por: Barcelona
Compartir

7 restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona

 
Por Irene Juste. Actualizado: 11 marzo 2019
+ Añade tu negocio
7 restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona

¿Tienes que organizar una despedida de soltero y no sabes ni a qué restaurante ir? Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que la noche sea inolvidable y uno de los mayores retos es conseguir la diversión dure toda la noche. Una buena idea es buscar un restaurante grande en el que ofrezcan servicio para grupos y también juntar el momento de la cena con espectáculo, música y diversión. Además, en las grandes ciudades hay muchos lugares entre los que podemos elegir y, para facilitarte la tarea, en Salir.com hemos recopilado 7 restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona que no te dejarán indiferente. ¿Apúntalos todos y encuentra el mejor para tu fiesta!

También te puede interesar: Restaurantes para banquetes en Barcelona

dDivine - Dreta Eixample

Para comenzar con esta lista de 7 restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona que no te puedes perder te sugerimos que eches un vistazo a dDivine. En el restaurante dDivine en Barcelona encontrarás un lugar único para disfrutar de una noche fantástica. Podrás degustar deliciosa comida mediterránea y disfrutar del espectáculo y la compañía de las mejores drag queens, transformistas, cantantes y monologuistas de la capital catalana. Si buscas un lugar en el que celebrar una despedida de soltero inolvidable, única, llena de diversión e inmejorable, sin duda el restaurante dDivine en Barcelona es tu mejor opción.

Enigmatium (Barcelona)

Para continuar con la lista de estos 7 restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona te sugerimos que organicéis el evento en el restaurante Enigmatium. Es un lugar perfecto para ello, siempre que busques celebrarlo con un toque muy original y que a todos los asistentes os gusten los retos y los enigmas. Si quieres dejar atrás las típicas despedidas de soltero y celebrar la tuya de forma única y misteriosa, en este restaurante novedoso encontrarás la respuesta, pues su espectáculo no deja a nadie indiferente.

En este restaurante hay que resolver enigmas a lo largo de toda la noche y competiréis con el resto de mesas hasta que tengáis que llegar a una resolución final para la que tendréis que colaborar con los demás. Se trata de un espectáculo que garantiza la diversión y las sorpresas. Eso sí, en Enignatium no se permite utilizar ni móviles ni relojes, pues para resolver los enigmas está prohibida la comunicación con el exterior.

Accés Restaurant Lounge - Esquerra Eixample

Si buscas un restaurante para despedidas de soltero cerca del centro de Barcelona, entonces tu mejor opción es Accés Restaurant Lounge. Tiene un estilo único y un diseño que sorprenderá a todos. La mezcla entre elegancia y aire informal de este restaurante ofrece a los clientes un espacio idílico para poder disfrutar de una buena cena y excelentes copas, cocktails y champagnes. El inigualable ambiente del restaurante invita a degustar una cocina contemporánea, mediterránea creativa llena de armonía y contrastes. Deliciosos platos preparados por chefs profesionales que trabajan ante su mirada a través de su espectacular cocina abierta. Además, es uno de los mejores restaurantes para celebrar eventos con grandes grupos y tiene la ventaja de encontrarse en una zona llena de opciones para salir por la noche, el Eixample y muy cerca del centro.

La Cúpula - Dreta Eixample

Al lado de la Sagrada Familia en Barcelona encontrarás el restaurante La Cúpula, lleno de elegancia y distinción y perfecto para celebrar eventos como las cenas de despedidas de solter@s. En este lugar podréis disfrutar de una velada única combinando la cocina mediterránea con ingredientes de temporada muy frescos, ya sean platos de la carta o de los menús especiales para grupos. Se puede elegir celebrar esta fiesta tan especial en uno de sus salones privados. Además, en el restaurante hay música de piano en directo y una decoración única y exquisita que incluye una exposición permanente de coches de época.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre 7 restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

7 restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona

Volver arriba