menu
por: Barcelona
Compartir

7 restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 31 mayo 2023
+ Añade tu negocio
7 restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona

¿Tienes que organizar una despedida de soltero y no sabes ni a qué restaurante ir? Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta para que la noche sea inolvidable y uno de los mayores retos es conseguir la diversión dure toda la noche. Una buena idea es buscar un restaurante grande en el que ofrezcan servicio para grupos y también juntar el momento de la cena con espectáculo, música y diversión.

Además, en las grandes ciudades hay muchos lugares entre los que podemos elegir y, para facilitarte la tarea, en Salir.com hemos recopilado restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona que no te dejarán indiferente. ¿Apúntalos todos y encuentra el mejor para tu fiesta!

dDivine - Dreta Eixample

Para comenzar con esta lista de restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona que no te puedes perder te sugerimos que eches un vistazo a dDivine. En el restaurante dDivine en Barcelona encontrarás un lugar único para disfrutar de una noche fantástica.

Podrás degustar deliciosa comida mediterránea y disfrutar del espectáculo y la compañía de las mejores drag queens, transformistas, cantantes y monologuistas de la capital catalana. Si buscas un lugar en el que celebrar una despedida de soltero inolvidable, única, llena de diversión e inmejorable, sin duda el restaurante dDivine en Barcelona es tu mejor opción.

El Templo del Placer - La Llacuna

El Templo del Placer es otra buena opción donde celebrar una despedida de soltero en Barcelona. Se trata de un restaurante que está situado en la zona de Poblenou, conocido como 22@, y que te ofrece una experiencia ideal para una celebración de este tipo: una cena con espectáculo erótico.

Aquí podréis comenzar la noche con una rica y variada cena para, después, ver cómo las bailarinas y bailarines suben sobre la mesa y os deleitan con un baile cargado de sensualidad. Un local muy recomendado para despedidas que quieran poner ese toque picante a la velada.

Opium Barcelona - Barceloneta

Opium es otro de los mejores restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona. Y es que este local tiene la combinación perfecta para organizar una auténtica fiesta: te ofrece un restaurante con vistas al mar y donde podrás disfrutar de cocina mediterránea, así como menús para grupos. Pero, después de la cena, ¡podrás entrar en su exclusiva discoteca!

Este local es uno de los locales nocturnos de referencia en la ciudad condal. Por su cabina han pasado grandes DJ's internacionales como David Guetta, Steve Aoki, ¡y un largo etcétera! Si buscas un restaurante con discoteca para tu despedida, ¡Opium es una buenísima opción!

En Salir.com te descubrimos más restaurantes con discotecas en Barcelona que pueden ser una gran opción para tu evento.

La Selva - Sagrada Família

En La Selva también podrás organizar una cena para despedida de soltero en Barcelona. Este restaurante es muy original y perfecto para una celebración diferente y única. Y es que, como su propio nombre sugiere, cuando entres a La Selva te parecerá entrar en la mismísima selva: jardines verticales, árboles, columpios... ¡Un sitio realmente alucinante!

Pero, además, es un lugar en el que podrás disfrutar de una comida de primeras calidades. Si te gusta la carne a la brasa, no puedes dejar de probar sus pedazos de carne de gran nivel y que te ofrecen un sabor increíble. Un restaurante perfecto para vivir una experiencia memorable junto a tus amigos.

Si te ha gustado este sitio, descubre los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona.

Verne - Esquerra Eixample

¿Quieres organizar una noche llena de fantasía? Entonces, no puedes dejar de visitar otro de los mejores restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona: Verne. Situado en pleno centro, en la calle Aribau, este establecimiento rinde homenaje al autor Julio Verne y, en concreto, a su libro "Veinte mil leguas de viaje submarino".

Debido a este tema, el interior del restaurante está ambientado como si estuvieras bajo el mar. ¡Alucinante! Y, cómo no, su carta te ofrece cocina marinera y mediterránea, con una fuerte presencia de mariscos y pescados buenísimos. Después de la cena, no dejes de probar sus ricos cócteles en Sodabus, ¡te encantarán!

Carpe Diem Lounge Club (CDLC) - Barceloneta

Volvemos a la zona de la Vila Olímpica para descubrirte otro de los mejores lugares para organizar una buena cena para una despedida de soltero: Carpe Diem Lounge Club. Este establecimiento está muy cerca del Opium y, al igual que este, te ofrece una combinación perfecta de restaurante y discoteca.

El CDLC es un espacio que está ambientado con motivos budistas y zen. Su carta está inspirada en la cocina asiática con toques mediterráneos para que disfrutes de una auténtica experiencia sensorial. Y, al caer la noche, nada mejor que entrar en su sala de fiestas y disfrutar de una buena sesión de música y baile en un ambiente exclusivo e internacional.

Disco Q Pedralbes - Pedralbes

Disco Q Pedralbes es otro de los restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona más sofisticados. Situado en el barrio de Pedralbes, aquí encontrarás un restaurante para grupos que está totalmente preparado para organizar eventos como el tuyo.

Y, después de la cena, tienes varias opciones: acudir a su coctelería, disfrutar de su terraza con vistas o ir a la pista de baile a bailar canciones de los 70, 80 y 90. ¡Fiestón asegurado! Esta sala es ideal para pasar una noche exclusiva y divertida en un entorno muy amigable.

En Salir.com te descubrimos las mejores discotecas de los años 80 en Barcelona.

Salvaje Barcelona

Terminamos este listado de los mejores restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona para hablarte de Salvaje Barcelona, uno de los restaurantes a la moda en la ciudad condal. Este espacio se inspira en la cocina asiática para ofrecer recetas y sabores totalmente innovadores ¡y deliciosos!

Pero lo mejor de este sitio es su decoración: un local muy original y sorprendente que te encantará. Después de la cena, no puedes dejar de probar sus deliciosos cócteles y su presentación asombrosa. Un sitio que está triunfando en la ciudad por ser un sitio muy "instagrameable" y acogedor. ¡Nos encanta!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 restaurantes para despedidas de soltero en Barcelona

Volver arriba