Abrasador Gran Vía

652332410

Caballero de Gracia, 22, Madrid, 28013

Centro (Sol)

Metro Gran Vía y Sol (línea 1 y 2) - Metro Callao (Línea 5).

Lunes a Sábados, de 12:30h a 23h - Domingo cerrado

Abrasador Gran Vía

Si te gusta la carne, en plena Gran Vía de Madrid encontrarás un exquisito restaurante especialista en asar las piezas cárnicas de mejor calidad. Hablamos del Abrasador Gran Vía, un lugar referente en la gastronomía de la capital y que desde el 2005 es uno de los locales de referencia para los apasionados de los bistecs, la morcilla, el cordero, etcétera.

En este restaurante encontrarás una exquisita variedad de ibéricos y carnes de gran calidad que podrás tomar junto a tus familiares o amigos. Además, dispone de capacidad para albergar grupos numerosos de personas que quieran celebrar un día especial.

Restaurantes, Carnes, Tapas - pinchos, Platos combinados, Asadores y braserías, Cocina tradicional

Sitios interesantes cerca de Abrasador Gran Vía

Sube una foto de Abrasador Gran Vía

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Abrasador Gran Vía

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Misaoshi
Comida casera. Debimos ir nada más lo reformaron o algo porque tenían especial interés en saber nuestra opinión con absolutamente todo.
Se come muy bien, como en casa y buenas cantidades. Fuimos con una oferta de groupon así que nos salió bastante barato, pero de todas formas no había mucha diferencia por el precio del menú a lo que pagamos con la oferta, así que genial porque es asequible.
El personal atento y amable.
Su valoración:
Anónimo
Toñin. Hemos estado unos amigos de la Universidad y todo fenomenal. El local lo han reformado. Han renovado su carta, decoración, etc...Os invito a ir!! Su nuevo teléfono es el 91 522 39 78
Su valoración:
comerico
una y no mas. revuelto con morcilla y patatas (no hay nada peor que patatas fritas finas y frias)
550gr de carne de ternera que a mi parecer no llegaban a los 300gr aunque si, su sabor a brasas lo tiene (como si haces una barbacoa en casa)
yo creo que es un lugar al que vas y no vuelves
Su valoración:
Jane
Paella at a good price. Having a paella in Madrid can be very expensive but I like this place, they do a paella on Tuesdays in their lunchtime menu of the day for just 9:50 including first course and drink. I sometimes pop in during the evenings and find their prices more than reasonable, 1.30 for a caña and a red wine 2.20. It is just a few meters back from Yves Rocher. They do madrileñan cocido for Thursday lunch. The handsome waiter is called Jose by the way.
Su valoración:
alevosia
Un combo de montaditos por favor. Me gusta este sitio, y ya que paro mucho por Gran Vía aprovecho si voy con alguien para pasarme de vez en cuando. Suelo tomar la oferta que tienen de un combo de montaditos y patatas fritas, que para 2 personas está bien, incluso diría que también para uno solo si hay apetito. Morcilla, ibérico y algún otro más que no recuerdo son los montaditos que nos sirvieronla ñultima vez que fui. Rico rico.
Su valoración:
alain
¡Un resultado abrasador!. La brasa es la estrella de este establecimiento ubicado en la Gran Vía madrileña pero con más locales en Madrid (al menos eso creo, aunque yo el de Gran Vía es el único que conozco). Cuando digo brasa me refiero, lógicamente a la carne a la brasa (de ahí el nombre de 'Abrasador') y a sus carnes en general, todo exquisito y de gran calidad. Si la citada carne la acompañas con un buen vino de la casa, pues el resultado no puede ser más que...¡Abrasador!
Su valoración:
ItziarMG
Banderillas picantes. El bar esta bien, en buena zona, y tiene mucha fama por su restaurante, Pero para ir a tomar unas cañas hay sitios cercanos mucho más recomendables. Nos pusieron de tapa unas banderillas, BASTANTE picantes, incomibles, vamos; eso sí, el camarero que nos atendió es muy simpático y atento.
Abrasador Gran Vía