Vai Moana

933091291

Avda. Litoral, s/n (Playa Bogatell), Barcelona, 08005

Sant Martí (Poble Nou)

L-D de 09:00 a 02:00

Vai Moana Barcelona

Vai Moana es el chiringuito gastronómico de la Playa Bogatell en Barcelona. Beach life en estado puro en un ambiente joven, surfero y a pie de playa, desde donde podrás disfrutar de la cocina mediterránea y unas vistas inmejorables del Mediterráneo.

Vai Moana está inspirado en las Islas de Pascua, una pequeña porción de las paradisíacas islas en Barcelona donde el sol, las olas y la comida se funden con el mejor estilo chill out. Su nombre, "Vai Moana" significa "Mar Azul" en Rapa Nui, la lengua originaria de la isla, es toda una declaración de intenciones a los momentos que podrás disfrutar en este especial escondite de Barcelona.

Vai Moana es también sinónimo de diversión y comodidad. Nuestro equipo formado por gente joven harán de tu beach life un momento inolvidable. Disfruta con nosotros regalándote un after beach en un espacio de ensueño y ambiente joven al más estilo surfero. Por la noche, disfruta de nuestra carta de cocktails en un entorno inmejorable: el mar iluminado, la luz de la luna.

De noche, Restaurantes, Bares de copas y pubs, Terraza/Jardin, Catering, Banquetes, Opciones para vegetarianos, Zona WiFi/Conexión Internet, Cocina mediterránea, Tapas - pinchos, Menú infantil, Brunch, Cocina internacional, Abierto en domingo, Acepta tarjeta de crédito/débito, Menú del día, Comida para llevar, Servicio a domicilio, Internacional, Coctelerías

Artículos en los que aparece Vai Moana

Sitios interesantes cerca de Vai Moana

Sube una foto de Vai Moana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vai Moana

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 13
Vai Moana