por: Madrid
Compartir

Dónde salir de tardeo por Madrid

 
Por Paula Alonso. 7 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Dónde salir de tardeo por Madrid

¿Quién no ha tenido ganas alguna vez disfrutar del tardeo por Madrid después de un duro día de trabajo? ¡Cualquier excusa es buena para pasar un buen rato! En Madrid tenemos grandes edificios históricos, monumentos, teatros, museos, pero también, una gran oferta hostelera. Te invitamos a que conozcas estos 12 sitios de tardeo por Madrid que, sabemos, querrás repetir.

No te preocupes si sales tarde de trabajar, esta es la ciudad que no descansa y tenemos infinidad de bares que están esperando a que termine tu jornada laboral y vayas a disfrutar de su música y ambiente distendido. Lo único que necesitas para pasártelo bien es elegir el sitio que más te guste, ya sea por su decoración, por su público o por el ambiente e ir. Es el momento de divertirte y en Salir.com te ofrecemos las mejores alternativas sobre dónde salir de tardeo por Madrid para que disfrutes.

Fortuny Restaurant & Club - Almagro

Fortuny Restaurant & Club

Empezamos este listado de dónde salir de tardeo en Madrid por todo lo alto. Fortuny Restaurant & Club es un exclusivo local en la calle de Fortuny, 34, asentado en un palacio del siglo XIX con jardín con terraza, café y discoteca donde poder disfrutar de la comida mediterránea y un ambiente relajado solo o acompañado. Allí se reúne la élite del mundo empresarial, político y cultural de Madrid, aunque los ciudadanos de a pie también estamos invitados a ir. Fortuny Restaurant & Club está pensado para que todos podamos pasar un tardeo madrileño de lo más sofisticado.

Este local está adaptado para que podamos vivir el tardeo madrileño en cualquier época del año, en invierno con terraza climatizada o en verano, con terraza al aire libre mientras vivimos una experiencia única acompañada de música en directo y los mejores DJ's de la capital. Sus clientes destacan el buen ambiente que se respira y que, si lo pruebas una vez, vas a querer repetir. ¿Preparado para vivir la experiencia Fortuny?

Florida Retiro

Florida Retiro

Florida Retiro se encuentra en el Paseo de la República Dominicana, 1 y es la opción perfecta para pasar un tardeo diferente, especialmente los sábados y los domingos. Para llegar a este lugar tan especial, situado dentro del emblemático parque del Retiro, debemos entrar por la puerta de la Reina Mercedes en Méndez Pelayo y, siguiendo recto por el camino, nos encontraremos con este privilegiado rincón de Madrid.

Florida Retiro es el sitio perfecto para tomarte una copa después de comer o cenar y disfrutar de sus actuaciones de flamenco en directo o de sus DJ's mientras contemplas un entorno natural rodeado de naturaleza. También puedes vivir la experiencia Fortuny completa: cena con espectáculo y copa. Sus clientes recalcan que, sin duda, es el mejor tardeo de Madrid por la tranquilidad que ofrece. ¡No te quedes sin tu mesa y planifica tu tardeo en Fortuny!

Y si te pilla en fin de semana, ¡no te pierdas Qué hacer en Madrid en fin de semana!

Restaurante La Contraseña - Almagro

Restaurante La Contraseña

La Contraseña es un restaurante madrileño situado en la calle Ponzano que dispone de un espacio cosmopolita muy versátil en el que podemos elegir dónde pasar nuestro tardeo con los amigos: en el patio interior observando el cielo de la capital a través de su techo de cristal o en la barra. Este lugar es tan conocido por su apetitosa carta como por su ambiente inigualable y, para poder ir, debes reservar con antelación. ¡Nadie quiere faltar al tardeo en La Contraseña!

Sus trabajadores son conscientes de que el mundo está en constante cambio, y por eso, cambian su carta de productos mediterráneos cada 4 meses, para que siempre tengas algo nuevo que probar. Sus clientes más asiduos comentan que desde que probaron La Contraseña y vivieron el tardeo en su máxima expresión, siempre repiten.

Delic

Delic

Otro de los mejores lugares donde salir de tardeo en Madrid es Delic. Delic es un café bar situado en la calle Costanilla de San Andrés, en la privilegiada zona del Madrid de los Austrias, en el corazón del barrio de La Latina. Su decoración tiene un aire retro mezclado con objetos característicos de otros países, lo que le da el poder de teletransportarte a otras partes del mundo mientras disfrutas del tardeo con amigos.

