menu
por: Mallorca
Compartir

Vidente Xavi

El Vidente Xavi es un profesional esotérico que nació con un don natural que le permite estar en contacto directo con las energías del universo. Desde hace más de 30 años se dedica a ayudar a los demás y ejerce como guía espiritual, vidente de nacimiento y tarotista experto.

Este vidente es originario de Mallorca y su don le viene heredado de su familia. Su legado mágico le posibilita acceder a la Alta Magia Blanca y Ocultismo para recibir las respuestas que puedas necesitar en tu día a día. Con el paso de los años y gracias a la ayuda de sus familiares videntes, Xavi pudo aprender a dominar su don natural e ir ampliando sus conocimientos para poder emplear ramas esotéricas como es el caso del tarot.

El Vidente Xavi siempre utiliza Magia Blanca para garantizar la seguridad y los óptimos resultados en sus sesiones. Si vives en Mallorca podrás acudir presencialmente a su consulta de tarot; en el caso de que vivas en otra ciudad, podrás contactar telefónicamente con este vidente y satisfacer cualquier duda que tengas acerca de tu futuro.

Este vidente español es muy reconocido actualmente gracias a la sinceridad de sus sesiones, así como al alto nivel de aciertos de sus predicciones. Esto hace que sus clientes acudan a él siempre que tienen dudas o alguna incertidumbre que les inquieta. Su cartera fiel de clientes es su mejor carta de presentación. Nunca te dirá lo que quieres escuchar: siempre será honesto y te revelará lo que las cartas deparan para ti.

Con el Vidente Xavi podrás encontrar las respuestas que tanto necesitas resolver gracias a sus predicciones claras, certeras y directas. No te llenará a preguntas porque sus visiones son muy reveladoras. Con este vidente natural podrás poner luz en tu camino y empezar a recuperar las riendas de tu destino.

Amarres de amor y Tarot del Amor.

Actividades

Artículos en los que aparece Vidente Xavi

Sitios interesantes cerca de Vidente Xavi

Sube una foto de Vidente Xavi

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vidente Xavi

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Esther
acudí a Xavi cuando tuve un problema en mi vida familiar ¡y me ayudó muchísimo! acertó en todo lo que predijo y me dio mas confianza y seguridad para vivir mi vida. totalmente recomendable!!!!
Vidente Xavi
1 de 4
Vidente Xavi

Volver arriba