menu
por: Lugo
Compartir

Tiendas de ropa barata en Lugo

 
Por Anabel Prado. 17 junio 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa barata en Lugo

En la actualidad es, cada vez, más importante comprar de forma inteligente y sostenible. Así, no se trata de comprar mucha cantidad o de forma compulsiva, sino adquirir ropa y calzado con una relación calidad-precio razonable y en tiendas especializadas en ropa barata. Una fórmula de compra que nos permite ir a la moda sin gastar demasiado y con calidad aceptable. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de ropa barata en Lugo para que puedas renovar tu armario y que tu bolsillo no se resienta.

También te puede interesar: Tiendas de deportes en Lugo

Tenda Kiabi

Kiabi Lugo es una tienda de ropa a precios económicos en la que se puede encontrar todo tipo de prendas para mujer, hombre, niños y bebés, además de zapatos, vestidos de fiesta, disfraces, lencería, ropa de hogar y todo tipo de moda desenfadada, con interesantes promociones y descuentos.

Una cadena de moda asequible que también vende ropa online y tiene servicio de recogida de la compra en la tienda. Kiabi Lugo se localiza en la zona de centros comerciales de la Avenida Infanta Elena, ofreciendo una atención correcta, buenos precios y tallas especiales, además de una calidad aceptable.

Unika Lugo

En la Rúa San Pedro, 13, esquina con la Rúa do Progreso, se localiza otra de las tiendas de ropa barata en Lugo, Unika Lugo. Una tienda con muy buenas valoraciones y en la que es posible adquirir ropa, calzado y complementos a un precio único: solo 10 euros. La tienda tiene una selección de ropa a la moda, muy moderna y variada.

En Unika ofrece unos outfits de lo más exquisito, con una selección de prendas de muchos estilos, desde un estilo más casual a uno más elegante, además de un trato cercano y amable. ¡Pásate por su escaparate para descubrir lo último en moda la mejor precio! Y si buscas ropa deportiva, no te pierdas nuestra selección de las mejores tiendas de deporte en Lugo, ¡te encantará!

Basic Shop Lugo

Basic Shop Lugo es una firma que está especializada en moda femenina a precios asequibles. Una marca que posee dos tiendas en la capital, además de otros locales en Monforte de Lemos, Villalba y Vigo.

Basic Shop cuenta con una tienda en la Rúa Conde Pallares, 3 y otra en Rúa do Camiño Real, 8, especializándose en moda exclusiva, prèt a porter, jeans, fashion y moda de fiesta. Además, Basic Shop ofrece un espacio cuidado, con un ambiente muy profesional y un trato amable y cercano. En su página de Facebook puedes encontrar una completa selección de su ropa de temporada para renovar tu armario a buenos precios.

Código Lugo

En una de las rúas de entrada a la muralla de Lugo, la Rúa Bispo Aguirre, se encuentra una tienda de ropa en la que podrás descubrir ropa elegante y diferente a unos precios de lo más económicos, Código Lugo.

Tiene un gran escaparate con todo tipo de prendas, desde vestidos de fiesta a moda más casual y urbana, para vestir en cualquier ocasión. Código Lugo también brinda un trato muy cercano y amable, algo que se destaca en la mayoría de las valoraciones de los clientes. En época de rebajas se puede adquirir ropa de fiesta a muy buenos precios.

Aniuspi Moda y Complementos

Nos acercamos a la Avenida de A Coruña, 67, para entrar en otra de las tiendas de moda barata en Lugo, Aniuspi Moda y Complementos. Una tienda en la que puedes vestir bien a un precio razonable y encontrar bolsos, pantalones, chaquetas, camisetas y pantalones por unos 10 euros.

Una tienda con mucha variedad de prendas y tallas para mujer y hombre, siendo ideal si estás buscando tallas grandes en ropa moderna y bonita. Si deseas vestir bien a un precio para todos los bolsillos, no lo dudes y pásate por Aniuspi Moda.

Yulvet

Y cerramos esta lista de tiendas de ropa barata en Lugo con un grupo de tiendas pertenecientes a un negocio familiar con ropa y accesorios para todos los gustos, Yulvet. Tiene tres tiendas, una en la céntrica Rúa a Raíña, 19; otra en la Rúa San Roque, 97 y una tercera en la Avenida de A Coruña, 17.

Aquí hallarás moda, complementos y calzado a la última a los mejores precios y con una relación calidad y precio inmejorable. Además, también ofrecen un trato muy cercano, personal y atento. Cuenta con tienda online. ¡Una opción excelente para vestir a la moda por poco!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa barata en Lugo

Volver arriba