menu
por: Barcelona
Compartir

Restaurantes en Sitges de paella

 
Por Rut Blasco. 24 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes en Sitges de paella

Aunque la paella es un plato típico valenciano existen muchos lugares en Cataluña donde puedes comerte una buena paella disfrutando de los mejores sabores del mar. Normalmente, las zonas más indicadas para comer paella son las que están cercanas al mar mediterráneo.

Por eso Sitges es un buen sitio donde encontrarás paellas sabrosas hechas con ingredientes de proximidad. En Salir.com queremos presentarte los mejores restaurantes en Sitges de paella para que reserves tu mesa antes de ir a pasar el día a este precioso pueblo.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Sitges

El Vivero

El Vivero cuenta con más de 40 años ofreciendo las mejores paellas a sus clientes fieles del pueblo de Sitges. Se encuentra ubicado en un lugar privilegiado del municipio desde el que podrás tener unas vistas espectaculares del casco antiguo de Sitges.

Este restaurante está especializado en todo tipo de comida mediterránea. Sus platos principales son la mariscada y la paella de marisco con ingredientes de primera calidad y de proximidad, ya que ellos mismos tienen el vivero. Los crustáceos y mariscos pasan directamente del mar a la cocina y eso se nota con el abanico de sabores que te ofrecen una vez pruebas sus platos.

La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto es uno de los restaurantes más emblemáticos de Sitges, por eso te recomendamos que si estás seguro de que quieres comer allí después de tu día de playa, puedas reservar por teléfono para evitarte tener que hacer largas colas.

Es uno de los mejores locales donde comer paella en Sitges, ya que obtienen los alimentos de primera calidad que acaban de descargar los pescadores, directamente en la lonja. Hacen una paella de marisco que está para chuparse los dedos, pero si hay alguien en la mesa que no quiera comer paella es recomendable que pruebe el arroz con bogavante o la mariscada.

Acqua Sitges

Acqua Sitges es uno de los restaurantes más románticos donde comer una paella en Sitges debido a sus privilegiadas vistas. Se encuentra en un punto elevado del puerto de Sitges, lo que hace que mientras comas puedas ver la inmensidad del mar a través de sus enormes cristaleras o de su bonita terraza exterior.

Son expertos en hacer paellas y pueden hacerlas tanto de mariscos, de carne o de verduras. Te recomendamos que puedas comenzar con uno de sus entrantes de frutos del mar para ir abriendo el apetito para el plato principal y que acompañes tu comida con uno de los vinos que te recomendarán los camareros, especial para la ocasión.

Sitges Bon Estar

Sitges Bon Estar es uno de los mejores restaurantes en Sitges de paella. Se encuentra ubicado en el casco antiguo del pueblo, así que podrás llegar dando un paseo desde el paseo marítimo. Lo primero que llamará tu atención al entrar es la decoración cuidada y que te provocará una mezcla de sensaciones entre lo elegante y lo acogedor.

Son expertos en paellas y fideuás y su plato estrella de la carta es la paella marinera. Puedes acompañar tu plato con productos del mar con un buen vino blanco que elegirás de su extensa carta. Para finalizar te recomendamos que pruebes uno de sus postres caseros: ¡no te defraudará!

Can Laury

Can Laury es un restaurante en el que priorizan siempre que los ingredientes sean de primera calidad, de proximidad y ecológicos, para causar la menor huella posible en el planeta. Se encuentra ubicado en el puerto de Sitges y se ha convertido en uno de los mejores restaurantes en Sitges de paella tanto para ir en pareja como para ir en grupo.

Tienen una carta muy extensa en la que priman los arroces y mariscos hechos por cocineros expertos cuidando cada uno de los detalles. Cuando hayas terminado de comer, no te olvides de probar sus deliciosos postres acompañados de una copa del licor típico de la zona que más te guste.

La Caleta de Sitges

La Caleta de Sitges es uno de los restaurantes en Sitges para comer paella más íntimos y apartados de la ciudad. Se encuentra en la pequeña playa dels Balmins y ofrece unas vistas privilegiadas al mar abierto. En el local ofrecen cenas románticas para parejas pero también comidas de empresa para grupos.

Al no ser un establecimiento muy grande, es importante que reserves antes de ir para poder probar una de sus mejores paellas de marisco hecha con ingredientes de primera calidad recién salidos del mar. Si vas con alguien a quien no le gusta el arroz, recomiéndale que pruebe el marisco o el pescado para vivir una de las mejores experiencias gastronómicas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Restaurantes en Sitges de paella

Volver arriba