TK 3 Playa Bar

El TK 3 Playa Bar es un lugar único en la playa del Manantial en el Puerto de Santa María en Cádiz. Se trata de un pub-chiringuito con una decoración y ambiente espectaculares dónde podrás disfrutar de tranquilidad, buena música y comida y copas desde mediodías hasta el cierre de madrugada.

De noche, Bares de copas y pubs, Lounges, Terrazas de verano, Coctelerías

Artículos en los que aparece TK 3 Playa Bar

Sitios interesantes cerca de TK 3 Playa Bar

Sube una foto de TK 3 Playa Bar

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre TK 3 Playa Bar

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Jorge
Pues llegamos, todo bien, nos toma nota para esperar mesa una camarera llamada "fany", teníamos por delante solo a un grupo, y los sentaron a los 5 min, a todo esto que llega una pareja, y por las formas, se ve que conocía a los camareros, y después de esperar unos 15 min, en nuestra misma cara, sientan a la pareja que conocía los camareros, a todo esto que se lo comunicamos a "Fany" y su respuesta es un simple movimiento de hombros y nos da la espalda. Pues hasta luego "Fany"
Su valoración:
Rania
El placer de tomarse un cóctel sentado en la arena de la playa. El TK 3 Playa Bar es un sitio delicioso. Ya de entrada está en la misma playa (yo que siempre he vivido en interior, lo gozo con este tipo de bares y chiringuitos). Es el favorito de una amiga mía portuense y, según me contó, en su día eran dos garajes que el dueño unió. Sobre la arena tiene tablas de madera que es donde sobre las que se asienta la terraza. Todo lleno de velitas, lámparas y antorchas. Abren desde el café de mediodía hasta las 3 de la mañana y sirven copas y cócteles (muy bueno el mojito). Suele estar llenísimo. El ambiente y los camareros son jóvenes. Cuando yo estuve pusieron algo de chill out, pero me cuentan que la tónica común es música comercial. Lo mejor es, cuando ya no pega fuerte el sol, sentarse con un cóctel directamente sobre la arena de la playa.
Su valoración:
silviamera
Relajarte mirando al mar. Despues de una semana dura, con mucho trabajo o mucho estres, o lo que sea, llega el viernes y quieres descansar -no pegarte una gran fiesta- pero sí relajarte un rato, tomarte una copa tranquilo y charlas con tus amigos... Este es el sitio ideal. Es un poco complicado para llegar, y tienes que ir en coche, pero merece la pena porque el sitio del pub es increíble.

Está bajando a la playa de El Manantial, es una especie de chiringuito, tiene una estructura de madera para las mesas fuera, y dentro también tiene mesas, un sitio con grandes vnetanales para ver el mar desde todas partes. Está adornado un poco hippi, con lámparas de piel de marruecos, do colores rojos y anaranjados, con velas; una luz muy tenue. Y las mesas y sillas son de mimbre, muy cómodas. La barra está en el centro y tienes que ir a pedir tu, los camareros solo pasan a retirarte los vasos. Es un ambiente bastante chill-out. Pero la música es pop rock español e internacional, vamos de numeros uno de los cuarenta principales: eso no me gusta demasiado porque creo que al tipo de sitio que es le pegaría más otro tipo de música: chill-out, o nature, o incluso hause calmo. Pero no se puede tener todo...

El ambiente es bastante variado; hay gente de todas las edades, y los fines de semana de verano se llena. Sobre todo van pijitos, pero hay de todo. También puedes ir las tardes deinvierno a tomarte un café mirando el mar, pero cuando este sitio tiene su razón de ser es en otoño.
TK 3 Playa Bar