menu
por: Barcelona
Compartir

La Cervesera Artesana

932379594

Sant Agustí, 14, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L4,L5 Verdaguer / L3,L5 Diagonal

La Cervesera Artesana es un establecimiento con gran encanto personal. No se trata de una cervecería cualquiera sino que la distingue la profesionalidad y el agradable trato del equipo que la forma. Además, el local ofrece una extensa carta de cervezas de importación, tanto embotelladas como de barril, y de un surtido de cervezas de propia elaboración. Cabe destacar, en relación a las cervezas de elaboración propia, el suave sabor de la cerveza de miel.

Siguiendo con su carácter tradicional y artesanal, La Cervesera Artesana está decorada con piedra y madera. Apuesta por unos materiales que representen el carácter del negocio: cálido, sereno y agradable . Tanto la disposición del local como su personal invita a acudir a la Cervesera tanto en pareja como acompañados de un grupo de amigos.

El establecimiento se encuentra perfectamente comunicado, ya que se sitúa cerca de las paradas de metro de Verdaguer y Diagonal.

De noche, Tostas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, Cervecerías

Artículos en los que aparece La Cervesera Artesana

Sitios interesantes cerca de La Cervesera Artesana

Sube una foto de La Cervesera Artesana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Cervesera Artesana

¿Qué te ha parecido el sitio?
21 comentarios
Su valoración:
Theo Kastanos Coll
La cervesera artesana és un dels llocs amb més encant i millor gastronomia cervesera de Barcelona. M'encanta venir i aprendre cada dia un nou estil, una nova manera de gaudir la cervesa i l'ambient. Molt recomanable.
Su valoración:
MacGrath_Clan
Good beer, good place to be. Walking aroung Gracia we found this place and we loved it. Nice staff, nice beers, reasonable price! If we come back to Barca I'm sure will go again. Thank you!!!!
Su valoración:
UriPG
Imprescindible visitar y probar su cerveza artesana. Este año, y por casualidad, descubrimos esta cervecería ubicada en uno de los mejores barrios de Barcelona (Gracia), y cerca del centro de la ciudad.
Personalmente creo que es imprescindible ir a conocerla. El local es único, y puede verse incluso la zona en la que producen sus propias variedades de cerveza (organizan visitas guiadas espontáneas, con explicaciones detalladas del proceso de elaboración). Y, como no, su repertorio de cervezas (propias y de otros fabricantes) es espectacular. Siempre acabas encontrando alguna que te encanta y te engancha.
Por cierto, las tapas increibles!! Hay que probar sus bravas...acompañadas de una buena pinta, claro!!
Su valoración:
NatG
Trato lamentable y cerveza artesana muy deficiente. Primero de todo me gustaría explicar que nunca he escrito una opinión negativa de ningún sitio que hemos visitado (bar, restaurante,..) aunque alguna otra nefasta experiencia hemos pasado. Pero si escribo esto hoy es porque realmente fue lamentable.
Fuimos el 30 de diciembre después de una muy buena cena a rematar con una cerveza en la Cerveseria Artesana de la cual éramos muy asiduos. La verdad que hacía tiempo que no íbamos y nunca más volveremos. Este sitio ha cambiado mucho y a peor.
Primero de todo, no nos explicaron nada de la carta, nos comentaron que las notas de la cata estaban en la carta. Pedimos una cerveza rubia y una negra. Cuando las probamos, ambas estaban realmente amargas, muy amargas, cosa que en las notas de la cata, ponía, suave y equilibrada. Nada que ver. Yo les comenté que estaba realmente amarga y me dijeron que sí, que esta vez por la proporción de lúpulo había quedado así. Les respondí que en los matizes de la cata constaba que era suave y equilibrada y no era así. Me respondieron lo mismo.
En ningún momento me pidieron si quería cambiarla (era media pinta solamente...). Dejé todo el rato que estuvimos la cerveza en su barra, no me la iba a tomar. Parecía que estaba tomando un paracetamol líquido, la verdad. La camarera muy poco profesional preguntó al cabo de pasearse por alí unos 20 minutos de quién era aquella cerveza. el chico de la barra respondió que era de aquella chica que no le había gustado (yo estaba a 1 metro de aquella conversación...) Un servicio nefasto, poco profesional y lamentable. Este sitio está lleno de estranjeros, ya no ponen ni frutos secos ni nada. Antes era un sitio con buena cerveza y un trato familiar. Ahora ni una cosa i la otra.
Finalmente, a la hora de pagar nos dice que hace una descuento de mi cerveza porque no me la había tomado!!! Una verguenza! Verguenza ajena señores. Que decepción, antes era clienta y iba con mis amigos/as. Ya nunca más volveremos, ni yo ni mis amigos.
Su valoración:
rghermi
caro y malo. He probado la cerveza que hacen ellos, la de boletus, y me ha parecido muy mala, una cerveza negra, sin cuerpo y con sabor a seta. Una media pinta, o sea un quinto me ha costado 5,15 me parece demasiado.
Su valoración:
Mala_cerveza
Ha bajado mucho el nivel. Descubri este lugar hace tiempo ya que estaba cerca del trabajo y me parecio muy buen sitio. La semana pasada despues de bastante tiempo volvi a ir y fue una experiencia decepcionante. Ha perdido encanto, no aconsejan lo que tienen, han dejado de poner los frutos secos como aperitivo y me cobraron 9,20euros por una negra artesana y una franziskaner de barril (que no era, aunque saliera del tirador de franziskaner), por lo que me senti engañado y timado, y asi se lo hice saber cuando me cobraron. Tenia este lugar como referencia, pero a partir de ahora no volvere.
