menu
por: Cádiz
Compartir

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz

 
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 20 octubre 2023
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz

Cumplir años es algo muy especial y es normal que quieras celebrarlo a lo grande. A lo mejor prefieres que te sorprendan y mantener el misterio hasta que llegue el día. Sea como sea, en Salir.com te mostramos dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz. Conocemos muchos establecimientos y empresas diferentes en los que poder pasar un día inolvidable, incluso puedes optar por varias de estas opciones para aprovechar el día al máximo. ¿Te animas a descubrirlos?

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

Stoked Surf Bar

¿Por qué no celebras tu cumpleaños en la playa? Pasa una jornada espectacular entre baños y risas con tus amigos y ve a celebrarlo después en el Stoked Surf Bar, un bar con tintes surferos que está ubicado en primera línea de playa, zona los Lances. Abre todo el día y podrás optar por muchas alternativas entre pizzas caseras, hamburguesas, ensaladas, etcétera. Además, también ofrecen otras opciones como alquilar tablas de surf.

Stoked Surf Bar también ofrece desayunos que destacan por ser bastante potentes, de esa forma podrás coger fuerzas y aprovechar las olas al máximo. Su terraza con vistas al mar es uno de los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz. Haz la prueba y pasa un rato agradable con tu grupo.

Aquí encontrarás un listado con los mejores chiringuitos de Cádiz, ¡imprescindibles!

Discovery Aventura

Discovery Aventura es especialista en turismo activo y de aventura,y cuentan con propuestas muy interesantes y experiencias sorprendentes para conocer las sierras de Ronda, Grazalema y el Genal (Cádiz y Málaga). Si eres deportista, te gusta la aventura y disfrutas practicando actividades al aire libre, contacta con esta gran empresa y celebra tu cumpleaños de una forma original y divertida.

Su equipo profesional ofrece las mayores garantías de seguridad para que disfrutes tranquilamente del entorno y te diviertas con los amigos. Las opciones son numerosas, desde puenting o paddle surf hasta la visita de cuevas y grutas, pasando por piragüismo. Lo cierto es que a la hora de sorprender a los amigos o hacer un regalo, Discovery Aventura es lo más.

TK 3 Playa Bar

El TK 3 Playa Bar es un lugar único en la playa del Manantial en el Puerto de Santa María en Cádiz. Se trata de un pub-chiringuito con una decoración y ambiente espectaculares dónde podrás disfrutar de tranquilidad, buena música y comida y copas desde mediodías hasta el cierre de madrugada.

Lockgical

Una opción que nunca falla para celebrar un cumpleaños en Cádiz es reunir a unos cuantos colegas y tratar de resolver un misterio a contrarreloj en una habitación cerrada. Vamos, lo que viene siendo un escape room, de los que en Salir.com somos auténticos especialistas. Y puestos a recomendaros uno, qué mejor que optar por el decano de estos negocios en Cádiz. Sí señor, sí señora: regresamos una vez más a Lockgical.

Como sabéis, esta sala de escape room se encuentra en Calle Los Balbo y organiza partidas para grupos de hasta 8 personas. Actualmente cuenta con una aventura temática divida en 2 fases, llamada El Proceso. En ella tendréis que superar una serie de pruebas para sobrevivir en un futuro distópico en el que nada es lo que parece.

Aquí te descubrimos los mejores escape room de Cádiz.

OffShore - Escuela de Surf de Cádiz

OffShore es una escuela de surf que surgió en 2005, en Cádiz, con la intención de que la gente comenzara a interesarse por el surf y disfrutar de una jornada increíble con las olas del mar. Resulta muy interesante acceder a esta actividad adaptada a todo tipo de grupos, de hecho, cuentan con actividades para hacerlas en pareja o actividades deportivas para disfrutar con los amigos.

La escuela se encuentra en el paseo Marítimo y se adapta por completo a tus necesidades. Además, cuenta con una promoción muy especial para que puedas sorprender a tus amigos o a tu pareja como se merecen con cursos de surf, actividades de playa y menú. De igual forma, proponen rutas en Paddle surf por el Cádiz histórico. ¿Cuál es tu plan favorito?

Albarco

Albarco es una empresa situada en la Bahía de Cádiz. Abrió sus puertas al público en 1998 y desde entonces no ha parado de hacer todo tipo de eventos náuticos y excursiones en barco desde los puertos de Chiclana de la Frontera, Rota, Santa María y Cádiz. La empresa dispone de una gran flota de barcos tripulados por profesionales que cuentan con todos los servicios y comodidades para hacer que el trayecto sea de lo más agradable.

Si quieres disfrutar de un día novedoso en tu cumpleaños, esta es una magnífica alternativa. Tú eliges el recorrido y los servicios a los que quieres optar, ya sea catering, fiesta con música, etcétera. Se pueden contratar cruceros turísticos para hacer fiestas a bordo u organizar excursiones mixtas con comida dentro del barco o en un restaurante. ¿Te apetece recordar ese día para siempre?

Onoto

Otro sitio que no puede faltar en vuestra agenda de restaurantes para celebrar un cumpleaños en Cádiz lo tenéis en la preciosa localidad de El Puerto de Santa María, más exactamente en el número 8 de la Calle Vivero. Así es: estamos hablando de Onoto, un magnífico local rollo beer & grill donde podéis comer hasta reventar por muy poco dinero.

Aquí las reinas indiscutibles son las hamburguesas, hechas a la plancha y con un montón de ingredientes para elegir, además de una genial selección de entrantes para compartir, como sus deliciosos aguacates gratinados. Si le sumáis su selecta carta de cervezas, la combinación es sencillamente inmejorable. Un consejito de parte de Salir.com: intentad ir los miércoles, que tienen promoción 2x1 en todas las hamburguesas.

Alesteduarte

Si la pregunta es dónde celebrar un cumpleaños en Cádiz, desde Salir.com os respondemos un gesto de lo más elocuente. Mirad nuestro dedo. ¿Veis hacia dónde apunta? Exacto: al Atlántico. En esta ciudad lo tenéis para vosotros solos, así que merece la pena aprovecharlo al máximo, ¿no creéis? Pues venga: venid con nosotros hasta Puerto Sherry y dadle a vuestros mejores amigos la sorpresa de su vida en Alesduarte.

Esta empresa se dedica al alquiler de motos de agua, entre otras actividades náuticas. Aquí podréis montar un modelo SEADOO GTi de 130CV durante una hora por sólo 140 euros, con supervisión de monitor profesional y sin necesidad de título alguno. La experiencia está disponible para mayores de 18 años o jóvenes a partir de 16 años con autorización paterna.

Café Teatro Pay Pay

Y terminamos este artículo sobre sitios para celebrar un cumpleaños en Cádiz hablándote del Café Teatro Pay Pay, una forma novedosa a la hora de disfrutar de la cultura gaditana.

En este local célebre situado en uno de los barrios más populares de Cádiz podrás encontrar un poco de todo: flamenco, cantautores, jam sessions, monólogos, drag queens y un largo etcétera. Un plan divertido y diferente que hará que tu cumple esté repleto de risas y buen humor, ¿no te parece?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz

Volver arriba