Alba (Granados)

934546116

Enric Granados, 34, Barcelona, 08008

Eixample (Esquerra Eixample)

L3,L5 Diagonal / L2,L3,L4 Passeig de Gràcia // FGC Provença

L-S de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00

40 €

Ver carta de Alba (Granados)

http://www.albagranados.com/

Alba Granados es un restaurante que se encuentra próximo a Plaça Catalunya, en la calle Enric Granados. Es hermano del restaurante Alba, situado en la calle París.

Alba Granados ofrece platos típicos de la cocina mediterránea, elaborados con los productos más frescos y de mayor calidad. Destacan las carnes, los pescados y los exquisitos postres caseros. El cliente que se acerque hasta Alba Granados podrá elegir entre varios menús gastronómicos y entre la selecta carta de vinos.

El restaurante está distribuido en dos plantas y decorado combinando mesas redondas y rectangulares. La iluminación del local, con claroscuros, hace de Alba Granados un restaurante acogedor y tranquilo, ideal para cenar con la pareja.

Restaurantes, Salas privadas, Banquetes, Cocina de mercado, Opciones para celíacos, Parking, Cocina mediterránea

Sitios interesantes cerca de Alba (Granados)

Sube una foto de Alba (Granados)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Alba (Granados)

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Juan
Mala experiencia el trato y la comida muy mala. Estaba pasada. Decoración sin gusto. Lo único bueno amplio. No lo recomiendo.
Su valoración:
Mariagf76
María . Precio excesivo para la calidad de los productos. Demasiada prepotencia por parte de los gerentes (que no de los camareros).
Su valoración:
Anna90
Muy buena relación calidad-precio. El servicio es excelente y la comida todavía más. Sus delicias son la carne a la piedra, las mil hojas de espinacas a la catalana y queso de cabra o el bacalao confitado con verduritas. El precio es muy competitivo en relación a la calidad.
Para acabar, tomamos unos frescos Gintonics a muy buen precio.
Su valoración:
butterfly07
Cocina de mercado. El Alba Granados es uno de los restaurantes donde se prepara mejor cocina de mercado de toda Barcelona. Los productos que utilizan se nota que son de priemra calidad porque todos sus platos tienen un gran sabor.
El local está bien decorado, es amplio, por lo que no estás en la conversación del de al lado, y el servicio es profesional.
Y por supuesto, todos estos elogios se pagan pero merece la pena.
Su valoración:
alain
Solo para esos eventos especiales que te mereces. El Alba Granados es un restaurante claramente adecuado para eventos especiales...muy especiales. Porque un lugar donde por persona te gastas 50 euros no puede ser un restaurante al que ir cada día, al menos para gente de clase media-baja como yo. Sin embargo, si resulta que es el cumpleaños de tu novia y quieres darle una agradable sorpresa, puede resultar una opción de lo más agradable, acogedora y romántica. La comida, increiblemente buena.
Su valoración:
Comecoco
Vino a mí. La cantidad de botellas de vino que luce el Alba en su puerta es toda una declaración de intenciones. Desde los clásicos básicos, del fondo de bodega, hasta series limitadas, gran variedad de vinos para acompañar una cocina de mercado muy cuidada. Aquí se cumple la idea de \"cenar de restaurante\": un buen vino, una buena comida y un ambiente acogedor, con el lujo en los detalles. Ideal para tejer recuerdos de familia - porque el vino siempre ayuda.
Su valoración:
Sherlocks
No decepciona. Restaurante con cocina de buena calidad y buenos sabores. Local con buen ambiente, amplio y cómodo y el servicio muy bueno.
Recomiendo los huevos estrellados con foie y trufa y cualquier postre que son buenísimos.
1 de 15
Alba (Granados)