La Ferreria

934886050

Neptú, 4, Barcelona, 08006

Gràcia (Gràcia)

L3,L5 Diagonal / FGC Gràcia

Ver carta de La Ferreria

http://www.restaurantlaferreria.com

Si eres una persona exigente que busca un trato exclusivo, que desea impresionar a su pareja o amigos, celebrar una comida de empresa o cerrar un negocio importante, tenemos una mesa para ti en La Ferreria, situado en el barrio de Gràcia desde 1987, entre Vía Augusta y Diagonal. 

El Ferrero, una imponente escultura de la artista y escultora María Angels Freixante, te invita a disfrutar de la magnífica cocina creativa y de autor del Chef Enrique Montero, que deleitará tu paladar con sus fusiones de sabores y texturas (con género de máxima calidad), todo maridado con vinos de las más prestigiosas denominaciones de orígen.

La decoración con sillas hechas a mano al estilo Luis XV, cubiertos Villeroy & Boch, paredes rústicas de piedra y cálidos detalles en madera proporcionan un ambiente clásico y elegante amenizado por músicos que tocan en directo un espléndido piano de cola y la guitarra. 

Y para tu comodidad y por cortesía de la casa, te ofrecemos acceso al parking con vigilancia 24h, justo al lado del restaurante, en calle Neptú 6.

Restaurantes, Menú degustación, Cocina moderna, Para grupos, Con espectáculo, Abierto en domingo, Creativa y de autor, Parking, Carnes, Tradicional renovada, Cocina de fusión

Artículos en los que aparece La Ferreria

Sitios interesantes cerca de La Ferreria

Sube una foto de La Ferreria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Ferreria

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Hank
Estupendo para cenar hasta tarde. Visito Barcelona a menudo y es uno de los restaurantes que voy, calidad-precio inmejorable ademas el trato estupendo. Hay mucha confianza y educacion entre los camareros, buen feeling. Es un intengible a tener muy en cuenta
Su valoración:
medinapalau
Cena romántica diferente. Estuvimos en el restaurante para una cena romántica y salimos encantados. Tiene todos los ingredientes para pasar una noche fenomenal. En la carta hay variedad de platos elaborados, con carnes exóticas (probamos el canguro), y el ambiente es relajado y muy agradable (había una violinista). El servicio estuvo muy pendiente de nosotros. Repetiremos.
Su valoración:
joteg
todo perfecto. Hemos estado unos días por Barcelona. Cenamos una noche en este restaurante y solo podemos decir consas buenas: el sitio muy bonito y cuidado, el trato perfecto y la comida riquísima. Se lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares de Bilbo para cuando visiten Barcelona.
1 de 28
La Ferreria