Venta Avelino

En Venta Avelino llevamos ofreciendo nuestros servicios desde 1980. Nos encontramos a 5 minutos del centro de Sevilla, en la Ronda Norte, dirección al aeropuerto a la altura de Pino Montano.

Contamos con instalaciones para diferentes eventos: bar-cafetería para disfrutar de desayunos y menús a diario; salón comedor de estilo rústico, muy acogedor y con capacidad para 120 comensales; salón para celebraciones de estilo rústico con capacidad para 150 comensales, que dispone de una zona ajardinada de 300 m. ideal para bufets y eventos al aire libre, totalmente equipado para la posibilidad de su alquiler sin servicio de catering; salón para celebraciones con capacidad para 250 comensales que cuenta con patio exterior ajardinado y zona de juegos infantil; magnífica terraza que se disfruta todo el año; local para pequeñas fiesta como cumpleaños; y kiosco-bar con terraza donde disfrutar de una magnífica velada en compañía de familiares y amigos.

Venta Avelino ofrece cocina tradicional. Nuestra carta dispone de gran variedad de platos como chacinas ibéricas, mariscos, revueltos, arroces, pescados, carnes ibéricas, guisos y postres caseros.

Estamos abiertos todas las tardes-noches de junio a septiembre. Adaptamos los menús a las necesidades de cada cliente.

Restaurantes, Cocina tradicional, Abierto en domingo, Cafeterías, Parking, Bares, Terraza/Jardin, Cocina Española, Española

Artículos en los que aparece Venta Avelino

Sitios interesantes cerca de Venta Avelino

Sube una foto de Venta Avelino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Venta Avelino

¿Qué te ha parecido el sitio?
Venta Avelino