por: Barcelona
Compartir

Discotecas latinas en Barcelona

Discotecas latinas en Barcelona

Salsa, bachata, merengue, cumbia... Son muchos los ritmos que se engloban dentro del nombre de "música latina", un estilo musical que se baila en pareja y que contiene movimientos suaves para conectar al máximo con tu acompañante. ¿Te gusta este tipo de música? En Salir.com hemos hecho una selección de las mejores discotecas latinas en Barcelona para que encuentres aquellas salas de la ciudad condal donde podrás disfrutar de noches caribeñas con la mejor música de todos los tiempos.

También te puede interesar: Discotecas de reggaeton en Barcelona

Canela Premium Club - Gràcia

Canela Premium Club

Comenzamos este listado con las mejores discotecas latinas en Barcelona para hablarte de Canela Premium Club, una sala que se ubica en la antigua sala KGB del barrio de Gracia. Ahora podrás disfrutar de Canela Premium Club, una discoteca de salsa y música latina que se ha renovado y ofrece noches de fiesta y diversión en un ambiente cálido y juvenil.

Algunos de los estilos musicales que se programan en esta discoteca de Barcelona es bachata, merengue, reggaetton, salsa, etcétera. También pueden programar un poco de música house al entrar bien la madrugada.

Aquí te descubrimos las mejores discotecas cerca de la calle Aribau de Barcelona. ¡Lo pasarás GENIAL!

San Pues - Dreta Eixample

San Pues

En la Derecha del Eixample, cerca de la Monumental, podrás encontrar a San Pues. Esta discoteca está especializada en ritmos latinos como por ejemplo salsa, reggeaton, cumbia o merengue, entre otros. El ambiente que se respira es muy bueno y sentirás como si estuvieses en alguna fiesta típica de alguno de los países latinos.

Esta discoteca abre los fines de semana, por lo que es un plan muy apetecible y recomendable para un sábado por la noche. A parte, hacen espectáculos y actuaciones en directo, de las que podrás disfrutar bailando una música que por otro lado te impedirá estar quieto ni un momento.

Mojito Club - Esquerra Eixample

Mojito Club

Mojito Club es sin duda una elección muy acertada si lo que quieres es bailar y pasar un buen rato. La sala, situada en la Derecha del Eixample, es una de las referentes dentro del género de discotecas latinas de toda Barcelona. Abren de jueves a domingo, en los que varían las sesiones. Mientras que viernes y sábados la música que se ofrece es más internacional, dentro de la música latina, los jueves y domingos, la sesión es más específica de bachata y salsa.

Si no dominas este estilo de baile, no te preocupes, porque la discoteca cuenta con animadores que te enseñarán algunos pasos y si dominas un poco, podrás mejorar. A parte, los domingos hay actuaciones en directo, por lo que además de bailar podrás disfrutar de una música de calidad tocada por profesionales. Mojito Club es sin duda una buena elección que no te defraudará.

Además de esta discoteca de bachata en Barcelona, también puede interesarte este otro listado sobre Discotecas abiertas el domingo en Barcelona.

Sala Bikini - Les Corts

Sala Bikini

La Sala Bikini, situada al lado del Centro Comercial de la Illa, no es una discoteca estrictamente latina, ya que es una sala que ofrece una gran variedad de conciertos de muchos estilos diferentes. También hacen sesiones de discoteca, en la que podrás bailar distintos estilos de música gracias a sus salas, en las que suenan hits variados.

Aun así, cada sábado hacen fiesta latina, en las que podrás mejorar tus dotes de baile. La fiesta empieza a las 00:30 y la entrada es gratis hasta las 2. En la fiesta podrás encontrar la mejor música y un ambiente inigualable que te garantizará una diversión segura. A parte, también tienen animadores para ayudarte a mejorar tus pasos de baile. Si quieres un buen plan para un sábado y pasar un rato inigualable, la Sala Bikini es tu lugar.

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

Antilla Salsa Barcelona

Cuando piensas en sitios en donde bailar ritmos latinos en Barcelona es imposible no pensar en la discoteca Antilla Salsa Barcelona. Inaugurada en 1993, esta sala de la Izquierda del Eixample, se ha convertido en un referente en este estilo de la ciudad de Barcelona. Cuenta con una gran experiencia que verás reflejada en todo el trabajo que se realiza. Ofrecen sesiones de todo tipo de música latina, así podrás conocer otros estilos.

Se trata de la sala que más estilos programa en sus sesiones. A parte, cuentan con actuaciones en directo, por lo que el baile mejorará considerablemente. También realizan cursos de baile, para que puedas aprender los pasos básicos y sorprender a todo el mundo. La Sala Antilla es sin duda una de las mejores discotecas latinas de Barcelona.

Si te llama la atención este local porque buscabas discotecas para bailar salsa en Barcelona, quizás te interese conocer también este otro listado de Discotecas con bailes de salón en Barcelona.

Performance con Atxé - Esquerra Eixample

Performance con Atxé

Performance con Atxé es otra de las mejores discotecas latinas de Barcelona. Una sala de fiesta situada en el corazón del Eixample Izquierdo, muy cerca de la estación de metro de Entença (L5). Se trata de una discoteca especializada en música latina como salsa, bachata, merengue, cumbia, reggaeton, etcétera.

Una mítica discoteca que está abierta los fines de semana y que cuenta con un ambiente inmejorable y muy simpático para que puedas bailar y pasarlo en grande con los mejores temas de este género musical.

