Restaurante Loidi (Hotel Condes de Barcelona)

934929292

Mallorca, 248, Barcelona, 08008

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L3,L5 Diagonal // FGC Provença // Renfe: Barcelona-Passeig de Gràcia

50 €

Loidi Restaurante Barcelona

Loidi es un restaurante de cocina fusión y de mercado situado en el Hotel Condes de Barcelona, en la calle Mallorca. Es un establecimiento concebido como un bistrot moderno, desenfadado y muy asequible.

El restaurante ofrece una cocina de raíces tradicionales, actualizada, presentada con imaginación y basada en los mejores productos del mercado. En Loidi, Martín Berasategui pretende acercar su reconocido concepto culinario a todos los públicos buscando elaboraciones sencillas, equilibradas y suculentas que rinden tributo a los orígenes del reconocido cocinero.

Restaurantes, Creativa y de autor, Menú degustación, Cocina tradicional, Cocina de fusión, Menú infantil, Cocina de mercado

Artículos en los que aparece Restaurante Loidi (Hotel Condes de Barcelona)

Sitios interesantes cerca de Restaurante Loidi (Hotel Condes de Barcelona)

Sube una foto de Restaurante Loidi (Hotel Condes de Barcelona)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Loidi (Hotel Condes de Barcelona)

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
danielvico
mas que correcto. Loidi es un restaurante que nunca defrauda, la materia prima es óptima y su estilo de cocina "no pierde el norte", todo tiene el sabor que le corresponde, incluso si ese plato es más vanguardista. Lo más sorprendente es que la relación calidad/precio es muy buena, hoy por hoy una rareza.
Os felicito, hace años que vengo a vuestro restaurante y además cuando os recomiendo, me felicitan!
Su valoración:
Naymar
Propuesta informal. Este restaurante ofrece una propuesta informal y asequible en el hotel condes de Barcelona. Su carta a partir de elaboraciones sencillas y equilibradas de raíces tradicionales con los mejores productos es apta para todos los públicos y bolsillos. Hay un menú distinto cada semana compuesto por entrante, pescado, caren y postre. Muy recomendables sus ravioli cremosos de hongos y jamón de jabugo o el medallón de conejo relleno de ragout de mostaza
Su valoración:
aracelimoreno
Cocina de mercado a precio justo. Es una forma muy original de llevar un restaurant e,una carta que se puede llamar mini carta qque su chez cambia cada semana en función de lo que encuentra en el mercado.
El local es bonito y como es nuevo impecable.
El precio del menu es de 36 € y tambien conserva el precio por la noche.
1 de 3
Restaurante Loidi (Hotel Condes de Barcelona)