Restaurantes

Dónde comer con perro en Sevilla

 
Mirian Díaz
Por Mirian Díaz. Actualizado: 10 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Dónde comer con perro en Sevilla

Es muy posible que el hecho de tener que dejar a vuestra mascota en casa cada vez que salís a comer os parta el alma. Aunque no lo creas, comer con perro en Sevilla es sencillo, pues son muchos los locales que ofrecen terraza con un servicio de restauración muy completo. Desde Salir.com sabemos lo importante que es salir de casa con nuestras mascotas para que ellos también disfruten del día y se lo pasen tan bien como sus dueños. Echa un vistazo a este listado de dónde comer con perro en Sevilla y escoge tus locales y restaurante favoritos para poder hacerlo.

También te puede interesar: Bares con terraza interior en Sevilla

Toby eats the world

TOBY eats the world es uno de los mejores sitios donde comer con perro en Sevilla. s una vanguardista taberna italo-americana en Sevilla, redefiniendo la experiencia gastronómica al ser la primera en la ciudad en ser pet-friendly. Más que un restaurante convencional, TOBY ofrece platos italo-americanos sorprendentes con ingredientes cuidadosamente seleccionados y presentaciones creativas. Su carta incluye deliciosos entrantes, desde patatas con diversas salsas hasta queso manchego con confitura de frambuesa.

El espacio ha sido diseñado para el bienestar de los comensales y sus mascotas, invitándolos a disfrutar de una experiencia única donde los perros son recibidos con agua fresca y regalos especiales. TOBY eats the world es un destino gastronómico excepcional que combina la pasión por la cocina con un ambiente acogedor para todos.

Bar Cervecería Giralda

El Bar Cervecería Giralda es un clásico por excelencia. Lleva abierto desde 1923 y su historia no deja indiferente a todos los que acuden al local. Se encuentra muy cerca de La Giralda y la Catedral y, tras deambular por Sevilla, podrás descansar aquí y degustar comida tradicional muy auténtica.

Si te has decantado por este local, no hace falta que dejes a tu mascota en casa. Cuentan con dos salones increíbles con una decoración que te encantará, pero también disponen de terraza para que comas con la compañía de La Giralda y de tu perro. Sus tapas se basan en la tradición sevillana, con una materia prima excelente y unos ingredientes con los que te chuparás los dedos. Además, disponen de una gran selección de vinos para que acompañes su carta elaborada.

Aquí te descubrimos las mejores actividades con perro en Sevilla.

Doña Elvira

Doña Elvira es un restaurante muy bonito situado precisamente en la Plaza Doña Elvira. Cuenta con una gran experiencia en el mundo de la hostelería, pues se abrió hace más de 20 años, solo que no hace mucho decidieron remodelar sus instalaciones y renovar su carta con una cocina muy elaborada que llama mucho la atención.

Este local se encuentra en un edificio histórico un tanto singular que suele ser visitado por los turistas. Es posible comer con perro en Sevilla si visitas este establecimiento y su agradable terraza que se encuentra en la misma plaza. Aquí podrás disfrutar de una temperatura agradable y de las especialidades culinarias del local.

Bar-Restaurante Habanita

El Bar-Restaurante Habanita lo encontrarás en el centro histórico de Sevilla. Dispone de una terraza muy bella llena de paz y tranquilidad al encontrarse en un callejón cercano a la Plaza de la Encarnación y la Plaza del Salvador. Su cocina se basa en la comida saludable, con platos vegetarianos, internacionales, caribeños y mediterráneos. Además, poseen alimentos aptos para personas con intolerancias alimentarias.

En este local se organizan cumpleaños, aniversarios y despedidas. Solo tienes que contactar con ellos y obtener información al respecto. Mientras tanto, echa un vistazo a su carta y escoge entre revueltos, carnes, ensaladas, postres caseros, mojitos y mucho más. Visita la Habanita en Callejón Golfo, 3, y no pierdas detalle de sus platos y bebidas caribeñas.

Venta Avelino

Si buscas restaurantes en Sevilla que acepten perros, debes conocer este. El restaurante Venta Avelino abrió sus puertas al público en los años ochenta, por lo que cuentan con una gran experiencia en el sector. Sus instalaciones son varias para adaptarse a todo tipo de clientes, desde una cafetería donde poder disfrutar de menús diarios hasta salones de estilo rústico para organizar todo tipo de celebraciones.

Venta Avelino también posee una increíble terraza que permanece abierta todo el año, de forma que tu perro pueda acompañarte cada vez que te apetezca degustar cocina tradicional. Su kiosco-bar con terraza es perfecto para disfrutar del aire libre en compañía de amigos y familiares. Está abierto de junio a septiembre y permanece abierto desde la tarde hasta la noche. Sin duda, otro de los mejores sitios donde comer con perro en Sevilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?