Da Pietro Corner

932120033

Craywinckel, 31, Barcelona, 08022

Sarrià-Sant Gervasi (Putget)

FGC L7 Av Tibidabo // Metro L3 Vallcarca

L-D de 08:00 a 00:00

15 €

Ver carta de Da Pietro Corner

Restaurante Da Pietro Corner

Los amantes de la cocina italiana tienen su rinconcito ideal en la calle Craywinckel de Barcelona. Se trata de Da Pietro Corner, el sitio perfecto para disfrutar de una cena con sabor italiano. Este restaurante está situado en la zona de Sarriá-Sant Gervasi, y goza de una buena comunicación, ya que se encuentra a pocos metros de la parada de FGC Avenida Tibidabo.

En Da Pietro Corner podrás saborear una cocina mediterránea y platos de temporada. Una de las propuestas más destacadas del local son las pizzas artesanas, que se elaboran en el horno de leña, pero hay mucho más. Su completa carta te permitirá elegir entre entrantes tan sabrosos como el timbal de espinacas y ricota o los huevos estrellados, además de ensaladas, pasta, arroces y carnes, como el carpaccio de ternera o la milanesa de pollo a la parmiggiana, o pescados como el bacalao al ali oli de manzana.

Y no podemos olvidar su bocadillo italo-americano especial, que se sirve en la zona de cafetería. Se trata del Corned Beef, un sándwich de carne macerada con pepinillos, lechuga, mostaza y queso opcional que solo encontrarás en este local, ya que Da Pietro Corner es el único restaurante de Barcelona que lo elabora.

En este bonito restaurante también podrás tomar un delicioso gin tonic a la hora del After Work y es que es el local ideal para cenas con amigos gracias a su amplio recinto. Además, en Da Pietro Corner tienen un servicio de comida de llevar, con el que podrás disfrutar de sus delicias donde quieras.

En resumen, Da Pietro Corner es un restaurante de sabor mediterráneo con una gastronomía de alta calidad y una estupenda relación calidad precio, elementos que lo convierten en el escenario perfecto para cualquier velada, ya sea con amigos, en familia o con pareja.

Restaurantes, Abierto en domingo, Comida para llevar, Cocina mediterránea, Bodegas, Cocina internacional, Pizzerías, Italiana

Artículos en los que aparece Da Pietro Corner

Sitios interesantes cerca de Da Pietro Corner

Sube una foto de Da Pietro Corner

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Da Pietro Corner

¿Qué te ha parecido el sitio?
10 comentarios
Su valoración:
Clara
Pietro es un sitio ideal para disfrutar de la cocina italiana. Todo sabor tradicional, contando con unas pizzas excelentes. Nos encanta ir en familia y disfrutar de cualquiera de sus pizzas artesanas, hechas en horno de leña. Y si no hay sitio o nos apetece comer en casa, nada mejor que encargar y degustar sus platos donde quieras.
Su valoración:
Martina
Este es un típico restaurante para ir familia, las pizzas son brutales, sobre todo la popeye.
Su valoración:
cuenpuji
italiano de calidad. Uno de los mejores italianos de la zona. Normalmente las pizzas las pedimos para llevar, pero alguna vez hemos cenado en el local y está muy muy bien.
Tanto la pasta como las pizzas están de muerte! El trato muy bueno y el precio no está nada mal.
Muy recomendable la pizza de salmón, espectacular!
Su valoración:
Anónimo
Fernando. Nos han traído a este restaurante esta noche y éramos 9 estaba lleno pero mas o menos han sido rápidos y todo ha estado bastante bien y lo que mas me ha sorprendido es que hacen unos fin tonos como el de la 209 y me han Conrado siete euros
Lo recomiendo la pizza popeye de espinacas y crema de leche es brutal
Su valoración:
Anónimo
maria. es un sitio acogedor y la comida en general y las pizzas a la leña en especial , me encantan ¡ buen lugar para pasarlo bien con amigos, familia o comidas de trabajo. os felicito ¡
Su valoración:
abelino
Franco. Pues yo pienso que es un restaurante muy apropiado para ir con la familia, dado que por la comida que sirven es lo que prefieren los niños (pasta, pizzas) el precio lo encontré razonable.
Su valoración:
Anónimo
Estefania. Es una de mis pizzerias favoritas, hacen las pizzas al momento en horno de leña y están buenísimas!!! Voy con amigos o con mi pareja muy a menudo y el precio está superbien. La recomiendo 100%!!!!!
Su valoración:
Anónimo
Barcelona. He estado este fin de semana comiendo con mi familia y me ha parecido un sitio estupendo en el que comer bien. Hay mucha variedad de pizzas, ensaladas, pastas, etc y a un precio muy razonable.
Lo recomiendo tanto para familias, como parejas, amigos y demás. Volveré.
Su valoración:
Anónimo
Vila (Olot). Hemos encontrado un sitio para el fin de semana con la familia, en el que comemos los mas mayores, risotos ensaladas .. bien y los niños, muy bien pizzas, pastas ... el trato ha sido muy amable como en familia y el precio razonable.
Y en el piso de arriba muy tranquilos. Nos veremos amenudo cuando baje a Barcelona a ver la familia.
Su valoración:
Anónimo
Enrique. He estado este mediodía y me ha gustado mucho, estaba bastante lleno pero aún así me han atendido rápidamente.
He tomado unos huevos estrellados y unos spaguettis carbonara, todo muy bueno, los huevos de escándalo !!!.
Iba con otra persona que ha pedido una pizza cuatro quesos y también estaba muy buena.
El precio super razonable y el local muy chulo, en definitiva muy recomendable.
1 de 14
Da Pietro Corner