The Mahal

955261647 - 663601800 - 617355195

Torneo, 20, Sevilla, 41002

D-X de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:30 / J-S de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 02:00

12 €

Ver precios de The Mahal

The Mahal te propone un viaje por la gastronomía y la cultura de la India sin moverte de Sevilla. Este restaurante situado en el distrito de Macarena te sorprenderá enseguida por su decoración, inspirada en los elementos hindúes tradicionales, aunque dispuestos de una manera moderna y, sobre todo, muy acogedora.

En The Mahal están especializados en la cocina hindú y pakistaní. Cuentan con una amplia carta fundamentada especialmente en las especias, ya que mezclan sabiamente ingredientes como el cilantro, el curry, el comino o la cúrcuma con una amplia variedad de legumbres y verduras. Entre sus entrantes más destacados encontramos el papadum, el pakora vegetal o la samosa; y el pollo tikka, las chuletas de cordero, los langostinos o el sheekh kebab grill ternera son algunos de los platos más destacados de su parrilla india, para la que utilizan el carbón de leña natural del Lumpwood para asar la comida.

Tampoco puedes perderte sus platos con salsa de curry, las propuestas vegetarianas, los biryanis, los kebabs y los rolls. Y todo esto acompañado por el pan típico de la India cocinado al Tandoor, el nan. Los postres pondrán el punto dulce de la velada, con sugerencias tan apetitosas como el gulab jamun o el lassi con mango. Además, podrás pedir para llevar todas las delicias del restaurante.

Además, The Mahal cuenta con un espacio lounge en el que podrás disfrutar de un espectáculo musical en directo mientras tomas una copa o uno de sus cócteles especiales. Descubre la música y las danzas tradicionales de la India en un local especial, que te propone una oferta diferente en la noche sevillana.

No te pierdas esta experiencia excepcional para todos los sentidos y conoce la cultura hindú y su particular visión de los sabores, los olores, la música y la vida en The Mahal.

Restaurantes, De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Con espectáculo, Servicio a domicilio, Menú Noche, Comida para llevar, Terraza/Jardin, Abierto en domingo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Exótica, Menú degustación, Lounges, Menú infantil, Catering, Acepta ticket restaurant, Cocina internacional, Opciones para vegetarianos, Hindú

Sitios interesantes cerca de The Mahal

Sube una foto de The Mahal

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre The Mahal

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
anotoniofer
mejor comida al mejor precio . Aunque no suelo ir a muchos restaurantes indios como para decir que es el mejor de sevilla, lo cierto es que visitar este lugar te despierta la curiosidad por conocer más de la cocina india (que no hindú). De primeras te llama la atención la decoración, ya que todos los tópicos que tenemos de la India se vienen abajo. El lugar es moderno, elegante, Tienen menú del día muy completo, con 3 opciones a elegir de primero y de segundo, que se puede acompañar de arroz o pan especial. Mis favoritos son los platos principales compuestos de carne troceada y macerada con algún curry picante, van variando mucho y es difícil elegir solo una. Los postres típicos indios son también muy pintorescos y aunque esperas un sabor a fruta por su intenso tono naranja la verdad es que son como unos bizcochos borrachos. Los martes por la noche además tienen música en vivo, aunque antes era lo jueves y es posible que cuando leas esto ya hayan cambiado de día, lo mejor siempre es llamar para reservar y preguntar por esto si vas a ir a cenar, aunque el sitio es grande conviene hacer reserva.
Su valoración:
diegomart
mejor comida hindu en sevilla . Comida india de la mejor que he probado. No solo el local es de lo más moderno que puedes encontrar en Madrid sino que la comida es fabulosa. Todo está cocinado de forma personal para que cada experiencia sea única. He llevado a varios amigos y todos ellos han repetido.
1 de 24
The Mahal