ABaC Restaurante

933196600

Av. del Tibidabo, 1, Barcelona, 08022

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

FGC: Avinguda Tibidado

Abierto todos los días de 13:30h a 16h y de 20:30h a 23h

ABaC Restaurante

ABaC Restaurant es la propuesta gastronómica del hotel Abac Barcelona, un elegante establecimiento que se encuentra en la exclusiva avenida Tibidabo. Pero la historia de ABaC Restaurante viene de más atrás ya que este restaurante se encontraba en el barrio del Borne hasta el año 2008 que se trasladó a su emplazamiento actual.

ABaC es el restaurante del chef Jordi Cruz, uno de los cocineros más reputados del momento. Por este motivo, este espacio ha sido galardonado con 2 estrellas Michelín y también obtuvo una nominación en el premio del Mejor Restaurante de Cataluña, en el 2011.

La carta que encontramos en ABaC combina la creatividad con la tradición, dos componentes prioritarios dentro de la concepción gastronómica de Jordi Cruz. El resultado es una sorprendente carta donde encontrarás diferentes menús pensados para que degustes sus exquisiteces: consomé de erizos con ron añejo, canelón de calamar a la parmesana, burbujas de tónica con sorbete de mango y bayas de enebro, etcétera.

Restaurantes, Cocina moderna, Abierto en domingo, Creativa y de autor, Alta cocina, Estrellas Michelín, Tradicional renovada

Artículos en los que aparece ABaC Restaurante

Sitios interesantes cerca de ABaC Restaurante

Sube una foto de ABaC Restaurante

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre ABaC Restaurante

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 3
ABaC Restaurante