por: Barcelona
Compartir

Yokomo

933689177 - 650460600

Séneca, 4, Barcelona, 08006

Gràcia (Gràcia)

L3,L5 Diagonal / FGC Gràcia

Mediodía: L-V de 12:00 a 15:30 / Noche: M-S de 20:00 a 23:00

20 €

Ver carta de Yokomo

https://www.facebook.com/Yokomo.Seneca4

Yokomo es un restaurante donde la técnica y los productos japoneses se entrelazan con nuestros mejores productos mediterráneos. La decoración fácil y tranquila de nuestro local refleja como somos, un espacio de líneas simples donde lo que más resalta son los sabores de cada uno de los platos que vas a encontrar. 

Cuentan con una variada carta que te sorprenderá con una propuesta única: la fusión de la cocina catalana con la cocina japonesa. Puedes probar su deliciosa Sopa Miso casera al estilo "xup-xup" o el "empedrat" de setas japonesas con haba de soja y vinagreta de miso. Entre los sus platos fuertes encontrarás sugerencias como la sopa Shichimi con siete especias picantes, el milhojas de salmón, guacamole y fresas con reducción de balsámico o el Yakitori con salsa de ciruelas y teriyaki.

También puedes saborear sus mejores propuestas con el menú degustación. Y para los más atrevidos, cuentan con la opción del Omakase: esta palabra en japonés quiere decir, literalmente, que “nos ponemos en manos del Chef”, uno de los máximos honores que se le pueden hacer a un cocinero. Escógelo y déjate sorprender por los profesionales de Yokomo.

Restaurantes, Menú del día, Menú degustación, Local climatizado, Cocina de fusión, Admite reservas, Creativa y de autor, Cocina internacional, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina Española, Dietas especiales , Japonesa, Catalana

Sitios interesantes cerca de Yokomo

Sube una foto de Yokomo

Sube una foto de este sitio
Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Yokomo

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Angelit
Mireia. Sushi muy bueno. Sitio pequeño y muy acogedor. La atención fue de lo mejor del sitio. Muy buena calidad-precio
Su valoración:
cagena
algo diferente. Fuimos por primera hace unos días. Quedamos encantados! La mezcla de producto japonés y producto catalán es muy acertada. Es algo diferente y que recomendamos a todo el mundo. Volveremos muy pronto!
Su valoración:
gastronomia21
sushi. el sushi me encanta y en este restaurante lo hacen muy bien esta muy sabroso y reciente. Esta buenisimo! recomiendo probarlo!
Su valoración:
alcudia
Soler. Sitio japo/catalan muy intimo, cocinero y camarera un encanto, restaurante para degustar sushi hecho al momento en porciones individuales. Ideal para parejas. Los Postres se han de probar.

Yokomo
1 de 26
Yokomo