1001 Masajes

602628126

Atocha (Madrid)

Abierto de lunes a domingo de 9:30 a 21:30

1001 Masajes

El centro de masajes 1001 Masajes en Atocha es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia única en sesiones de masaje. Ya sea para relajarse plenamente o para sumergirse en la autenticidad de un masaje tailandés u oriental, este lugar ofrece una variedad de opciones que satisfacen todos los gustos. Además, gracias a sus colaboraciones con otros centros, los clientes no tienen excusas para no cuidarse.

Para reservar una sesión o solicitar más detalles sobre sus servicios, puedes comunicarte con el centro llamando al 602628126. El equipo está disponible de lunes a domingo, de 09:30 a 21:30 horas, garantizando una atención oportuna y conveniente. Con un ambiente diseñado para la tranquilidad y la elegancia, el centro ofrece un trato personalizado y una amplia variedad de masajes y técnicas de relajación para satisfacer todas las necesidades.

Los masajistas del centro están altamente capacitados en el arte del masaje, brindando a los clientes momentos memorables para desconectar de las preocupaciones y sumergirse en un oasis de energía positiva para el cuerpo y el alma. En 1001 Masajes, la prioridad es el bienestar del cliente, asegurando una experiencia rejuvenecedora y revitalizante en cada visita.

CARTA DE MASAJES

  • Masaje relajante en camilla (Precio - 60 euros): un masaje sensitivo mientras te encuentras en una camilla, inmerso en un entorno de serenidad absoluta. Este masaje, centrado en la receptividad, utiliza movimientos suaves con los brazos y antebrazos para ayudarte a desconectar y revitalizar tanto tu cuerpo como tu mente. Todo ello se lleva a cabo en un ambiente especialmente diseñado para brindarte la máxima relajación y renovación.
  • Masaje Sensitivo en tatami (Precio - 120 euros): Este masaje incorpora una variedad de técnicas que ofrecen distintos niveles de presión y contacto. Se lleva a cabo en un ambiente de tatami, acompañado de velas aromáticas, aceites esenciales y música relajante que te transportarán a un estado superior de bienestar y disfrute. Experimentarás una sensación encantadora al sentir cómo se trabaja todo tu cuerpo, desde la espalda hasta los brazos, antebrazos, piernas y cabeza.
  • Masaje para parejas/cuatro manos (Precio - 200 euros): el masaje cuatro manos va más allá de ser simplemente un tratamiento; es una experiencia inolvidable en sí misma. Esta técnica combina maniobras orientales cuidadosamente diseñadas para inducir una relajación total, abarcando todo el cuerpo. Con raíces en prácticas milenarias, este masaje es el regalo perfecto para sorprender a tu pareja. En un entorno especialmente creado para la relajación, disfrutarán del mejor obsequio posible en Madrid.

Masajes eróticos

Artículos en los que aparece 1001 Masajes

Sube una foto de 1001 Masajes

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre 1001 Masajes

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
1001 Masajes