Zara

914458271

Fuencarral, 126-128, Madrid, 28010

Chamberí (Trafalgar)

L2,L4 San Bernardo / L1,L4 Bilbao

De lunes a sábado de 10h a 21h / Domingos de 12h a 20h

Zara

Zara es una tienda que se encuentra en la calle Fuencarral de Madrid. Forma parte del grupo empresarial Inditex, capitaneado por Amancio Ortega, y se trata de una de las tiendas más conocidas e internacionales de este grupo.

Esta tienda de ropa cuenta con prendas de moda femenina, masculina y juvenil. Es una de las marcas de referencia de Inditex y se puede encontrar en muchos otros países del mundo distribuidos en África, Ásia, América Latina y Europa.

De compras, Moda, Moda mujer, Moda joven, Moda hombre

Artículos en los que aparece Zara

Sitios interesantes cerca de Zara

Sube una foto de Zara

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Zara

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Mery
Muy mal, parece como que no quieren vender. El otro dia fui a camprar una chaqueta que me aparecia en la APP y una chica me dijo que no había, al día siguiente seguía apareciendo volví a la tienda y otra chica me la saco del almacén.
Su valoración:
Mar
Te puedes tirar todo el dia llamando al teléfono que nunca te lo van a coger, llevo días llamando hasta 5 veces seguidas, 20 veces en el día y nunca te lo cogen, tienen el teléfono de pegote
Su valoración:
vgviforcos
Zara de Fuencarral. Como todos los zaras de Madrid, es bastante grande, con ropa para niños, mujer, joven (TRF) y hombres.
Cada tipo esta dividido por secciones. La ropa se caracteriza por ser buena y para todo tipo de ocasiones.
Siempre hay gran variedad de tallas y el servicio de las dependientas no es malo.
esta situado en la calle Fuencarral, junto con muchas más tiendas de modas.
Lo único que no me gusta es que la música siempre está muy alta.
Su valoración:
wadalup
Zara basics. Lo mejor de el Zara de Fuencarral es la sección de básicos siempre esta muy completa, más que en el resto de las tiendas. También como tiene la planta de niños en el mismo nivel que la sección mujer permite ir a echar un vistazo para ver si hay alguna talla 16 o algún regalo para hacer. Lo peor es la sección de Trafaluc, en la segunda planta, pero el resto vale la pena echarle una ojeada.
Su valoración:
roscharch
Hay Zaras mejores. De todas las tiendas de Zara que existen distribuídas por toda España ésta es una de las peores organizadas. Además de tanto desorden, tampoco hay tantas cosas como uno puede esperar en una tienda de estas características así que lo mejor es acercarse a cualquier otra tienda Zara. Que hay muchas.
Su valoración:
nikkoleta
Un tanto caotico. Me gusta la ropa de Zara, y de hecho es una de las primeras tiendas a las que acudo en búsqueda de cualquier pantalón o camiseta, sean casuales o no. Está me gusta, es muy grande y tiene sección de hombre, mujer, niño...No obstante me dió la sensación de ser un tanto caotica. No sé si fue porque te obliga a dar muchos giros para observar bien la ropa, porque la forma en si de la tienda no es de lo más común... No faltaba selección, pero sí un poco de orden y atención en las cajas, que me hicieron esperar horrores para poder pagar e irme.
Su valoración:
fatima_h
un poco soso.... Aunque Zara tiene ropa que me gusta mucho, en este caso, lo ví un poco "soso", en esta tienda, a pesar de ser bastante grande no tenían mucha variedad, y la poca que tenían algo desordenada... (no sabías por donde empezabas y donde acababas para buscar unos simples vaqueros).
El personal muy amable, aunque algo lenta para la atención al cliente.
Zara