Esencia Salsa Club - Sant Gervasi

Esencia Salsa Club

Dentro de la sala Luz de Gas, se organizan distintas fiestas y conciertos de muchos géneros musicales, y la música latina no iba a ser menos. Cada domingo se hace Esencia Salsa Club, una sesión dedicada a los ritmos latinos y caribeños. Durante esta sesión sonarán las canciones más icónicas y conocidas que te harán moverte hasta que no puedas más.

Esta fiesta latina cuenta con DJ conocidos y actuaciones en directo de artistas del momento de cada género. Si no sabes que hacer un domingo, ya tienes plan, porque Esencia Salsa Club abre para que puedas disfrutar del baile y el ambiente en una de las mejores salas de Barcelona.

Barrokos - Sant Gervasi

Barrokos

Barrokos es otra opción para disfrutar del baile y la música latina. Se encuentra en la céntrica calle Aribau y es una sala pensada para todos los púbicos. Eso sí, dependiendo del día que vengas sonará un estilo u otro de música. Esta sala abre de jueves a domingo, siendo los dos primeros días, jueves y viernes en los que hay un ambiente más juvenil y universitario, por lo que ponen música más actual.

Los sábados y domingos por la tarde son los días en los que ponen las sesiones latinas con las canciones e hits más conocidos de cada estilo. Es un lugar al que acude mucha gente de edades diversas, por lo que este no sea un motivo que te eche atrás. Ves y disfruta del baile latino en un ambiente de lujo.

Dio Club - Gràcia

Dio Club

Dio Club es otra de las mejores discotecas latinas en Barcelona. Se trata de una de las salas de baile de Barcelona más grandes y perfectas para disfrutar de sesiones de bailes latinos. Cuenta con un gran tamaño ideal para poder bailar a ritmo de salsa, bachata, merengue, etcétera.

Organizan también clases de baile y un club social con reuniones y encuentros pensados para que los amantes de la música latina tengan un punto de reunión en el que poder disfrutar al máximo de su pasión por el baile.

Si lo que quieres es aprender a bailar, independientemente del estilo, te recomendamos echar un vistazo a este otro artículo sobre Pole dance barato en Barcelona.

D Rumba - Esquerra Eixample

D Rumba

Si lo que buscas es una sala que revolucione todo el concepto de discoteca latina, D'Rumba es tu lugar idóneo. A 5 minutos de Plaza España, este local te da la posibilidad de que disfrutes de un buen ambiente bailando a ritmo de salsa, bachata, rumba o merengue, entre otros tipos de música. Podrás poner a prueba tus pasos de baile estrella y además aprender nuevos, los cuales te garantizarán el éxito.

Por otro lado, el personal te va a tratar con mucha amabilidad, ya que es muy agradable, y eso te va a hacer la estancia mucho más espectacular. D'Rumba ha modernizado el concepto de discoteca latina y te va a sorprender seguro. Así que ves a pasar un buen rato y pon en práctica tus pasos de baile.

Bachata Dance Club - Esquerra Eixample

Bachata Dance Club

Bachata Dance Club es otra de las opciones que puedes escoger si quieres ir a una buena discoteca latina. Se encuentra en la Izquierda del Eixample y es un local en el que podrás dejarte llevar por los ritmos latinos y caribeños, que harán que no puedas estar quieto en ningún momento. La sala abre todos los fines de semana y en ella podrás bailar bachata, salsa y merengue, entre otros ritmos. Además, estas fiestas van acompañadas de buena música, concursos variados y alguna sorpresa.

En cuanto al personal, te dará un trato agradable, haciendo que tu fiesta sea la mejor posible. También podrás mejorar esos pasos de baile que ya has aprendido y practicar nuevos. Sin lugar a duda, es un buen lugar para pasar una noche de sábado en compañía.

Ebony Club - Les Corts

Ebony Club

A 5 minutos del Camp Nou podrás encontrar Elbony Club. Esta discoteca de Les Corts te da la oportunidad de poder disfrutar de un ambiente de fiesta latina todos los fines de semana. En este local se pueden bailar los ritmos caribeños más conocidos, pero también es un buen lugar para ir a tomar algo.

A parte de discoteca, la sala también organiza conciertos de artistas del mundo de la música latina conocidos y de gran prestigio, y eventos variados a los que podrás asistir y seguro que no te arrepientes. No pierdas la oportunidad de ir a visitar Ebony Club y pasar un buen rato bailando y de fiesta.

Si al final te decantas por Ebony Club, ¡no pierdas la oportunidad de cenar también por la zona! Aquí te descubrimos Dónde comer barato cerca del Camp Nou.

Le Queen Barcelona - Gòtic

Le Queen Barcelona

Otra discoteca latina donde bailar salsa en Barcelona, entre otros muchos estilos musicales, es Le Queen Barcelona. Esta recién estrenada sala de baile y discoteca nació tras la fusión de dos equipos: Premium Group BCN y The Bunker BCN & Living Crossover.

En Le Queen Barcelona podrás disfrutar de los mejores éxitos de salsa, bachata y merengue, entre otros, además de sus excelentes promociones y servicios únicos como la cachimba o el botellón por 20 €. ¡Te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Discotecas latinas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
maria
Yo voy mucho al antilla, es la mejor discoteca latina de Barcelona para bailar y pasarlo bien.

Discotecas latinas en Barcelona

Volver arriba