La Vaca Paca

934881282

Passeig de Gràcia, 21, Barcelona, 08007

Eixample (Dreta Eixample)

L2,L3,L4 Passeig de Gràcia

L-D de 11:30 a 00:00 / V-S y víspera de festivos hasta las 01:00

15 €

la Vaca Paca

La Vaca Paca es un restaurante situado en el Paseo de Gracia de Barcelona y que ofrece un variado menú al estilo buffet libre donde podrás probar delicias de todas las partes del mundo: sushi, pizza, paellas, ensaladas, etcétera.

Se trata de un buffet perfecto para ir con un grupo de amigos o con la familia que tiene gustos muy diferentes a la hora de comer. Y es que en La Vaca Paca ¡hay recetas para todos! El precio es inferior a los 12€ incluso entre semana y tienen una gran variedad de platos perfectos para todos.

Restaurantes, Carnes, Opciones para celíacos, Buffet libre, Salas privadas, Opciones para vegetarianos, Acepta Sodexo Pass, Menú del día, Menú infantil, Acepta ticket restaurant, Exposiciones, Abierto en domingo, Terraza/Jardin, Dietas especiales , Acepta Cheque gourmet

Artículos en los que aparece La Vaca Paca

Sitios interesantes cerca de La Vaca Paca

Sube una foto de La Vaca Paca

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Vaca Paca

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Maria Blanco. Esta semana he estado en la vaca Paca y me ha gustado, lo que necesita mejorar son los potres que practicamente no hay solo helado y melon.
Su valoración:
Homer77
le gana el pulso a otros. qué tiemblen otros buffets porque La Vaca Paca arrasa!!!! sus carnes asadas (bien ricas) y sus paellas distinguen este buffet de otros un poco menos generosos. Además, el sushi casero está de aprobado y un poco de nota alta (falta que fuera pescado auténtico pero así casi mejor) y los postres ricos ricos.
Su valoración:
seryang
Come hasta que revientes!!!. Por fín un buffet libre que vale la pena! Ni Fresco, ni Lactuca, etc le llegan a la suela de los zapatos a La Vaca Paca. Tienen un buffet amplio, variados con todo tipo de ensaladas, ensaladas preparadas como ensalada alemana, de pasta, de piña, espinacas, cogollos, ofrecen gazpacho, salmorejo, etc. Una barra caliente con calidad, barbacoa de carnes con 6 diferentes entre pollo, buey, lomo, ternera, pizzas variadas, guarniciones, pasta carbonara, boloñesa, napolitana, sopas, potajes, macarrones, lasaña, etc. Entra también el postre (un helado de chocolate o vainilla buenísimo comparado con los postres de otros buffet libres) el café y la bebida. Es un restaurante con un ambiente agradable y acogedor, lo recomiendo y felicitaciones al restaurante, por fín un restaurante en Paseo de Gracia con alta calidad y muy bien de precio.
Su valoración:
Comecoco
no lo entiendo. He llegado a ver colas en la puerta! Y la verdad es que está bien para un apuro, o para llevar a comer a tus amigos los guiris con los que no tienes porqué quedar bien, está cerca de todo lo gaudiniano y se pueden poner hasta el bigote por relativamente poco precio. También es una opción socorrida si tienes una super cena de grupo y vais a salir por la zona -uhm, no sé- pero la comida es del tipo bufet libre recalentado y, para mi, no compensa.
Su valoración:
launatique
'Zampabollos'. Como la mayoría de bufetes libres, el precio resulta económico para aquellos que coman bastante. De los bufetes que conozco diría que es uno de los mejores, puedes elegir ensaladas y verduras, pizzas de distintas clases y carnes asadas al momento; la oferta está muy bien y el ambiente es bueno, aunque normalmente hay bastante gente y toca hacer cola.
Su valoración:
Alwaysfriday
Un buffet estrechito de espacio y carta. La situación, en pleno Paseo de Gracia, es lo mejor de este restaurante buffet libre. Desconocemos la de qué viene el nombre porque carnes hay pocas. De primero mucha ensalada y de segundo apenas tres o cuatro opciones: pizza, muslitos de pollo, paella...El postre es más bien flojo; frutas y un helado con colorante que se derrite en seguida. Que no se te ocurra sentarte en el piso de abajo...menudo peregrinaje por las escaleras cada vez que quieras repetir para amortizar tu dinerito....Ah, otra cosa buena es que el café está incluido. La bebida es ya otra historia.
Su valoración:
Dwarf
Hay vida más allá del FreshCo. A simple vista, y debido a su estética, La Vaca Paca podría pasar por cualquier restaurante de menú al uso, dentro de la nutrida oferta gastronómica del paseo de Gràcia. Pese a todo, este establecimiento no deja de ser el enésimo bufete libre de la ciudad condal. Sin embargo, presenta dos ventajas sobre sus competidores: una mayor variedad en su carta (no es estrictamente vegetariano, sino que incluye algunos platos de carne, como el pollo o las croquetas) y su privilegiada ubicación.

El resto es del todo previsible: un llenazo casi permanente en el local y limitaciones en la bebida (sólo un vaso de refresco, agua o cerveza, y gracias) y en la oferta de postres (es decir, fruta o helado de dos sabores).

