Madrid por excelencia es la Cervecería Deportiva, un local creado por y para los amantes del fútbol en Madrid. Para poder disfrutar del fútbol como se merece, la Cervecería Deportiva ha colocado diferentes pantallas por toda la sala, para que no te pierdas ni el más mínimo detalle.

Además, en la Cervecería Deportiva también cuentan con una terraza exterior por si te apetece tomar un poco el aire o fumar durante los descansos de los partidos. Y por si fuera poco, la Cervecería Deportiva está totalmente decorada de forma futbolera, por lo que podrás encontrar fotos, bufandas, camisetas y mucho más de varios equipos de fútbol. ¡No te lo pierdas!

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares culés en Madrid.

Penalti Lounge Bar - El Viso

Uno de los mejores bares para ver el fútbol en Madrid es Penalti Lounge Bar, un sport bar en Madrid creado por tres amigos. Quizás por ello, el bar goza de un ambiente cercano y distendido. Situado cerca del Santiago Bernabéu, en el Penalti Lounge Bar podrás tomar un café, una copa o disfrutar de una buena hamburguesa, ya que permanecen abiertos todo el día.

Si vas directamente a ver el fútbol, debes saber dos cosas: por un lado, que todas las tardes de 18:00 a 21:00 en el Penalti Lounge Bar ofrecen barra libre de cerveza y sangría; y por otro, que durante el partido podrás también gozar de un Menú Futbolero con barra libre de raciones, además de cerveza y sangría. ¡Inmejorable!

Restaurante Panenka - Cuatro Caminos

Y ahora os traemos un restaurante para ver el fútbol en Madrid. Sí, como lees. Se trata de el Restaurante Panenka, un conocido sport bar restaurante debido a su excelente ambientación del mundo del fútbol. De hecho, en Panenka disponen de un club privado para ver los partidos de fútbol rodeado de otros aficionados.

Además, el Restaurante Panenka de Madrid también cuenta con una gran terraza para el buen tiempo en el que podrás degustar sus carnes y pescados a la parrilla de carbón. Sencillamente, ¡increíble!

También puede interesarte este otro artículo sobre Lugares para comer bien y barato en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares para ver el fútbol en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para ver el fútbol en Madrid

Volver arriba