Es conocido por las sobremesas de comidas que allí tienen lugar y por su deliciosa tarta de zanahoria. Los fines de semana tienen sesión brunch, por lo que puedes empezar el tardeo con muy buen pie y sabor de boca si te das el gusto de probar alguno de sus cocktails o mojitos, que, según sus clientes, son los mejores de la zona. Algunos catalogan el Delic Café como el mejor sitio de tardeo de La Latina a partir de las 19:00h. ¡En Delic, te enamorarás del tardeo madrileño!

El Viajero - Palacio

El Viajero

El Viajero abrió sus puertas por primera vez en el año 1995 y, desde entonces, no ha dejado de crecer y de darse a conocer. Se ha convertido en el punto de encuentro de tarde más bohemio y vanguardista de la ciudad de Madrid, y no es para menos. Está ubicado en un palacio de finales del siglo XIX en el que, dependiendo de la hora, puedes disfrutar de distintos ambientes. La mejor opción para vivir el tardeo madrileño es estar en su lobby bar un domingo por la tarde disfrutando de música en directo.

Llama la atención especialmente, primero, por la gran calidad de sus bebidas y gastronomía, segundo, por el gran ambiente que hay y, por último, pero no menos importante, por sus maravillosas vistas. Desde El Viajero, mientras estamos de tardeo podemos deleitar nuestra vista observando las mejores vistas del barrio y la Basílica de San Francisco el Grande.

La Flaca - Salamanca

La Flaca

La Flaca de Madrid se autodefine como una discoteca psicodélica de música variada, y sus clientes lo confirman. Si vas allí es para no parar de bailar, reír y conocer a gente que tiene las mismas ganas que tú de divertirse. Se encuentra en la calle Velázquez, en el barrio de Salamanca. La zona no puede ser mejor.

En esta discoteca de tardeo en Madrid disfrutarás de una gran variedad de estilos musicales, aunque su especialidad son los conciertos en directo y las actuaciones de flamenco. Suministran alcohol de primeras marcas y las copas cuestan alrededor de 10 €, un precio más que razonable para la zona en la que está ubicado. Como punto a destacar, todos los viernes organizan un evento de tardeo afterwork, para empezar el fin de semana con buen pie. Como ves, salir de fiesta por Madrid barato, es posible. ¡La Flaca te está esperando!

Y si buscas sitios para salir de fiesta en Madrid gratis, ¡no te pierdas este otro listado sobre Discotecas gratis en Madrid!

Gorila - Malasaña

Gorila

¿Buscas sitios de tardeo en Madrid por Malasaña? ¡Atención a lo que te traemos ahora! La cafetería Gorila se presenta como un café cosmopolita decorado con maderas recicladas y murales que le dan ese toque urbano al local. Sus clientes habituales remarcan esta estética es acogedora y comentan que es como estar en un museo de arte urbano disfrutando de una buena cerveza. Algunos lo catalogan como 'el mejor bar de Malasaña'. ¿Dan ganas de ir a comprobarlo, verdad?

Lo que más destaca de este café cosmopolita es la gran variedad de cerveza de la que disponen y los precios, teniendo en cuenta su estupenda localización, son más que aceptables, 3 € por cerveza. ¡Nada mal! Si mezclamos su estupendo ambiente, la gran variedad de música y cerveza, el trato al cliente y su decoración, el resultado está claro: el mejor bar de Malasaña. Es una visita más que obligada para los autóctonos y turistas. ¿Todavía lo dudas? ¡Compruébalo!

Revoltosa - Chueca

Revoltosa

¿Todavía no sabes dónde salir de tardeo en Madrid? ¡Puede que este sitio te saque de dudas! A esta emblemática cafetería de Chueca, se la conoce como 'la taberna de los gatos', pues a principios del siglo XVII se empezó a denominar a los residentes de los barrios más castizos de Madrid así: gatos. Esto nos demuestra que esta taberna es una auténtica maravilla para los amantes de la ciudad, pues es un local con una gran historia detrás. Los tiempos cambian y con ello, la hostelería también. La Revoltosa ha unido lo antiguo con lo moderno y, por eso, podemos disfrutar de una ración de boquerones en vinagre o una sorprendente hamburguesa de carne de toro o, incluso, disfrutar de un auténtico tardeo madrileño del siglo XXI ambientado en un bar tradicional.

Sus clientes dicen que ir a la Revoltosa es la experiencia que más se acerca a la expresión 'de Madrid al cielo', pues su ambiente, su música, la calidad de sus productos y el trato que recibes hacen una combinación perfecta para que disfrutes del tardeo en uno de los barrios con más marcha de Madrid. ¿Crees que podrás seguir el ritmo?

