por: Cádiz
Compartir

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz

 
Por Mirian Díaz. 18 abril 2018
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz

Cumplir años es algo muy especial y es normal que quieras celebrarlo a lo grande. A lo mejor prefieres que te sorprendan y mantener el misterio hasta que llegue el día. Sea como sea, en Salir.com te mostramos dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz. Conocemos muchos establecimientos y empresas diferentes en los que poder pasar un día inolvidable, incluso puedes optar por varias de estas opciones para aprovechar el día al máximo.¿Te animas a descubrirlos?

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs en Cádiz

La Tapería de Columela

¿Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz? La Tapería de Columela es un bar de tapas situado en la calle que lleva su nombre. Se trata de uno de los rincones más populares de Cádiz por sus tapas variadas, su profesionalidad y buen precio. Su cocina es tradicional con un toque actual que te gustará para celebrar tu cumpleaños como mereces.

Lleva a tus amigos a este lugar tan agradable y pide varios platos para compartir entre guisos de siempre y propuestas más innovadoras, así como tapas frías y calientes, por no hablar de sus deliciosos postres. También puedes celebrar tu cumple en familia y es que cuentan con un espacio de ocio habilitado para los peques y tapas especialmente elaboradas para ellos.

En este otro artículo te damos buenas ideas para que sepas qué hacer en Cádiz por la noche. ¡Que no pare la fiesta!

Stoked Surf Bar

¿Por qué no celebras tu cumpleaños en la playa? Pasa una jornada espectacular entre baños y risas con tus amigos y ve a celebrarlo después en el Stoked Surf Bar, un bar con tintes surferos que está ubicado en primera línea de playa, zona los Lances. Abre todo el día y podrás optar por muchas alternativas entre pizzas caseras, hamburguesas, ensaladas, etcétera. Además, también ofrecen otras opciones como alquilar tablas de surf.

Stoked Surf Bar también ofrece desayunos que destacan por ser bastante potentes, de esa forma podrás coger fuerzas y aprovechar las olas al máximo. Su terraza con vistas al mar es uno de los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz. Haz la prueba y pasa un rato agradable con tu grupo.

Aquí encontrarás un listado con los mejores chiringuitos de Cádiz, ¡imprescindibles!

Pub Copacabana

El Pub Copacabana es una de las mejores coctelerías de la ciudad de Cádiz. Por ello, si quieres pasar buenos ratos disfrutando de buenas copas, probando nuevos cócteles y bailando, este es tu lugar idea. Además, también disponen de sofás y espacios para relajarse y poder hablar con tus amigos de una forma más pausada e íntima.

Este pub-coctelería es ideal para tomar unas copas después de tu cena de cumpleaños. Un lugar íntimo y moderno perfecto para celebrar este día tan especial.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de copas y pubs de Cádiz.

Discovery Aventura

Discovery Aventura es especialista en turismo activo y de aventura,y cuentan con propuestas muy interesantes y experiencias sorprendentes para conocer las sierras de Ronda, Grazalema y el Genal (Cádiz y Málaga). Si eres deportista, te gusta la aventura y disfrutas practicando actividades al aire libre, contacta con esta gran empresa y celebra tu cumpleaños de una forma original y divertida.

Su equipo profesional ofrece las mayores garantías de seguridad para que disfrutes tranquilamente del entorno y te diviertas con los amigos. Las opciones son numerosas, desde puenting o paddle surf hasta la visita de cuevas y grutas, pasando por piragüismo. Lo cierto es que a la hora de sorprender a los amigos o hacer un regalo, Discovery Aventura es lo más.

El Chiringuito Lounge-Beach

Seguimos con los chiringuitos y es que no podemos evitarlo. Creemos que la playa es uno de los mejores lugares para celebrar un cumpleaños y el Chiringuito Lounge Beach de Tarifa cuenta con un ambiente tranquilo y relajado para degustar recetas caseras con unas vistas al mar impresionantes.

Estamos hablando de un establecimiento muy coqueto donde poder saborear comida mediterránea elaborada con productos de temporada. Cabe la posibilidad de acceder a un menú gourmet para quedar de lujo con tus invitados y hamacas para que después podáis tomar una copa o un coctel mientras observáis el atardecer.

TK 3 Playa Bar

El TK 3 Playa Bar es un lugar único en la playa del Manantial en el Puerto de Santa María en Cádiz. Se trata de un pub-chiringuito con una decoración y ambiente espectaculares dónde podrás disfrutar de tranquilidad, buena música y comida y copas desde mediodías hasta el cierre de madrugada.

OffShore - Escuela de Surf de Cádiz

OffShore es una escuela de surf que surgió en 2005, en Cádiz, con la intención de que la gente comenzara a interesarse por el surf y disfrutar de una jornada increíble con las olas del mar. Resulta muy interesante acceder a esta actividad adaptada a todo tipo de grupos, de hecho, cuentan con actividades para hacerlas en pareja o actividades deportivas para disfrutar con los amigos.

La escuela se encuentra en el paseo Marítimo y se adapta por completo a tus necesidades. Además, cuenta con una promoción muy especial para que puedas sorprender a tus amigos o a tu pareja como se merecen con cursos de surf, actividades de playa y menú. De igual forma, proponen rutas en Paddle surf por el Cádiz histórico. ¿Cuál es tu plan favorito?

Chiringuito El Salao - Cádiz

Te toparás con el Chiringuito El Salao en la playa de Cortadura de Cádiz, muy cerca de uno de los emblemas arquitectónicos de la ciudad, las murallas del Fuerte de la Cortadura. Posee una cocina tradicional e internacional muy rica y sabrosa, donde solo utiliza materia prima de calidad.

Es perfecto para ir en familia porque cuenta con un espacio reservado a los más pequeños para que puedan jugar tranquilos. Además, organiza conciertos en directo que no te puedes perder.

Albarco

Albarco es una empresa situada en la Bahía de Cádiz. Abrió sus puertas al público en 1998 y desde entonces no ha parado de hacer todo tipo de eventos náuticos y excursiones en barco desde los puertos de Chiclana de la Frontera, Rota, Santa María y Cádiz. La empresa dispone de una gran flota de barcos tripulados por profesionales que cuentan con todos los servicios y comodidades para hacer que el trayecto sea de lo más agradable.

Si quieres disfrutar de un día novedoso en tu cumpleaños, esta es una magnífica alternativa. Tú eliges el recorrido y los servicios a los que quieres optar, ya sea catering, fiesta con música, etcétera. Se pueden contratar cruceros turísticos para hacer fiestas a bordo u organizar excursiones mixtas con comida dentro del barco o en un restaurante. ¿Te apetece recordar ese día para siempre?

Café Teatro Pay Pay

Y terminamos este artículo sobre sitios para celebrar un cumpleaños en Cádiz hablándote del Café Teatro Pay Pay, una forma novedosa a la hora de disfrutar de la cultura gaditana.

En este local célebre situado en uno de los barrios más populares de Cádiz podrás encontrar un poco de todo: flamenco, cantautores, jam sessions, monólogos, drag queens y un largo etcétera. Un plan divertido y diferente que hará que tu cumple esté repleto de risas y buen humor, ¿no te parece?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Cádiz

Volver arriba