Toby eats the world

Calle Almirante Lobo, 1, Sevilla, 41001

Lunes a Sábado – 13.30 – 16.00 / 20:30 – 23:30 / Domingo – 13.30 – 16.00

TOBY eats the world

Enclavado en el corazón de Sevilla, TOBY eats the world se erige como una moderna "taberna italo-americana" que va más allá de la mera experiencia culinaria, convirtiendo cada visita en un evento memorable. Este establecimiento único, pionero en la ciudad, se presenta como la primera taberna "PET FRIENDLY" de cocina italo-americana, acogiendo con entusiasmo tanto a comensales de dos patas como a aquellos que caminan sobre cuatro.

TOBY eats the world desafía las convenciones de los restaurantes clásicos, ofreciendo una experiencia gastronómica que fusiona lo familiar con lo sorprendente. Aunque los platos puedan parecer familiares para los amantes de la cocina italo-americana, la elección meticulosa de ingredientes, la presentación de las especialidades y el sabor de las salsas son elementos que deleitarán incluso a los paladares más exigentes.

Sin embargo, lo que distingue verdaderamente a TOBY eats the world es su estatus como la primera taberna "Pet Friendly" de Sevilla. El espacio ha sido minuciosamente estudiado, distribuido y equipado para asegurar el bienestar tanto de los comensales como de sus fieles compañeros de cuatro patas. Aquí, los perros no solo son bienvenidos, sino que se espera que formen parte integral de la experiencia, brindándoles agua fresca y, ocasionalmente, alguna galletita como muestra de hospitalidad.

TOBY eats the world no es simplemente un restaurante; es un refugio acogedor donde la pasión por la cocina se combina armoniosamente con el amor por los animales. La visita a esta innovadora taberna no solo garantiza una experiencia gastronómica excepcional, sino también la oportunidad de compartir momentos especiales con amigos de dos y cuatro patas por igual. Visítenos y descubra el encanto único de TOBY eats the world con sus propios ojos.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Americana, Italiana

Artículos en los que aparece Toby eats the world

Sitios interesantes cerca de Toby eats the world

Sube una foto de Toby eats the world

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Toby eats the world

¿Qué te ha parecido el sitio?
Toby eats the world