menu
por: Barcelona
Compartir

Bar Hawaiano Kahala

934190907 - 934309026 - 616696461

Avda. Diagonal, 537, Barcelona, 08029

Les Corts (Les Corts)

Bus: 6,7,15,33,34,59,63,66,67,78,N12,N0 // Tram: T1,T2,T3

D-J de 19:00 a 03:00 / V,S de 19:00 a 03:30

http://www.kahalabarcelona.com/

Desde 1971 cócteles, música y cálido ambiente polinesio. El Bar Kahala es el veterano de los polinesios de España, destaca por la calidad de sus sabrosos cócteles. Los combinados de frutas naturales con o sin alcohol, son preparados al momento y se sirven con efectos de humo y largas cañas en exóticas cerámicas.

Son especialidad los cócteles clásicos como el Coco-Loco, Escorpión, o los alucinantes Perla del Vicio y Lujuria desenfrenada, o sin alcohol como el Guacamayo y el Bucanero. Ambiente polinesio cálido y auténtico de cascadas y acuarios de peces tropicales.

De noche, Terraza/Jardin, Zona WiFi/Conexión Internet, Despedidas de solteros, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano, Coctelerías

Artículos en los que aparece Bar Hawaiano Kahala

Sitios interesantes cerca de Bar Hawaiano Kahala

Sube una foto de Bar Hawaiano Kahala

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bar Hawaiano Kahala

¿Qué te ha parecido el sitio?
26 comentarios
Su valoración:
patojita
Un bar super way. Un sitio super donde se toman cocteles diferentes exóticos y la atención fantastica un ambiente agradable de lujo me ha gustado y seguire visitandolos
Su valoración:
pedrinho
Ideal prefiesta. El otro dia fui con mi novio, nos encantó el bar ya que parece que estes en hawai debido a la magnifica decoración que tiene. Aparte, tiene una gran variedad de cockteles servidos con vasos muy originales.
Su valoración:
transformer
celebracion en el kahala. Ayer despues del gran partido que hizo el Barça, unos amigos y yo fuimoa a celebrarlo al hawaiano Kahala.
Para ser sinceros, nos encantó, fuimos recomendados por unos amigos.
Los camareros son muy educados y agradables,y muy atentos, les pedimos mas de una vez palomitas y nos sirvieron fantasticamente, si que es cierto que hicimos un poquito de cola, pero merecio la pena, los cöcteles riquisimos, y si no sabes que tomar tambien te asesoran, la verdad recomiendo este hawaiano.
Nosotros habiamos ido a los que hay en Barcelona, pero de los tres el que mas nos ha gustado con diferencia es el Kahala. Tambien nos gustó el hecho de que podiamos pedir comida.
Su valoración:
Anónimo
Sin cóctel por un camarero mal educado. Ayer noche fuí al Kahala después de muchos años y la verdad es que no puedo opinar sobre si los cócteles son tan buenos como antes, pues un camarero muy mal educado hizo que decidiéramos irnos del local sin llegar a pedir nada...
Su valoración:
magma
Al rico cóctel. Más que los cócteles en si, que por cierto estan buenísimos y tienen de muchos sabores, lo que más destaco es como los sirven. Los vasos son diferentes para cada cóctel, algunos son como de caña, otros representan una cara tallada en roca... El que yo me pedí, además, parecia como un volcán que iba echando humo. Merece la pena intentar encontrar mesa un dia para ir y probarlo.
Su valoración:
evamm
hawaiano. Está muy bien para ir a tomar un cocktel y charlar tranquilamente comiendo kikos y es muy céntrico
Su valoración:
alain
El mejor hawaiano de Barcelona. Como digo en mi titular, se trata del mejor bar hawaiano de todo Barcelona. Ya lo avisan desde fuera y lo ratifican desde dentro. Imaginaros que es lo que se puede encontrar dentro del bar: cócteles de lo más variados y y exóticos...aunque también de lo más caros. Eso sí, creo que merece la pena gastarse unos eurillos de más por tomar algo tan bueno.
Su valoración:
kernel
Sobresaliente. Un clásico hawaiano, con todo tipo de combinados y a su justa temperatura, con su cartita de bebidas, decoración excelente, buen servicio, lavabos impecables, grande y lo malo.........un poco caro. Pero vale la pena pasarse por aquí, lo aconsejo!!
Su valoración:
aracelimoreno
El primer Polinesio. Con mezclas imposibles,este bar te prepara los copteles que mas raro suenan.Paso de ser novedoso a ser un clasico con mas de 40 años de andadura.Sigue conservando su riachuelo sus peces y su vegetacion artificial que lo hace un poco kitsch,pero en ello esta su encanto.Quien no ha tomado algo alguna vez.
Su valoración:
lydia1986
espectacular presentación de cocktails!. Me encantan los bares ambientados en algun tipo de temática. En el caso de Kahala, solo entrar ya te traladas a la Polinesia y si encuentras sitio (handicap a tener en cuenta, porque se suele llenar) puedes gozar de una velada muy tranquila y relajante. Los cocktail que hay en la carta no son precisamente baratos pero para darte algun caprichito de vez en cuando está muy bien. Las cabinas, separadas con cañas de bambú, le dan un toque intimista, que puede interesar a parejas o grupitos de gente reducidos. Hay cocktails con y sin alcohol, pero esto no afecta a la presentación que tienen los mismos. Utilizan unas copas grandes, variables en función de lo que te pidas, y se sirven con unas cañas muuuuuy largas para poder beber sin tener que moverte de tu cómodo sofá.
Su valoración:
criski
Cócteles en plena selva. Sitio de cócteles que es todo un éxito. Te sirven todo tipo de bebida. desde el simple "cubata" a lo más exótico con un baso humeante al estilo volcán.
El lugar recuerda a una selva, con decoración de árboles y animales. Creo que es una de las coctelerías más espectaculares de Barcelona. El servicio es agradable pero el local está bastante oscuro y la música está alta. Es por eso que yo no lo recomendaría si lo que se quiere es hablar mucho.
Más frecuentado por parejas que por grupos de amigos.
Su valoración:
Anónimo
Gremio de Restauracion Merecido. Solamente os digo para valorar visitarlo, es una cocktelera pequeña, acojedora, siempre a reventar, con un exito bien merecido, los propietarios amables, y unas bebidas super afrodisiacas, perfecto para parejas jovenes y encuentros elegantes en Barcelona.
Lo recomiendo sin animos de lucro
Su valoración:
Gimena
Algo caro. Lo ves pror fuera y piensas, que caro sera esto.. y aciertas, las bebidas son bastanet caras, pero te ponen bastante y hay para todos los gustos, como si las quieres sin alcohol con la mejor combinacion de zumos... ademas las mesas son grandes y la decoración... mejor la ves tu mismo, hawai en estado puro! Lo que mas me gusto es lo original de la presentacion de las bebidas, aunqeu debere ahorrar un poco para volver!
Su valoración:
enrics
Cócteles en recipientes extraños. Lo mismo te pueden traer un cóctel servido en un recipiente humeante con forma de volcán, que servirte otro y poder bebertelo con una cañita larguísima. La presentación de las bebidas, el ambiente tranquilo, la luz tenue y la comodidad de las mesas es lo que más puntúa. Todo emmarcado en un medio logrado ambiente hawaiano. Fíjate que en la época de mis padres ya tenía buena fama...
Su valoración:
artemisabcn
Aloha!. Si siempre te has imaginado llegar en Hawai y ser recibidos por esplendidas bailarinas con coronas de flores esto es el sitio que estaba esperando. Un bar de copas que repropone perfectamente el estilo hawaiano. Al entrar mas que un bar parece de estar en una película de los años 50 en que el único protagonista eres tu.
Su valoración:
venusita
kahala. kahala es 1 sitio 1 poko pekeño io tube k reserva mesa xke ia lavia vito x web l kola k avia a mis amigos les gusto y a mi tambien l k pasa eke l iliminasion t muy fuerte io e io a otra cocteleria de barcelona y t mas oskura y e m grande i no ai k reserva mesa komo aki pro uenu k m gustao en er fondo
Su valoración:
ichan
Bien decorado pero con over booking. El sitio, aunque no es muy grande, está bien ambientado, luz tenue, música variada, peceras, etc.
Por la noche se suele llenar mucho y a partir de las 11-12 nadie se libra de hacer cola (luego siempre ves a los enchufados que les cuelan) por eso es mejor ir cuando te apetezca tomar algo a media tarde.

