Restaurante Ruso Souvenir

934527917 - 640158136 - 666052852

València, 232, Barcelona, 08007

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L2, L3, L4 Passeig de Gràcia / L3, L5 Diagonal / Bus: H10 / FGC: Provença

Martes a Domingo de 10:00 a 00:00

20 €

http://www.restaurantesouvenir.com

* También puedes contactarnos en el 640 15 81 36 *

¿Has probado alguna vez la cocina rusa? Ahora puedes hacerlo sin salir de Barcelona en el restaurante Souvenir, un local situado en el Eixample que te sorprenderá con sus propuestas. Están ubicados en una zona muy bien comunicada, cerca de la parada de metro de Passeig de Gràcia, de varias líneas de autobús, y de paradas de Ferrocarriles de la Generalitat y Renfe.

En Souvenir encontrarás la auténtica cocina rusa tradicional, con sugerentes combinaciones y las cocciones justas de cada alimento. Su oferta está inspirada en la tradición de la antigua Unión Soviética pero puesta al día, y todos sus sabores se perfeccionan con una técnica meticulosa y una moderna presentación.

Puedes empezar con alguno de sus entrantes, como las crepes con caviar de keta. Para continuar, te recomendamos el arenque poco salado con cebolla marinada o la sopa de esturión y salmón, que ligarán a la perfección con segundos como el stroganoff de ternera en salsa o el pollo a la Kiev con salsa de setas. Para acabar, no te pierdas sus postres innovadores y su repostería casera: la tarta de miel o la tarta Napoleón (hojaldre con crema de vainilla) te encantarán.

En Souvenir disfrutarás de una experiencia única y muy especial, repleta de emociones y sensaciones. Como ellos mismos la definen, su gastronomía es "un salto a los recuerdos de nuestra cocina tradicional". Además, también realizan actuaciones musicales.

¡Conóceles!

IMPORTANTE: 31 de diciembre cerrado por la tarde; 1, 2, 3 y 4 de enero cerrado por vacaciones.

Restaurantes, Menú degustación, Menú Noche, Cocina tradicional, Para grupos, Menú infantil, Catering, Menú del día, Con espectáculo, Exposiciones, Opciones para vegetarianos, Acepta ticket restaurant, Bodegas, Comida para llevar, Cocina internacional, Servicio a domicilio, Brunch, Exótica, Actividades dirigidas, Abierto en domingo, Acepta Sodexo Pass, Banquetes, Terraza/Jardin, Rusa, Internacional

Artículos en los que aparece Restaurante Ruso Souvenir

Sitios interesantes cerca de Restaurante Ruso Souvenir

Sube una foto de Restaurante Ruso Souvenir

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Ruso Souvenir

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
María
Me invitó un amigo a comer a este restaurante y la verdad es que ha sido toda una sorpresa . La comida muy rica y el ambiente agradable, atento. Me ha gustado mucho y seguramente repetiremos. Muy recomendable.
Su valoración:
Lidia
Unos amigos rusos nos llevaron a comer en este restaurante para que probásemos la comida tradicional rusa de verdad y nos encantó la experiencia. Muy buena comida, platos deliciosos y llenos de sabor. Muy recomendable.
Su valoración:
Clara
Me invitaron a comer a este restaurant y fue toda una sorpresa. Comimos genial, sorprendiéndonos mucho lo rica y variada que es la cocina rusa, además de disfrutar de música y muy buen ambiente. Coincido en que es un sitio genial para celebraciones especiales.
Su valoración:
Michi
Muy original y diferente. Queríamos probar algo nuevo y no sabíamos donde ir para sorprender a mis amigos y el Souvenir fue una opción muy buena. Comimos muy bien, nos divertimos y disfrutamos de un ambiente agradable. Muy bien.
Su valoración:
Marcos
No habíamos estado nunca en un restaurante ruso y comer en el Souvenir ha sido una experiencia increíble. En el restaurante hemos comido genial, descubriendo platos de la cocina tradicionales rusa con sabores únicos. La tarta Napoleón es una auténtica delicia. Volveremos para alguna celebración especial.
Su valoración:
Marc
Tenía curiosidad por conocer un poco más este tipo de gastronomía y me fui con mi chica, la verdad es que a los dos nos sorprendió para bien, todo bastante bueno!
Su valoración:
cbarri
Buena experiencia. Fuimos sin saber mucho de la cocina rusa (la ensaladilla rusa no cuenta ;) ). Nos sorprendió lo bueno que estaba todo y nos quedamos con ganas de probar más cositas. Muy recomendable!
1 de 10
Restaurante Ruso Souvenir