menu
por: Barcelona
Compartir

Bares con vistas en Barcelona

Bares con vistas en Barcelona

¡Descubre los mejores bares con vistas en Barcelona! La ciudad condal cuenta con monumentos como la Sagrada Familia, la Torre Agbar o las Torres Mapfre que perfilan la ciudad desde las alturas y, al final de todo, al horizonte, encontramos el Mediterráneo como un escenario perfecto para enmarcar la belleza de Barcelona. Unas vistas impecables que pueden verse desde muchos puntos de la ciudad como algunos restaurantes o bares que cuentan con terrazas panorámicas. Los Rooftop Bars o bares en las azoteas es el sitio ideal para disfrutar de las vistas de nuestra maravillosa ciudad.

En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte losbares con vistas en Barcelona impresionantes que conseguirán que puedas vivir una experiencia extra cuando quedes con los tuyos para tomar de unas copas.

Terraza La Dolce Vitae

La Terraza La Dolce Vitae es uno de los mejores bares con vistas en Barcelona, sin duda alguna. Se trata de la azotea del Hotel Majestic de Barcelona, situada en la décima planta del alojamiento. Por tanto, te garantiza unas vistas panorámicas realmente alucinantes.

Este rooftop bar en Barcelona está abierto a todo el público y en su menú podrás encontrar platillos internacionales, así como cócteles de autor o vinos y cavas de todo el mundo. Un lugar de ensueño para disfrutar de vistas impresioanantes.

RoofTop Garden-El Palace

Una de las terrazas de hoteles en Barcelona para tomar algo más recomendadas es RoofTop Garden del hotel Palace. Se trata de un espacio elegante que te ofrece vistas preciosas de nuestra ciudad. Además, el punto diferencial de esta terraza es que está ambientada en los años 20, por lo que vivirás una experiencia realmente original.

Podrás disfrutar de copas, cócteles y refrescos de primeras marcas. Además, ofrece una programación de actividades semanales que van desde sesiones de yoga, hasta conciertos de rumba, sesiones de DJ o cine al aire libre. ¡Planazo!

Martínez Restaurant - Montjuïc

Martínez es otra de las terrazas en Barcelona con vistas más a la moda hoy en día. Estamos ante un restaurante situado en la montaña de Montjuïc, en una de las laderas, por lo que te ofrece unas vistas imponentes del puerto, la ciudad y el Mediterráneo.

Aquí encontrarás una carta con gastronomía mediterránea y con vermuts caseros y deliciosos. Es uno de los bares de moda de la ciudad y cuentan con un público muy variado y animado. Un sitio perfecto para ir de tardeo y ver atardeceres espectaculares.

En Salir.com te descubrimos los mejores sitios de tardeo de Barcelona.

Mirablau - Sant Gervasi

Uno de los bares con vistas en Barcelona es Mirablau, situado en Sant Gervasi y que cuenta con una de las mejores vistas de Barcelona. Se trata de un restaurante, coctelería y discoteca que se encuentra en un precioso edificio decorado con sumo detalle y buen gusto.

Uno de los puntos más destacados de este espacio es su terraza panorámica, una de las mejores de la ciudad condal y desde la que podrás ver toda Barcelona e, incluso, el Mediterráneo. Ver más de Mirablau >>

La Terassa del Duquesa

En La Terrassa del Duquesa encontrarás otra de las azoteas en Barcelona más recomendadas para visitar y tomar unas copas. Este rooftop se encuentra en la sexta planta del Hotel Duquesa de Cardona, en pleno Paseo de Colon.

Gracias a su enclave, podrás disfrutar de vistas al Puerto de Barcelona, así como a la Basílica de la Mercè. En su carta encontrarás cócteles de autor y tapas tradicionales que te encantarán. En verano suelen programar conciertos en pequeño formato durante las tardes.

RoofTop Ohla Barcelona

En el Ohla encontramos otro de los mejores bares con vistas en Barcelona. También es un rooftop de un hotel que abre sus puertas a todos los barceloneses para que disfruten de una experiencia increíble. Forma parte del Hotel Ohla y tiene una impresionante piscina de 13 metros con paredes de cristal, ¡realmente preciosa!

Una terraza perfecta para disfrutar de vistas panorámicas, buena música y cócteles refrescantes. Y si quieres picar algo, te encantarán sus tapa de autor que mezclan la tradición con lo más actual. ¡Un sitio con muchísimo encanto!

Vai Moana - Poble Nou

Vai Moana es una de las terrazas en Barcelona con vistas. Estamos ante el chiringuito gastronómico de la Playa Bogatell en Barcelona. Aquí encontrarás el beach life en estado puro en un ambiente joven, surfero y a pie de playa desde donde podrás disfrutar de la cocina mediterránea y unas vistas inmejorables del Mediterráneo.