Pese a todo, La Vaca Paca constituye una de las opciones más socorridas para comer o cenar en el corazón de Barcelona sin que se nos quede temblando el bolsillo.
Su valoración:
aineta
Otro más.... Otro más de los buffets libres que abundan en Barcelona y las grandes ciudades. Unas ensaladas de primero, variadas, eso sí, pero de una calidad que deja mucho que desear y unos segundos mas variados pero de igual calidad: pasta, pizza y carne. De postre fruta en jugo, algo parecido a un almíbar pero de dudoso sabor, helado de máquina que también tiene un sabor raro raro raro y café....bueno, el café aún se salva. Si tiene mucha hambre, pocas pelas y no te importa lo que te den, este es tu sitio, sino, olvida te de la Vaca Paca porque no merece la pena. Mejor pasaste por algún bar y píllate un bocadillo o incluso entra en la sección de comida preparada de cualquier Corte inglés que te saldrá mejor la jugada. No es que tenga mala experiencia de la Vaca Paca, pero al igual que sucede con los FresCo o Lactucas, la comida es de mala calidad, hecha a destajo para satisfacer a centenares de estómagos hambrientos y sin reparar en la calidad del servicio sino solo en la cantidad que deben proporcionar a sus clientes. Yo, lo probé una vez y la verdad es que no tengo intención de repetir. No soy una sibarita y me adapto a cualquier cosa, pero prefiero un menú cualquiera que por el mismo precio como mejor!
Su valoración:
peresanch
Para los que tienen un buen saque. La Vaca Paca es otro de los bufetes libres que pueblan Barcelona, del estilo de FresCo, Lactuca, Terra Blava o (ya a un poco de distancia) Freeway. En La Vaca Paca te puedes llenar ese día que tu estómago te pida guerra más que manjares. Sus carnes están acceptablemente bien y sus croquetas tienen un buen gustillo. Además, La Vaca Paca es un buen reclamo para hacer deporte, porque es la mejor manera de quemar las calorías que con cara de gran satisfacción te habrás comido en una de las mejores calles de Barcelona.
Su valoración:
Jotaeme
RENTABLE PARA GRANDES ESTÓMAGOS. He visitado en varias ocasiones este buffet libre, situado en una ubicación un tanto privilegiada de Barcelona y por ello, frecuentado por muchos extranjeros, sobre todo los fines de semana,

Es un buffet tipo Fresc Co pero con un toque más español. Al principio las ensaladas pero los segundos no son pasta, no. Embutidos, frituras varias, alguna paellita de marisco o de carne, pizza, la verdad es que hay de todo un poco…y luego helados (de varios sabores también) y café. Todo por el módico precio de unos 9 o 10 euros, depende de si es entre semana o finde.

Lo peor de estos sitios es que si con un plato te llenas pues no te sale nada rentable, aunque bien visto, en otros sitios no puedes probar un poco de todo por ese precio. Es de lo que intento autoconcienciarme cada vez que paso por allí. Así me consuelo.

Pero para los que devoran en la mesa, sin duda, este es su lugar.

Algo que no me gustó es que vi pasar a un camarero un tanto sudado y me dio un poco de asco. Sólo estaba limpiando mesas, pero vamos, tienen que tener cuidado con eso porque da bastante mala imagen.
Su valoración:
frankie
A comer se ha dicho. Parece que decir buffet libre es sinónimo de comida mediocre y cutrerío en general, y La Vaca Paca no hace más que confirmar esa impresión.

Es el clásico sitio donde realizar cenas de compromiso y otros encuentros de dudosa seriedad, donde sabes que comerás mucho, que es barato, que lo que hay le gustará a todo el mundo, porque es lo típico. No típico de ninguna región exótica sino de nuestras maltrechas y poco imaginativas cocinas domésticas. Aquí se queman imágenes de Ferran Adrià.

Pasta, pizzas, ensaladas, fritocheos, pseudo-helados. Gente voraz alrededor, alborotada. Entras y te conducen por unos pasadizos que parece que estés en un barco o algo raro, hasta ir a parar inevitablemente al lado de un ruidoso grupo de comensales. Claro que ahí siempre se va en grupos igualmente ruidosos.
Su valoración:
dbeltra
Atracón de fritanga. Es un buffet libre de ensaladas, pizzas, pastas y fritos varios solamente recomendable para gente a la que solamente le importe la cantidad pero para nada la calidad.

Sinceramente, por muy barato que sea y aunque sea buffet libre si la comida deja tanto que desear no vale la pena... y ése es el problema de la vaca paca... hace unos años solía ir con mis amigos, pero cierto día la comida pegó un bajón increíble y decidí dejar de ir.

El local es bastante aceptable, es grande, está limpio y casi siempre hay sitio, además dispone de terraza en el mismo Paseo de Gracia... solamente id si estáis por el centro, tenéis mucha hambre y vais cortos de presupuesto... sino mejor buscad otro sitio.
Su valoración:
nuria
Como una vaca. ¿quien no conoce La Vaca Paca? Ese buffet libre con sus ensaladas, croquetas, pizzas secas (muy secas) y ese helado de autoservicio de postre...

Es un restaurante barato y donde puedes comer mucho y de lo que quieras. Por lo tanto, es fácil deducir que lo que no se ahorran sirviendo tanta comida se lo ahorran rebajando la calidad de lo que sirven.

De todo modos, el local no está mal. El sitio está limpio, aunque el servicio es bastante impersonal. Pero si un día tienes hambre, y La Vaca Paca te pilla de paso vale la pena que pares y te hinches. Te recomiendo las croquetas y las patatas fritas :)
Su valoración:
carmenlopez
Desabróchate el botón del pantalón. Si comes como un pajarito no te merecerá la pena. Es un sitio para gente con saque, a los que les guste comer con contundencia. Carne argentina (o eso dicen), croquetas y fritangas variadas, pasta y postres, todo ello en buffet libre para que te llenes el plato hasta que revientes.

Yo asistí a varias cenas de empresa allí y la comida no está mal para ser un buffet libre. Se lo cobran con las bebidas eso sí.

Fue divertido contabilizar las veces que mi ex-jefa se levantó a rellenarse el plato, pero esa es otra historia...
La Vaca Paca