Bloody Mary Cocktail Lounge

934613985

Ferrer de Blanes, 3, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3,L5 Diagonal

M-J de 18:00 a 02:00 / V-S de 18:00 a 03:00 / D de 18:00 a 00:00

9 €

Bloody Mary BCN

En la frontera entre el barrio de Gràcia más bohemio y el centro de negocios en Diagonal encontramos este sitio donde todos tienen su espacio: Bloody Mary Cockail Lounge.

Se caracteriza por primar a partes iguales la calidad y creatividad del producto y la atención personalizada por parte de sus expertos y atentos barmans. Dispone de una amplia carta de cócteles clásicos y de autor, 10 opciones de Bloody Mary al gusto de cualquier paladar, más de 50 tipos de gins, y amplia botellería de whiskys, vodkas y rones internacionales, surtido de quesos y embutidos italo-españoles, focaccias...

Y, por si esto fuera poco, si quieres un cóctel a tu gusto, puedes indicarles lo que te gusta y lo prepararán solo para ti. Todo acompañado por la mejor música de clásicos, rock, rockabilly o jazz.

Sin duda, su objetivo es hacer de tu visita algo para recordar y... ¡repetir!

De noche, Zona WiFi/Conexión Internet, Bares, Acepta tarjeta de crédito/débito, Lounges, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Bloody Mary Cocktail Lounge

Sitios interesantes cerca de Bloody Mary Cocktail Lounge

Sube una foto de Bloody Mary Cocktail Lounge

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Bloody Mary Cocktail Lounge

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Tunini
Whitetunini. Cocteleria excelente en el barrio de gracia !
Los camareros muy amables y simpaticos , nos hicieron unos cócteles a medida muy buenos!
Los aconsejó 100%
Su valoración:
IrmaBcn
Cócteles de lujo!. Genial coctelería en el corazón de Gracia. Además de su extensisima carta de cócteles gourmet, que hacen las delicias del paladar más exigente, lo mejor son sus barman que siempre te ofrecen algo original y personalizado, con una presentación única y espectacular, sin duda una de las mejores opciones de la ciudad!
Su valoración:
Kleos982
Kleos982. Si tuviera que recomendar una cockteleria, no dudaría ni un momento en recomendar esta, por una y mil razones. Antes de todo, el sitio: glamuroso y acogedor a la vez, pocos bares lo consiguen (si son cools, suelen tener bartenders y camareras bordes, y si te proporcionan trato familiar normalmente se trata de antros. Pero el blody no! Además los cocktails están increibles, hay una carta super variada y si quieres algo que no esté en el menu, ellos inventan, crean, improvisan, hacen pura magia. Y yo que hasta hace un año decía "un drink con zumo de tomate¿? Ni loca!" , pues resulta que me he enganchado a su blody mary atrufado. En definitiva, en un sitio donde teneis que ir o si o si, tanto en pareja (hay unos sofas super comodod) como con amigas...y si es una de esas noches en que no teneis un plan establecido, mejor que mejor... Retad el destino en el bloody!
Su valoración:
VeronicaSur
Perfecto afterwork y noche. Un local acogedor y con buena música, acompañado de barmans simpáticos y con altos conocimientos de coctelería, hicieron que mi experiencia en Bloody Mary fuera estupenda!!
Los Bloody Marys son deliciosos, pero en su carta encontrarás muchas otras opciones con las que disfrutar... personalmente, me encantó el Mexopolitan :) Además, pudimos disfrutar de unas tablitas de quesos y embutidos italoespañoles que estaban deliciosos!
Os lo recomiendo... MIL! Yo volveré sin dudas :)
1 de 5
Bloody Mary Cocktail Lounge