La Bambola (Vistalegre)

914650960

Castrogeriz, 18, Madrid, 28025

Carabanchel (Vista Alegre)

L5 Vista Alegre, Carabanchel

Ver carta de La Bambola (Vistalegre)

http://www.grupobambola.com/

El restaurante La Bambola, situado en el barrio madrileño de Vista Alegre, en Carabanchel, al lado del Palacio de Vistalegre y la plaza de toros, pertenece al Grupo Trattorias Bambola, en el que elaboran cocina italo-mediterránea de alta calidad a una excelente relación calidad-precio.

La oferta gastronómica de La Bambola destaca por su calidad y variedad. En su carta encontramos una gran selección de platos de la cocina italiana y mediterránea, desde entrantes, ensaladas, risottos, pasta, pizzas, hasta carpaccios, carnes y pescados. Todos estos platos se elaboran cada día artesanalmente utilizando productos frescos y materias primas esenciales de la dieta mediterránea, la más sana del mundo. La Bambola también ofrece menús cerrados para la comida y la cena, así como menú infantil y opciones especiales para grupos.

Cabe destacar también una decoración cálida y acogedora, y una esmerada atención al cliente, asesorando en todo momento sobre los platos o vinos de su amplia carta, factores que sin duda invitan a repetir experiencia en La Bambola.

Restaurantes, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Italiana

Sitios interesantes cerca de La Bambola (Vistalegre)

Sube una foto de La Bambola (Vistalegre)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Bambola (Vistalegre)

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
jfjsimalfatal
mal mal mal mal mal fatal. Haber la decoracion bien pero la comida.... bueno las pizzas estaban mejor
Su valoración:
paquiminas
La Bámbola Vistalegre. He estado en diferentes ocasiones y ésta última vez la calidad de la comida me resultó algo más baja (la carne estaba demasiado hecha y muy especiada). El trato estuvo bien.
Su valoración:
avaleroa13
Me gusta. la decoración muy lograda y la comida apetitosa. El servicio atento.
Su valoración:
lucilaury
Excesivamente caro. Ambiente, limpieza, servio y decoración muy buenos.
Los entrantes escasos, caros y mal hechos; platos principales buenos pero nada especial y postres muy buenos pero no es la prioridad.
En general es excesivamente caro para lo que realmente te ofrecen, hablando de la comida que es lo que interesa al fin y al cabo.
Su valoración:
vividor63
italiano amable. buena comida italinana, muy tradicional, los entrantes algo flojos, pero muy buenos segundos, los postres muy grandes, para compartir, sin duda repetiria
Su valoración:
vividor63
Buena comida . Servicio muy atento.flojos los postres,caro el
Servicio de pan y bebidas.
Su valoración:
clarisalopez1
Mejorable. Lo recordaba mejor un poco caro relacion
calidad servicio
sobre todo el servicio muy lento me decepciono bastante
Su valoración:
RANITA79
En verano en Madrid es una opcion clara. Trato muy agradable,
Aire acondicionado,
Platos abundantes y toda la cerveza que apetezca,
Precios bastante ajustados,
En definitiva repetiremos alguna que otra vez mas este verano.
Su valoración:
shelter
Buena relación calidad/cantidad/precio. Cené aquí reservando desde esta página. La cantidad de los platos es enorme y la calidad es bastante buena. El precio, visto lo servido, es más que aceptable.
La pasta la cocieron demasiado para mi gusto (excesivamente blanda), pero estaba muy buena.
Su valoración:
Anónimo
En lugar agradable. Espacioso restaurante, sorprende tras la entrada, la comida bien, aceptable. La calidad relacción precio bien con descuentos, si no es así quizá un poco caro.
Su valoración:
Pedritoo
Agradable. La comida bien, el servicio correcto, la decoración bien en resumen aceptable.
Si no llevas descuento, la carta que es algo corta resulta también algo cara.
Su valoración:
Anónimo
Roberto. El local es muy bonito. La comida y el trato en mi caso fuerón muy buenos. La recomendación que me hicieron de la salsa con la pasta un acierto.
Su valoración:
mlruizcabello
Un 10 en decoración. El punto fuerte del restaurante es la decoración; tiene un gusto exquisito que favorece un ambiente ideal, aunque, en esta ocasión pasamos un pelín de frío.
Sin embargo, no es la primera vez que vamos allí y, aunque los entrantes y las ensaladas son bastante aceptables, los que han pedido algo de arroz no suelen salir demasiado contentos.
Su valoración:
mgm1964
matias. es un local muy bonito y la comida bastante buena
Su valoración:
mgm1964
matias. es un local muy bonito y la comida bastante buena
Su valoración:
Anónimo
carlos. un desastre,te atienfen mal y solo quieren que escogas los menus,no se lo recomiendo a nadie
Su valoración:
LashaySawk
wenoooooo sta bn. hay dias q es un caos pr la noche que fuimos mi novio y yo staba mas o menos normal y la rapidez en servirnos fue buena, los platos tenia muchisima comida no pudimos terminarnos ninguno jajaja y los precios no eran para nada caros, la comida era buena y estaba rica, y es un ambiente tanto para ir de formal como de informal, estaba bastante bien
Su valoración:
Anónimo
Mal Servicio y calidad mediocre. Despues de asisitir a varios restaurantes de esta franquicia ninguno funciona tan mal como este de Vista Alegre.
Servicio lentisimo y pésimo, despues de esperar 45 minutos el 2º plato, pedimos postres y sin previamente haber recogido cubiertos y servilletas de papel sucias y algunos platos nos traen cafes antes del postre. Nos toca volver a esperar a que nos sirvan los cubiertos de postre para comer.
En cuanto a la calidad de los alimentos, me parece relación calidad-precio mala, en concreto las carnes y pescados tienen los precios acorde a cualquier restaurante pero no en calidad y elaboración.
Para comer una pizza y alguna pasta podría servir pero eso te llevará de 2 a 3 horas si vas un festivo. Y eso que pone abajo de 15€ de precio medio no se de donde ha salido, cualquier segundo de carnes o pescados ya vale eso.
Su valoración:
Anónimo
pesimo. este domingo fui a comer con la famila y era la primera vez,para empezar pedimos unas cervezas y tardaron mas de un cuarto de hora,luego pedimos de comer unos entrantes de setas rebozadas y estaban frias y lo mas cachondo que entre plato y plato me daba tiempo a salir a fumar mas de un cigarro,bueno que nos sentamos a comer a las dos y media y terminamos a las seis de la tarde,los camareros fatal.No lo recomiendo a nadie.
Su valoración:
Hotarubi86
calidad de la comida mejorable. Fui el otro dia con mi pareja y la verdad es que la carta a cambiado un poco, en mis ultimas visitas los platos dejaban algo que desary creiamos uqe con el cambio de carta esto cambiaria. pero auqneu los entrantes estaban buenos el carpacho que me sirvieron estaba desconjelado y aparte de estar demasiado frio sabia a agua unicamente, y la lasagna estaba templada al servirla, vamos que al final estaba fria, pero tenia buen sabor.
lo mejor y que nos alegro la velada nos sirvieron unas copitas de champang italiano rosado y con sabor afrutado como a fresas muy rico, y por parte de la casa, lo ponian a todas las mesas. un detalle.
el servicio es muy bueno, la verdad
1 de 14
La Bambola (Vistalegre)