Verona Pizza

Verona Pizza es una pizzería pamplonesa que no solo ofrece pizzas, sino que también tiene en su carta gran variedad de platos de pasta y otras delicias italianas. Sus pizzas y otros platos se pueden pedir para llevar o para que te las sirvan a domicilio, con muy buenos precios y calidad.

Restaurantes, Pizzerías

Artículos en los que aparece Verona Pizza

Sitios interesantes cerca de Verona Pizza

Sube una foto de Verona Pizza

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Verona Pizza

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
gustacomer
Las mejores pizzas de pamplona. Están buenísimas. Gran variedad de auténtica comida italiana y muy buen precio. Ahora hemos descubierto que ofrecen una gran gran gran variedad de pastas. Son geniales, como se notan que son italianos y conocen su cocina. UMMMMMMM que rico.
Su valoración:
Anónimo
buenísimas. Se venden en porciones, las tienes de todos los gustos. Se compran horneadas o sin hornear y se terminan de hacer en casa.
Los fines de semana está a reventar, pero merece la pena comprar unas cuantas porciones con una buena peli y mejor compañía.
Su valoración:
Anónimo
Deliciosas. Son buenisimas!! De las mejores pizzas de Pamplona junto con el Level.
Su valoración:
bitxitooo
Pizzas originales y caseras. nañññnañññ. Cuando abrieron la pizzería Verona nos alegramos mucho puesto que fue el primer restaurante como para jóvenes de mi zona. Además eran pizzas muy originales puesto que eran unas pizzas rectangulares gigantes que se venden por porciones... Las pizzas están sin hacer y solo puedes elegir las que hay ahí... de salchichas, de 4 quesos, de champiñones,... y son bastante baratas porque cada porción vale unos 3?, depende de los ingredientes. Y puedes estar llena con dos porciones. Además, la decoración es muy bonita, es un pequeño local con las paredes de colores fuertes como el verde, azul,...
Verona Pizza