A parte de las bebidas de siempre, tienes lo cocktails havaianos con o sin alcohol, acompañados de palomitas y frutos secos.
La carta está mejor que en otros sitios porque te pone que lleva cada combinado y si el sabor tira al dulce o al seco para saber elegir mejor.

Al no tener mucho espacio las mesas están optimizadas (demasiado) así que tranquilamente te puedes sentar al lado de un desconocido y no se sabe donde se acaba su grupo y donde empieza el tuyo, aunque tampoco está mal para parejas, pero me parece más de amigos.
Su valoración:
miss_dud
Cócteles en jarras escultóricas. Coctelería que destaca más por las jarras en que te sirven la bebida, el humo que sale de algunos combinados, la decoración con riachuelos, puentes y mimbre, y las luces fluorescentes que envuelven el local, que por la bebida en si. Tanto puedes ir con tu pareja en plan tranquis, como con un grupo para tomar la primera copa antes de salir de marcha. En definitiva no está mal para ir probando cosas distintas.
Su valoración:
Sodapop
No todo entra por los ojos. El Kahala es un bar temático especializado en cocktails, que tiene más de temático que de coctelería. Su principal problema es que sus cocktails, a parte de un precio astronómico, siguen con la línea temática del local y del diseño extravagante de su vasos. ¿y eso que implica?. Pues que sus cocktails no valen nada, son cocktails prefabricados, con mucho azúcar y poco buen hacer. Eso sí, la envoltura hará feliz a más de uno con el síndrome de Peter. El sitio esta decorado a la hawaiano, todo y que a mi me recuerda más al típico bar Tarantiniano. . Y la clientela son en su mayoría adolescentes que se toman sus primeras copas, y parejas que quieren establecer el récord Guiness del beso más largo.
Su valoración:
alexa
Un oasis en la ciudad. En la ciudad condal no hay demasiados locales como el Kahala, un bar en el que uno se puede evadir de su jornada laboral como si de una isla se tratara, a millones de años luz de los problemas y el trabajo. Este bar no sólo ofrece un ambiente exótico y original, sino que además propone cócteles de todo tipo, refrescantes, con o sin alcohol... Desde un simple cubata de vodka, ginebra, ron o whisky hasta combinados al estilo San Francisco, con su sombrillita y el azúcar rojo en el borde de grandes vasos. Hay que añadir que, además, suena música agradable pero sin estar excesivamente fuerte, por lo que se pueden mantener conversaciones en bancos y mesas distribuidos como reservados.

Bar Hawaiano Kahala
1 de 11
Bar Hawaiano Kahala

Volver arriba