por: Barcelona
Compartir

Bares para singles en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. 13 marzo 2018
+ Añade tu negocio
Bares para singles en Barcelona

¿Vives en Barcelona y buscas pareja? Entonces tienes que saber que hay algunos locales de la ciudad condal que son perfectos para conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás encontrar también el amor... Son bares y pubs donde abunda el "buenrollismo", donde hay muy buen ambiente y donde podrás disfrutar de una tarde divertida junto a tus amigos. En Salir.com queremos que conozcas cuáles son los mejores bares para singles en Barcelona donde podrás conocer a alguien especial y, quizás también, a tu media naranja. ¿A qué esperas para probar?

También te puede interesar: Bares para parejas en Madrid

Icebarcelona - Barceloneta

Otro de los mejores sitios para solteros en Barcelona es Icebarcelona, un bar que se encuentra en una sala hecha completamente de hielo. Aquí podrás disfrutar de una cerveza, un refresco o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero!

Un lugar diferente y divertido que resulta ideal para disfrutar de una tarde original en Barcelona. Además, cuando te canses del frío podrás subir al ático de este bar y disfrutar de una bellas vistas de la playa de la ciudad. ¡Insuperable!

En este otro artículo te descubrimos los bares más originales de Barcelona.

Kahiki - Esquerra Eixample

Uno de los mejores bares para singles en Barcelona es Kahiki. Se trata de un establecimiento decorado al más puro estilo hawaiano y donde podrás disfrutar de cócteles deliciosos y refrescantes. Kahiki es un local que cuenta con una decoración inspirada en motivos de Hawái y la Polinesia para que, así, desconectes del día a día y disfrutes de un momento de máxima tranquilidad.

Su carta de cócteles está compuesta por una variedad de bebidas exóticas con o sin alcohol que se sirven en originales vasos de cerámica. Cada propuesta tiene un significado diferente: hay bebidas para los caracteres fuertes, otras que levantan el ánimo y algunas para los paladares más delicados. Un lugar perfecto para conocer a gente nueva y poder encontrar a un nuevo amor.

Snooker - Dreta Eixample

Snooker es otro de los bares para singles en Barcelona. Se trata de un bar de copas con billar y futbolín que se encuentra en el Eixample Derecho de la ciudad condal. Este local tiene estilo inglés y en su interior podrás disfrutar de deliciosos cócteles y tardes de juego y diversión.

En la sala de billar encontrarás un snooker, seis pools y un futbolín, espacios perfectos para pasarlo en grande. Además, tan destacada es la decoración del local que ganó el premio FAD de Arquitectura e Interiorismo.

Mirablau - Sant Gervasi

A los pies de la montaña del Tibidado se encuentra Mirablau, un restaurante de cocina creativa donde encontrarás tapas de autor y en el que, al caer la noche, podrás disfrutar de una refrescante copa o bailar los éxitos del momento.

Uno de los puntos más destacados de este espacio es su terraza panorámica, una de las mejores de la ciudad condal y desde la que podrás ver toda Barcelona e, incluso, el Mediterráneo.

Heliogàbal - Gràcia

Heliogàbal es un bar cultural situado en el barrio de Gracia. De hecho,es uno de los espacios de referencia en el sector musical de la ciudad condal ya que por su pequeño escenario han pasado los cantantes nacionales y bandas emergentes más interesantes del sector indie y alternativo.

Desde 1995 se inauguró Heliogàbal, un bar cultural cuyo objetivo era promover el arte y la cultura en el barrio de Gracia. Desde entonces, este espacio se ha convertido en uno de los más consolidados en este sector y, por este motivo, acoge una gran cantidad de eventos como conciertos, proyecciones audiovisuales, exposiciones, etcétera.

Alfa Bar - Gràcia

Alfa Bar es una de las discoteca de singles en Barcelona. Se trata de un espacio que se ha convertido en todo un referente entre los amantes de la música en directo en la ciudad condal ya que, todas las tardes, aquí podrás disfrutar de actuaciones de bandas de música emergentes que quieren darse a conocer.

Además, por la noche, podrás disfrutar de buena música, buenas copas y un muy buen ambiente. Todo ello en uno de los barrios más destacados de Barcelona como es el barrio de Gracia.

El Cangrejo (Raval) - Raval

El Cangrejo es un bar de copas y discoteca de ambiente situada en el Raval donde podrás disfrutar de divertidísimos shows de dragqueens en un ambiente tolerante, diverso y liberal. Se trata de un pequeño local que se llena hasta los topes y en el que las noches del fin de semana comienzan con un espectáculo canalla y pícaro realizado por una de las drags del momento.

Después del show, El Cangrejo se convierte en una divertida sala de fiesta donde podrás bailar los mejores éxitos del momento y clásicos de toda la vida que te harán pasar una noche divertidísima entre amigos.