Y más tarde te hace una copa, ¡descubre Los mejores bares de copas en Chueca!

Lola 09 - Chueca

Lola 09

Lola 09 se describe como el cocktail bar más cool de Chueca, la zona más conocida por su gran tardeo y, la verdad, es innegable. Es el lugar perfecto al que ir después de trabajar: la diversión está asegurada. Durante toda la semana puedes disfrutar de un ambiente distendido y la mejor música de la zona.

Pero no te confíes, los fines de semana se transforma y se convierte en la casa de los espectáculos de temática drag. Estos espectáculos son la guinda que necesitas para disfrutar de un tardeo que nunca olvidarás. Desde las 14 hasta las 17 horas disfruta de las mejores artistas drag y sus números, que lograrán que no pares de llorar, ¡pero de la risa! Y eso no es todo, al terminar el show te espera un DJ set que hará que no pares de bailar y alargues el tardeo hasta la noche. ¿Ya has organizado una visita a Lola 09?

Y si buscas más sitios donde salir a bailar en Madrid, ¡no te pierdas Las mejores discotecas en Madrid!

La lianta - Chamberí

La lianta

Otro de los mejores lugares para salir de tardeo en Madrid, sin duda. La Lianta se describe como una cervecería única y moderna de la calle Ponzano, en el corazón de Chamberí, donde se reúnen los mejores sitios del tardeo madrileño. Es el lugar perfecto para pasar un buen rato con amigos, en un ambiente sin igual rodeado de una decoración industrial fusionada con un toque vintage y disfrutar de las mejores tapas de la zona. Su especialidad es preparar nuevas bebidas de coctelería que solo podrás encontrar en La Lianta y dejarán tu paladar con ganas de más, como por ejemplo su cóctel más emblemático llamado Ron Rouge, elaborado a base de coca cola y... un ingrediente secreto que solo conocerás si vas allí. Sabemos que no te arrepentirás.

Sus clientes lo catalogan como un espacio en el que puedes vivir infinidad de experiencias gustativas y donde es imposible aburrirse, la música en directo acompañada del buen ambiente que se respira te invita a desinhibirte de toda la semana de trabajo y bailar hasta que no puedas más. La Lianta es el perfecto afterwork que todos necesitamos y aún no hemos probado.

Café Berlín - Centro

Café Berlín

El Café Berlín en Madrid, cerca de la Plaza de Santo Domingo es una de las mejores salas de conciertos para disfrutar de la flor y nata del jazz y blues y la industria musical española. Sus actuaciones son el mejor acompañante del tardeo, junto con sus exclusivas y elaboradas bebidas y su decoración con una pista de baile que recuerda a las de los años 70.

Desde hace más de 40 años, es el local por excelencia de la noche madrileña por sus actuaciones en vivo y por ampliar su oferta musical a géneros como el funky, el r&b, el soul o el flamenco. En Café Berlín se adaptan a todos tus gustos musicales. Sus clientes reafirman que, pese haber sufrido tantos cambios, nunca ha perdido su esencia y eso es lo que les hace volver siempre. Si eres de los que el tardeo se les queda corto, no te preocupes, pues puedes alargarlo con sus sesiones de clubbing hasta las 6 de la mañana. ¿Qué más necesitas para vivir un tardeo en Madrid sin precedentes?

Areia Colonial Chill Out - Chueca

Areia Colonial Chill Out

Este local es solo apto para los más aventureros, pues su especialidad, a parte de exprimir al máximo la experiencia del tardeo madrileño, es la gastronomía de carácter exótico. Es el lugar indicado si quieres probar cosas nuevas, salir de la típica comida mediterránea, aunque, si lo deseas, también puedes degustarla. ¡Areia Colonial Chill Out tiene los brazos abiertos para recibirnos a todos!

Algunos lo describen como un oasis en pleno barrio de Chueca y sus clientes nos hacen una recomendación a los más inexpertos: ir siempre con calzado plano, pues, de otra manera, no podríamos seguir el alocado ritmo que nos ofrece para pasar el tardeo de una manera muy distinta a la que estamos acostumbrados. Puedes estar tranquilo, porque en en Areia Colonial Chill Out lo han dispuesto todo a la perfección para que podamos pasar un rato agradable con amigos con todas las medidas anti Covid-19. ¿Es un planazo, verdad? ¡Reserva tu cita de tardeo en Madrid!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde salir de tardeo por Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde salir de tardeo por Madrid

Volver arriba