Arena Sala Madre

934878342

Balmes, 32, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

L2,L3,L4, Passeig de Gràcia / L1,L2 Universitat

Arena Sala Madre

Arena Sala Madre es la primera discoteca que abrió en la ciudad condal el grupo Arena que está especializado en el ocio nocturno para un ambiente gayfriendly. Actualmente, cuenta con tres discotecas distribuidas en la zona del Gayxample de Barcelona: la sala Madre, Arena VIP o Arena Classic.

La Sala Madre es la discoteca especializada en música house y electrónica. Aquí encontrarás un buen ambiente y shows divertidos que se realizan durante muchas noches. Arena Sala Madre está abierta los 365 días del año para garantizarte fiesta y diversión en el centro de la ciudad.

De noche, De Ambiente, Discotecas, Dance, Electrónica

Artículos en los que aparece Arena Sala Madre

Sitios interesantes cerca de Arena Sala Madre

Sube una foto de Arena Sala Madre

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Arena Sala Madre

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Jake
Waited in the queue for a long time. People in front of us (who were white) were being allowed in. We (one of us is Asian) got to the front and were rudely told by the bouncers that we had to go next door (Sala Madre, where there was a huge queue) to buy a ticket. We asked why and he was rude again and would not provide an explanation. The people behind us (who were white) were subsequently allowed in.
Su valoración:
Anónimo
Mal Trato del Personal. La disco es fea, musica muy muy comercial y alta, personal muy mal educado, bebida cara, nunca mas vuelvo allí.
Mucho mas lindas y con muy buena musica y gente guapa son la Metro Disco, el Cabaret Berlim, el Bitch el Saturgays y el Boo, asi que ay varias opciones, no te pierdas. Saludo
Su valoración:
montana
esta bastante bien. realmente te lo pasa bien.entras en una especie de mundo en el que el musicon que te ponen te invade el cuerpo y no puedes parar de bailar.ultimamente e vuelto a ir y e de deciros que me lo pase genial.no soy gay y nunca en mi vida e tenido nada contra ellos,asi que yo fundamentalmente voy alli a pasarmelo bien con mi novia o con los amigos.os lo recomiendo
Su valoración:
Dwarf
Sólo para ellos. Quienes hayan disfrutado de las noches de Arena VIP (una de las pocas discotecas "gay friendly" realmente pensadas para un público heterogéneo), que se olviden de encontrar el mismo ambiente en Arena Madre.

Este local, como su nombre indica, fue el que inauguró la cadena homónima. Su éxito ha sido tal que hasta ha conseguido abrir un establecimiento al otro lado del Atlántico.

Ahora bien, Arena Madre no puede ser considerado como un éxito entre la clientela heterosexual, aunque sí entre la homosexual. Esto es así hasta el punto de que resulta difícil encontrar chicas en el interior del local los días laborables. Por otro lado, el acceso a la discoteca resulta un tanto estrecho.

Un aspecto positivo que cabría destacar es su gran amplitud de horarios.

En cuanto a la música, se podría afirmar que no es excesivamente comercial, aunque responde a la que se suele "pinchar" en los locales de ambiente.
Su valoración:
colansky
Discoteca de ambienta para todos. Arena se ha convertido en una de las discotecas de ambiente de referencia de Barcelona. En este caso Arena Madre ofrece un tipo de música dance y house que nada estridente y que permite mantener una conversación con la gente. Ubicada en el centro de Barcelona el local ofrece una ambiente para todos los públicos no solamente el homosexual, donde todos son bienvenidos.
El local además recuerda a las viejas discotecas ya que en un lado de la sala se encuentran una especie de gradas para aquellos que no quieren bailar o deciden tomarse un descanso, beber sentado o bien observar a los demás.
Sin podios, sin gogós pero con dos barras y buena música la discoteca ofrece a sus visitantes una buena atención.
A esto cabe añadir, que pese a que mucha gente prefiere ignorar los carteles colgados en las paredes, en Arena se ha querido aplicar a ley antitabaco y se ha convertido en una discoteca sin humo. Lástima, como digo, que algunos no aceptan esta cambio.
Su valoración:
Slainte
Érase una vez que se era.... Recuerdo que la primera vez que fui a este local todavía no era una de las "Arenas", sino el antiguo BarnaTown. Unos años después y con el incremento del potencial del mercado rosa esta discoteca se convirtió en Arena, la primera, la Arena Madre y donde aun hoy se puede decir que se mantiene el espíritu original.

Se puede decir que esta es la Arena más de ambiente, por su cuarto oscuro, por su fiel público para el que sí pasan los años, pero no el entusiasmo.

Durante mucho tiempo fue el referente de las discos de ambiente de la ciudad hasta que fue desbancada literalmente por Matinee con su Salvation, pero aun con esas sigue teniendo marcha para rato y mucha guerra que dar.
Arena Sala Madre