Big Bang Bar - Raval

Taberna musical desde principios del siglo XX. Actualmente Big Bang Bar sigue y seguirá apostando por la música en directo en el margen de una ciudad que deseamos siga viva para los ciudadanos que la construyen día a día con sus sueños. Por ello programamos semanalmente numerosos conciertos y jam sessions en las que siempre participan grandes músicos y se escucha buena música en un ambiente muy cordial.

Big Bang Bar está abierto a cualquier tipo de manifestación cultural: teatro, danza, reuniones, exposiciones, pases de películas, lecturas de poesía… o simplemente una fiesta privada. Ven a vernos o contacta con nosotros para comentarnos tu proyecto.

Le Noire - Esquerra Eixample

Le Noire es una coctelería de autor situada en pleno Eixample, en la conocida calle Aribau de Barcelona. En Le Noire están especializados en todo lo referente a la coctelería moderna. Podrás disfrutar de una variada carta de bebidas y cócteles de autor, todos ellos elaborados con productos caseros y servidos en una cristalería de plata.

Entre sus cócteles más sugerentes encontramos los clásicos, como el Manhattan, el Dry Martini, el Cosmopolitan o el mojito; y algunas propuestas especiales, entre las que destacan el Cala Sabina, que viene “directamente desde el desierto del Sahara” o el Shifu, que contiene “todo el Oriente en una copa”. ¿Suena muy bien, verdad? Uno de los mejores bares para singles en Barcelona ¡sin duda!

Átame - Esquerra Eixample

Átame es uno de los bares gays más conocidos del Gayxample. Se trata de una sala que lleva abierta muchos años y en la que podrás bailar, tomar buenas copas y disfrutar de un ambiente muy distendido y divertido. Por tanto, si buscas ligar con gays en Barcelona ¡esta es una de las mejores opciones!

En Átame, además de copas y buena música, también podrás pasarlo en grande gracias a las actuaciones de drag-queens que tienen lugar los fines de semana. Una oportunidad estupenda de descubrir la faceta más pícara y divertida de Barcelona en uno de los locales con más historia.

Elephant Restaurant & Lounge Club - Dreta Eixample

Pero si buscas un espacio para ligar en Barcelona a los 50 te recomendamos que vayas a Elephant Restaurant & Lounge Club, situado en el distrito del Eixample que se caracteriza por su gran variedad y calidad gastronómica.

Elephant Club es mucho más que un restaurante: cócteles de primera y una elegante sesión musical harán pasar una gran noche a toda la clientela. Están situados en la zona mas céntrica y codiciada de la ciudad, lo que hace que una visita a este restaurante y club sea una opción de lujo para cenar, tomar una copa y bailar en un ambiente ideal y único.

Le Standard - Gràcia

Situado en el corazón del barrio de Gracia encontramos Le Standard, un pub un tanto inusual y diferente a lo que normalmente podemos hallar en la ciudad. El motivo es que no es un bar al uso sino que se trata de un espacio en el que la cultura tiene una enorme presencia. No promueven la cultura del bar porque es un bar de cultura.

Es por este motivo que en Le Standard podrás disfrutar de tardes y noches de copas y diversión pero, también, podrás acudir a sesiones y actividades muy diferentes como proyecciones de cine, música en directo, encuentros literarios... Un espacio sorprendente en el que conseguirás pasarlo realmente bien.

Coctelería Torre Rosa - Congrés

En Torre Rosa encontrarás una amplia carta de cocktails con servicio profesional, instalada en una centenaria casa indiana de Barcelona construida a principios del siglo XX. En el año 1987, Cecilia Clavell fundó el establecimiento junto con sus cuatro hijos; Carlos, Jordi, Elisabet y Miriam Reig. Jordi Reig acumula varios premios nacionales e internacionales de coctelería.

Torre Rosa dispone de una amplia terraza con jardín, rodeada de palmeras y pinos centenarios, ideal para tomar un cocktail las noches de verano.

El Bosc de les Fades - Gòtic

El Bosc de les Fades es uno de los bares más populares de Barcelona ya que, adentrarte en él, es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y, en su interior, encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde la vegetación y la fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de Barcelona.

The Philarmonic Pub - Esquerra Eixample

Y terminamos este artículo con los mejores bares para singles en Barcelona para hablar de The Philarmonic, un pub que se encuentra en el Eixample de Barcelona y que tiene una ambientación totalmente fiel a los pubs ingleses. Lleva abierto desde el año 1998 y se trata de un espacio en el que se puede disfrutar de actuaciones en directo tanto de música jazz, soul o blues.

En el escenario encontrarás un elegante piano de cola que se encargará de amenizar las noches en este pub. Además, podrás tomar cervezas de importación o refrescos, así como tomar algo para comer o cenar como un plato de roast beef, fish and chips o steak pie.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares para singles en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para singles en Barcelona

Volver arriba