Hotel Casa Fuster

932553000

Passeig de Gràcia, 132, Barcelona, 08008

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L3, L5 Diagonal

L-V de 8:30 a 20:30 / S de 10 a 14 y de 17 a 20:30

Hotel Casa Fuster

El Hotel Casa Fuster es un precioso establecimiento hotelero de 5 estrellas Gran Lujo y que, además, también tiene la categoría de "monumento". Se encuentra ubicado en el Paseo de Gracia y cuenta con un restaurante y un café vienés de estilo modernista que es perfecto para cualquier tipo de celebración.

Este hotel es escogido para celebraciones o banquetes ya que cuenta con espacios de incomparable belleza como su mirador, el salón Domènech i Montaner (para 220 personas) y el restaurante Galaxo (con capacidad para 45).

Hotel Casa Fuster es un edificio modernista que rezuma elegancia y buen gusto por todos los rincones.

Restaurantes, Cafeterías, Terraza/Jardin, Banquetes, Creativa y de autor, Abierto en domingo, Alta cocina, Con espectáculo, Cocina de mercado

Artículos en los que aparece Hotel Casa Fuster

Sitios interesantes cerca de Hotel Casa Fuster

Sube una foto de Hotel Casa Fuster

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hotel Casa Fuster

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
sowhat
Más que un estanco. Esta mítica tabaquería de Barcelona es recomendable incluso a los no fumadores: aunque sólo sea para hechar un vistazo, hay que entrar alguna vez. Es muy peculiar de golpe y porrazo verte rodeado de todo tipo de tabaco, especialmente puros venidos de sudamérica y entrar en esa atmósfera de olores fuertes y variopintas. La primera vez sales incluso un poco mareado! Para bodas, por ejemplo, es el mejor sitio dónde escoger los habanos.
Su valoración:
artemisabcn
El paraiso del fumador. Casa Fuster es el paraíso del fumador y de aquellos que hacen del fumar un verdadero y propio ritual. Pipas y tabaco de todas la procedencias, especializada en cigarros habanos y todos tipos de puros que puedan interesar. Además el trato es excepcional.
Su valoración:
GEMMAFUSA
DR. DEO VALERA. BUEN TRATO Y BUEN SERVICIO.
BUENOS PROFESIONALES DEL SECTOR
ESPECIALIZADOS EN CIGARROS HABANOS Y CIGARROS PARA CELEBRACIÓN
1 de 3
Hotel Casa Fuster