por: Barcelona
Compartir

Discotecas abiertas el domingo en Barcelona

 
Discotecas abiertas el domingo en Barcelona

¿Quieres salir de fiesta un domingo en Barcelona? Tienes que saber que la ciudad condal es una ciudad que nunca duerme y, por tanto, tienes opciones de fiesta siempre que te apetezca. Sin embargo, no todas las salas están abiertas los domingos, solo algunas de ellas ofrecen sesiones este día de la semana. Por eso, en este artículo de Salir.com vamos a descubrirte cuáles son las discotecas abiertas el domingo en Barcelona para que, así, puedas ir a bailar siempre que te apetezca. Prepárate porque esta noche... ¡salimos!

Macarena Club - Gòtic

Macarena Club es una de las discotecas abiertas el domingo en Barcelona. Es una sala de música electrónica situada en el centro de Barcelona, cerca de Las Ramblas. Se trata de un pequeño local en el que disfrutarás de un gran sonido, un diseño minucioso y una variada programación musical creada por sus DJ's internacionales y locales especializados en música techno, minimal, house, etcétera.

El ambiente que encontrarás en Macarena Club es variado y predomina el público treinteañero. Se trata de un espacio perfecto para tomar unas copas con la mejor música cualquier día de la semana.... ¡sí: los domingos noche también!

Opium Barcelona - Barceloneta

Si te gusta la música electrónica, salir en un ambiente distinguido y disfrutar de los mejores DJ's del momento, entonces no puedes dejar de descubrir Opium Barcelona, una de las discotecas y salas de fiestas más exclusivas de la ciudad condal.

Opium es otra de las discotecas abiertas el domingo. Cuenta con una terraza exterior desde donde podrás disfrutar de inmejorables vistas al mar mientras degustas un cóctel o un combinado a tu elección. Y, por la noche, la sala se convierte en un lugar que rinde culto a las fiestas más divertidas y selectas de la ciudad. Por su pista han desfilado grandes nombres de la música como David Guetta, Steve Aoki, Tiesto... ¡y muchos más!

En este otro artículo te descubrimos todas las discotecas de música electrónica de Barcelona.

Moog - Raval

Si quieres saber dónde ir el domingo tarde en Barcelona te recomendamos que acudas a Moog, una discoteca de música techno situada en el barrio del Raval de Barcelona, muy cerca de Las Ramblas. Se trata de uno de los locales de referencia de la noche barcelonesa y que lleva más de 15 años ofreciendo noches de fiesta y diversión con los mejores DJ's del momento.

La discoteca Moog está dividida por dos salas: la principal donde predomina la música techno y electro y la Villarrosa donde podrás bailar hits de los 80 y de la música disco. Se trata de una discoteca frecuentada por un público treinteañero e internacional.

Razzmatazz - Poble Nou

Una de las discotecas más conocidas de Barcelona es Razzmatazz, una gran fábrica que se ha adaptado como una exitosa sala de fiestas donde encontrarás distintos ambientes y estilos de música muy diversos.

Razz es otra de las discotecas abiertas el domingo y se encuentra ubicada en el barrio de Bogatell, muy cerca de Marina. Cuenta con salas dedicadas a la música rock, pop, a la música indie y a la electrónica en su mítica sala The Loft, ubicada en la parte más superior del edificio. Aquí, también encontrarás una terraza exterior con una barra de bar perfecta para fumar y tomar una copa.

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

La discoteca Antilla Salsa Barcelona es otra de las discotecas abiertas el domingo en Barcelona. Se inauguró en el 1993 convirtiéndose en la primera salsoteca de Barcelona, es decir, una sala especializada en ofrecer sesiones de música salsa y, en general, música latina.

Actualmente sigue siendo una de las salas con una mayor programación de ritmos caribeños en la ciudad condal y cuentan, en ocasiones, con la actuación de una banda en vivo y en directo. Algunos de los estilos musicales que se programan en Antilla Salsa Barcelona son salsa, bachata, merengue, rumba, etcétera.

En este otro artículo te descubrimos las mejores discotecas latinas de Barcelona, ¡te encantarán!

Sala Apolo - Poble-Sec

Junto a la mítica Avinguda Paral·lel de Barcelona se encuentra ubicada la Sala Apolo de Barcelona, una de las discotecas más conocidas de la ciudad condal en la que, cada noche, podrás disfrutar de una gran fiesta, diversión y en un ambiente inmejorable.

Dependiendo del día de la semana que te acerques al Apolo encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo: música rock de los años 80 y 90, música más mestiza (rumba, reggae, etcétera), música electrónica, etcétera.

Jamboree - Gòtic

Continuamos con este artículo con las discotecas abiertas el domingo en Barcelona para hablar ahora de Jamboree. Se trata de uno de los espacios destinados a ofrecer una variada programación de música jazz en riguroso directo con la actuación de bandas muy reconocidas en el panorama musical.

Pero, además de sala de conciertos, Jamboree es una discoteca que abre por las noches en Barcelona y donde podrás disfrutar de un ambiente internacional, música R&B, rock y pop y copas refrescantes.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

En Shôko podrás disfrutar de una de las mejores fiestas de la ciudad ya que por su pista han pasado DJ's internacionales de la talla de Groove Armada, Felix da Housecat, Kim Ann Foxman (Hercules & Love Affair), Sammy Jo (Scissor Sisters), Lady Miss Kier (Dee Lite) o Joshua Walter.

Las fiestas de Shôko son famosas en Barcelona por su originalidad y por sus fiestas temáticas. Además de ser el sitio oficial de las mejores fiestas de la ciudad, teniendo entre su historial, los After Party de conciertos como Madonna, Elton John, Cold Play, The Killers, AC/DC, Lady Gaga... Una de las discotecas cerca de la playa de Barcelona perfectas para vivir una noche de infarto.

Pacha Barcelona - Vila Olímpica

Situado a primera línea de mar encontramos Pacha Barcelona, una de las discotecas más exclusivas de la ciudad condal y donde podrás escuchar una variada programación de música electrónica con los DJ's más destacados del panorama actual.

Se trata de un club decorado de una forma muy moderna y minimalista que recuerdan a la isla de Ibiza, lugar de origen de esta discoteca. Pacha Barcelona está abierta todos los días de la semana para que puedas bailar y disfrutar de una noche de diversión máxima en el mejor ambiente.

Marula Café - Gòtic

Y terminamos este artículo con las discotecas abiertas el domingo en Barcelona para hablar de Marula Café. Es una exitosa discoteca de Barcelona que se encuentra en el corazón del casco antiguo de la ciudad, en el barrio del Gótico. Se trata de una sala donde organizan conciertos en directo y, también, sesiones de música funk, soul, disco, swing, jazz, etcétera.

Debido a su programación musical, en Marula Café encontrarás a un tipo de clientela más adulta que superan los 30 años y a los que les gusta este estilo musical. Suele estar también frecuentada por extranjeros debido a su localización en el centro de Barcelona.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas abiertas el domingo en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Discotecas abiertas el domingo en Barcelona

Volver arriba