Su valoración:
PatxiLopez
Sólo para los buenos amantes de la cerveza. Venimos de Bilbao y en el hotel vimos un flyer sobre este lugar. Tras ver Barcelona nos apeteció ir y que buen acierto! Buena música y buena gente. Además las cervezas estaban muy ricas. La Boletus fue espectacular! No habíamos provado nada igual! Un planazo.
Su valoración:
Lou_1976
Un lugar digno de ver y de probar!. És un local muy original, desde la barra puedes ver como hacen su propia cerveza y la verdad es que muy buena. Os recomiendo la negra, una pasada. El precio no es muy comercial pero la cerveza tampoco. No apta para según qué paladares.
Su valoración:
patri_voltes
Bar de guiris y carísima!!!. Empezaron bien, cervezas buenas artesanas y una carta de importación. En cada pedido, dejaban para picar frutos secos. Ahora se ha convertido en un bar de guiris (de los de beber mucho), no te ponen NADA para picar y por dos cervezas 10 euros!!! Y una de ellas, la de bolets, era un quinto! Escandaloso. No volveremos nunca más.
Su valoración:
rob231
Roberto. Si de verdad os gusta la cerveza, ni os occurra pedir las cervezas que hacen ellos.
La cerveza de setas, simplemente asquerosa (sabe a tierra, es una stout malilla con un molesto e inoportuno sabor a rovellons: mala mala mala), la imperial stout, no se podía beber y muy lejana del estilo de la cerveza original, y la weissbier peor que una cerveza del Lidl, seca, con poco cuerpo, poco alcohol y poco sabor a weissbier .
Es muy bonito decir que hacen cerveza artesanal, luego no estaría mal hacer un producto que valga los 4 y pico euros que cobran para ese caldo amarillento que llaman cerveza.
Y lo mejor, de todo, el camarero, ya cansado de hacer ese trabajo, y por eso incapaz de decirte la carta en meno de 0.3 segundos netos.
He ido ayer, por la tercera y última vez.
Su valoración:
Anónimo
Buena cerveceria...dado el nivel del resto en BCN. Local ambientado, buena cerveza propia y de barril...precios excesivos como la mayoría de los locales de este tipo. Sin embargo, dada la escasez de buenas cervecerías en BCN su puntuación mejora.
Carta de cerveza no muy amplia.
Su valoración:
Homer77
cervezas cosmpolitas. Este local es una preciosa perla de lo que a elaborar cerveza se refiere. Son modestos pero el producto es para no serlo porque provar una auténtica cerveza de miel o de setas es una experiencia única para los paladares más exquisitos. Ojo, debéis pedir la propia, la Iberian. Porque además de esta tienen cervezas de más de 100 países distintos.
En fin, un placer para los sentidos!
Su valoración:
butterfly07
Elaboración propia. Este bar es un auténtico templo para los amantes de la cerveza. Tienen todo tipo de cervezas, de todos los países que te imagines, sabores y colores, incluso tienen su elaboración propia de esta bebida.
Entre semana tiene un ambiente bastante relajado para tomarse una caña pero los fines de semana el local está a reventar.
Con la bebida te ponen unos frutos secos, y todo acompañado de buena música.
Su valoración:
Enkroniko
Extraordinario. Excelente cerveceria muy bien situada. Se pueden degustar una infinidad de cervesas de importación ademas de las típicas. Es de agradecer los cacahuetes i kikos que ofrecer para que entre mas sed y asi consumir mas. Lo mejor es la cerveza de elbarocacion propia. Los camareros entienden de cervezas y te pueden explicar perfectamente toda la carta de cervezas que tienen con todo detalle. El inconveniente es que se suele llenar mucho y el humo del tabaco es molesto para los no fumandores. El local se queda a veces pequeño pero esta en una calle tranquila.
Su valoración:
alain
La Cerveza como filosofía. Me encantó este bar de Barcelona. Fue genial poder degustar sus cervezas artesanales, elaboradas por ellos mismos. No fueron la repanocha pero al menos sí que fue una experiencia original (¿dime sino dónde más podrías probar cervezas artesanales?). De todos modos, para los no tan atrevidos, hay cervezas normales, de importación (además unas cuantas). Eso sí, si no te gusta la cerveza, mejor que ni entres.
Su valoración:
alevosia
¿Sin alcohol por favor?. Es curioso ver como fabrican su propia cerveza, que a mí particularmente no me gustó. Tampoco soy muy amante de esta bebida, suelo tomarla sin alcohol y parece ser que para entender bien de este mundo cervecero eso de sin alcohol no sirve, o todo o nada. De todas maneras el sitio estaba lleno, mucho ambiente y divertido.
Su valoración:
soniwa
Beber con valor añadido. Un bar curioso para ir a tomar, como no, una buena cerveza. Al final del local puedes ver la maquinaria con la que fabrican la cerveza de forma artesana. Las noches del fin de semana suele ser complicado encontrar sitio pero entre semana es más tranquilo y mucho más acogedor que la mayoría de los de la zona.
Su valoración:
Api
El paraiso. Si eres aficionado a la cerveza, el lugar te va a gustar, pero si eres amante a la cerveza, este es tu sitio. Más de 50 cerevezas diferentes, a lo que añadir una curiosa cerevza propia que entra tanto por el paladar como por el olfato (bastante aromática). Si lo deseas tambien ofrecen unos platos para combinar mientras bebes, de buena presencia
Su valoración:
rager
Una sintonía perfecta para la degustación de la cerveza. Cuando una cervecería no sólo se limita a vender cerveza de importación, sino también elaborar sus propias cervezas de todos los tipos y sabores, ya no deberíamos referirnos a ella como "bar", sino como templo, como santuario de la cerveza.

