9 Reinas

932724766

Valencia, 267, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia / L3,L5 Diagonal

L-D de 13:30 a 15:30 y de 20:00 a 23:30

35 €

9 Reinas Barcelona

El restaurante 9Reinas ha logrado consolidarse como un referente en la gastronomía Argentina en Barcelona. Gracias a una excelente filosofía que tiene en la calidad del producto y la atención al cliente son sus pilares fundamentales, es la mejor arma para un éxito seguro.

Los propietarios de 9Reinas han sido muy escrupulosos a la hora de crear un espacio íntimo y acogedor donde cada comensal se sienta como un invitado. Decorado con sabor argentino y muy buen gusto, el restaurante está dividido en dos pisos y cuenta con un salón privado –la Sala 9Reinas- al que se puede acceder anónimamente a través de un ascensor privado y donde grupos de hasta 12 personas podrán disfrutar de un trato especial.

9Reinas está especializado en carnes de todo el mundo y presenta una atractiva carta en la que empanadas, pasta artesana y carnes típicas argentinas y de todo el mundo cobran todo el protagonismo. La bodega de vinos está sin duda a la altura de la oferta gastronómica.

Restaurantes, Banquetes, Carnes, Terraza/Jardin, Asadores y braserías, Cocina internacional, Bodegas, Parking, Argentina, Internacional

Artículos en los que aparece 9 Reinas

Sitios interesantes cerca de 9 Reinas

Sube una foto de 9 Reinas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre 9 Reinas

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
Xenca
Anónimo. Después de leer todos los comentarios estoy un poco sorprendido.
Mi experiencia no fué tan agradable en cuanto a la comida se refiere. Y creo ser un buen "carnívoro".
Igual aquel día el cocinero no tenía su noche pero la calidad de la brocheta de solomillo que me sirvieron dista mucho de merecer los calificativos que he leído por aquí.
Habrá que volver otro día para cambiar la opinión desaforable que me llevé.
El trato fué correcto.
Su valoración:
Paola1981
Paola y David. El sitio decorado muy bien. La comida mala, el chorizo con sabor a viejo (no fresco) y la morcilla fría, si fría nos la trajeron fría por dentro y tibia por fuera por lo que eh reclamado y me la cambiaron por otra que también esta igual, fría por dentro y honestamente que en un restaurante argentino no sepan asar.. Lo veo una terrible falta de profesionalidad. En vista de que no me ha gustado le pedí aun de gustando el primer plato que me cancelasen los "sorrentinos" (pasta fresca) y se opusieron alegando que ya estaban listos, le dije que eso no tenía sentido dado que aun estábamos con los primeros y el tiempo de cocción de la pasta fresca es de 2 a 3 minutos!!! Y entonces otro me dijo que lo cancelaban como excepción pero que la carne ( otro segundo) ya estaba preparada junto con la pasta y resulta que la carne tardaron 20 minutos mas en traerla... En fin que no querían perder de facturar 16 euros mas de los dichosos sorrentinos... La calidad de la carne es mediocre mal cocida y carne nada sabrosa, dura y sin ningún sabor a carne a la brasa. presentación muy buena y los precios muy muy caros respecto a la calidad ... No volveremos seguro.. Existiendo restaurantes tan buenos como "la Pampa" de Castelldefels o "a la piedra " en sant cugat, ni loca vuelvo a este lugar. 9 reinas es realmente hace honor a la película, un timo!!! Pura fachada y luego comida mala y camareros pelotas.
Su valoración:
gloriavc3
Molt bo!. Ens va agradar molt i la carn estava boníssima! Vam poder gaudir d'un bon ambient i el preu força assequible.
Su valoración:
Anónimo
Excelente!!. Estuve cenando con mi pareja allí y todo riquisimo sobre todo la carne, era exquisita!! El unico pero que le pongo es la hora de el cierre de cocina, que es a las 12 de la noche y para fines de semana lo veo un poco pronto, pero por todo lo demás un 10!!! Volveré!
Su valoración:
Anónimo
La mejor carne de Barna. Sin duda mi argentino preferido de toda Barcelona, las carnes estan impresionantes y el local esta muy chulo
Su valoración:
Anónimo
El mejor argentino. Desde luego es el mejor argentino en el que he estado ademas con un toque de modernidad muy interesante
Su valoración:
Anónimo
Sólo falló la carne. El restaurante es muy bonito y tiene muy buen ambiente. El trato es acogedor y los entrantes y el postre sobre todo (el panqueque del dulce de leche) estuvieron muy bien. Pero el plato principal, la carne, que hablando de un argentino es donde más expectativas hay, bastante flojo. La carne fría, y la calidad no era demasiado buena.
Su valoración:
Anónimo
Buenííísimo!!!. Ya he acudido 3 veces, tanto en plan pareja como en plan familia, y la verdad es que hemos quedado encantados las 3 veces. Lo mejor: la calidad de los productos y el servicio que nos han ofrecido los camareros.
A mi parecer, totalmente recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Que agradable!!. Un restaurante con un cálida acogida, una comida deliciosa y una buena relación calidad/precio.
El postre... el panqueque de dulce de leche... argh... estoy sin palabras de lo delicioso que es.
Bravo!!
Su valoración:
Anónimo
Comida exquisita, ambiente acogedor. un sitio precioso donde me sirvieron una carne que hacía mucho que no probaba en ningún sitio, ah! y la empanada picante ! probarla!
También destaco dos detalles precioso, el aperitivo-tapa que te sirven mientras esperas el primer plato y la copa de cava de los postres.
Un saludo a todos,
Su valoración:
Anónimo
El Argentino de referencia en Barcelona. Un concepto nuevo de Argentino!!!! NO solo por la decoración actual y elegante sino porque tiene Carnes de todo el mundo: Nebraska, Irlanda, USA, Danesa... y quien mejor para hacerlas por un Argentino!!! Nos atedieron con una sonrisa y nos quedamos haciendo la sobremesa hasta tarde, 2 cosas a la que ya no estamos acostumbrados. Gracias por una comida tan agradable...!!! Recomiendo totalmente, sin duda el Argentino de referencia en Barcelona..
Su valoración:
Anónimo
Matias. Diferente en todo lo que a un Argentino en Barcelona se refiere y yo conozca.La decoracion calida y actual (sin pieles de vaca ni boleadoras) y el concepto de sentirte como en casa y especial. Si luego le añadimos una carne de primera calidad ... EXCELENTE... vuelvo y recomiendo!!!!
Su valoración:
Anónimo
Recomendable! Seguro volvemos!. Un lugar muy especial para cenar y de carnes deliciosas! Los platos que pedimos estuvieron muy bien y la atención fue excelente. Seguro que repetimos! Nos encantó!
9 Reinas