Vai Moana está inspirado en las Islas de Pascua, una pequeña porción de las paradisíacas islas en Barcelona donde el sol, las olas y la comida se funden con el mejor estilo chill out.

En Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes en la playa de Barcelona.

El Cercle Restaurant - Gòtic

El Cercle es un otro de los mejores bares con vistas en Barcelona. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, justo en el vértice de Portal del Ángel y se trata de un espacio situado en el Reial Cercle Artístic y es ideal para disfrutar de un delicioso menú mediterráneo así como de una copa o un refresco.

Este espacio cuenta con una terraza situada en el primer piso y desde donde podrás disfrutar de bellas vistas de esta calle comercial de Barcelona mientras, al mismo tiempo, disfrutas de un momento de tranquilidad en un local en el que el arte y la gastronomía son los principales protagonistas.

Sky Bar Plaza de Cataluña - Gràcia

En Plaza Cataluña nos encontramos con una de las terrazas en Barcelona para tomar algo más recomendadas. Hablamos del Sky Bar, una coctelería situada en la azotea del Hotel Iberostar, concretamente en la 7ª planta, donde podrás deleitarte con unas vistas privilegiadas del corazón de la ciudad condal.

Si no eres cliente del hotel puedes acceder a la terraza pagando una entrada simbólica en la que te entra la consumición. En las noches de verano podrás disfrutar con sesiones de DJ internacionales que amenizan las tardes.

En Salir.com te descubrimos terrazas con música en directo en Barcelona.

La Caseta del Migdia - Montjuïc

La Caseta del Migdia es un espacio secreto de Barcelona. Solo está abierto en la temporada de verano, es decir, de junio a septiembre, y se trata de un establecimiento situado en Montjuïc que cuenta con unas vistas impresionantes de Barcelona y el Mediterráneo.

En este espacio se organizan diferentes cenas con conciertos en directo de bandas de diferentes disciplinas: rumba, bossanova, flamenco, funk, etcétera. Tienes que reservar tu mesa de forma anticipada porque normalmente se llena muy rápido y te ofrecen un menú cerrado que puede consistir en carnes a la brasa, sardinada, ensaladas, etcétera.

Blue Beach Bar - Barceloneta

Blue Beach Bar es el chiringuito de la playa de la Barceloneta. Playa y ciudad se funden aquí para disfrutar la beach life de la auténtica Barcelona. Desde este bar, ubicado a pie de playa, podrás disfrutar de tu momento tapa y caña mientras contemplas unas vistas inmejorables del Mediterráneo.

Blue Beach Bar está ambientado siguiendo la esencia marinera pero sin olvidar el lado cosmopolita y urbanita característico de Barcelona. Aquí podrás vivir el día a día de la ciudad desde las orillas del mediterráneo: confortables mesas ubicadas en cercanía con la arena con agradable vista al mar.

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral) - Gòtic

En 4 Capellans nos encontramos otro de los bares con vistas en Barcelona más recomendados. Situado en el casco antiguo de la ciudad, esta terraza está en lo alto del Hotel Barcelona Catedral. Aquí podrás disfrutar de cocina mediterránea con productos de mercado y de gran calidad.

Su decoración es elegante y de diseño y cuenta con una zona de terraza chill-out para que te tomes unas copas o unos cócteles, si así lo prefieres. Con vistas a la Catedral y al barrio Gótico, esta terraza de Barcelona realmente te encantará.

Merbeyé - Sarrià

Merbeyé es una de las terrazas en Barcelona para tomar algo más recomendadas. De hecho, es el bar que protagoniza la canción de Loquillo de "Cadillac Solitario", por lo que estamos ante un clásico de nuestra ciudad.

Situada en la ladera del Tibidabo, este espacio cuenta con una estética retro y vintage que recuerda a los años 70 y 80. Un sitio perfecto para tomar unas copas y unas tapas mientras te maravillas con el skyline de la ciudad condal. ¡Una auténtica pasada!

Bambú Beach Bar - Vila Olímpica

Otro de los mejores bares con vistas en Barcelona es el Bambú Beach Bar, el chiringuito de la Playa Levante. Relax y tranquilidad para disfrutar de la beach life de la Ciudad Condal y disfrutar de maravillosas vistas de la playa y del Mediterráneo.

Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fortaleza a nuestro local, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, da un paso más allá del beach style y ofrece una experiencia sensorial sorprendente.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Maria
Genial. Estaba buscando terrazas con vistas y tranquilas para poder tomar algo con distancias y me he encontrado con vuestro artículo. Muy completo y muy útil para planificar unas cuantas salidas.
Su valoración:
Virginia
Me encanta esta ídea, no he estado en ninguno pero creo que los voy a probar todos!!!
Bares con vistas en Barcelona

Volver arriba