Situado adecuadamente en la concurrida frontera entre los distritos de Grècia y Eixample, no necesita de luminosos carteles ni atractivos escaparates para llamar la atención.

Muy destacable para el degustadores de cebada es la Franziskaner de barril: es uno de los pocos sitios –por no decir que el único– que a día de hoy sigue sirviendo esta gran cerveza a presión, de la mejor manera que se puede disfrutar.

Un flujo incesante de frutos secos, cortesía de la casa, acompañan largas conversaciones e incitan a probar nuevos sabores y alargar la velada. La luz discreta e indirecta ayuda mucho a crear un ambiente de intimidad, y la suave música Adult Pop nos sintoniza con una atmósfera de serenidad y sobriedad, sin caer vanamente en la sofisticación.

Un lugar perfecto para grupos pequeños o parejas, descubridores o amantes empedernidos de la cerveza.
Su valoración:
raff
El templo de la cerveza. El lugar ideal para los cerveceros. Todo tipo de cervezas, des de pintas (os recomiendo la Franciskaner) hasta cerveza importadas de todas partes, de India a Cuba. Te dan frutos secos con la bebida. Hasta tienen una cerveza propia que no está nada mal. Entre semana es un lugar tranquilo para degustarla. Si tomas una cerveza detrás de otra, este es sin duda tu lugar en Gracia.
La Cervesera Artesana
1 de 3
La Cervesera Artesana

Volver arriba