por: Barcelona
Compartir

Las mejores discotecas para singles en Barcelona

 
Por Manuel Martínez. Actualizado: 19 enero 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas para singles en Barcelona

En Barcelona hay una gran variedad de opciones para los solteros que quieran conocer a gente nueva y disfrutar de una velada divertida y muy animada. Cada vez hay más clubes de singles que potencian las quedadas entre personas que no tienen pareja y que están abiertos al amor y a conocer a nuevas amistades. Pero por la noche, la ciudad condal también se llena de opciones para los solteros y, por eso, hay muchos lugares donde el ligoteo está a la orden del día y donde te resultará más sencillo encontrar tu nuevo amor.

En este artículo de Salir.com hemos hecho una selección de las mejores discotecas para singles en Barcelona ya que son salas donde abundan las personas sin compromiso y, por tanto, donde te puede resultar más fácil conocer a alguien que esté abierto a nuevas amistades.

Mojito Club - Esquerra Eixample

Mojito Club

Mojito Club es uno de los bares para solteros en Barcelona que tienes que conocer. Es una salsoteca que se ha convertido en una de las salas de referencia dentro de este género musical. Se trata de un espacio en el que los jueves y domingos programan bachata y salsa y los viernes y sábados se centran en ofrecer sesiones de música latina más internacional.

En Mojito Club los domingos podrás disfrutar de la actuación de bandas de música en directo llevados a cabo por una orquesta cubana de gran prestigio para que, así, puedas vivir el baile al máximo y con una calidad sonora impecable. Además, en esta discoteca también cuentan con animadores que te ayudarán a mejorar tus movimientos y conseguir pasarlo en grande con la mejor música latina.

La Terrazza - Montjuïc

La Terrazza

La Terrazza es una de las discotecas más famosas de Barcelona y, de hecho, se posiciona en el número 40 de los mejores clubes de toda Europa. Se trata de una sala de fiestas que tan solo abre en la época estival (de mayo a octubre) y lleva más de 20 años ofreciendo noches apasionantes de buena música y el mejor ambiente.

En La Terrazza podrás disfrutar de los DJ's más destacados de la música electrónica actual. Esta discoteca está situada en una mansión estilo balear que se ubica dentro del recinto del Poble Espanyol. Se trata de un lugar perfecto para vivir la buena música y las cálidas noches de verano en este recinto tan especial de Barcelona.

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Shôko Restaurant & Lounge Club

También a primera línea de mar encontramos el club Shôko, que se trata de otra de las mejores discotecas para singles en Barcelona. El motivo es que cuenta con una zona chill-out perfecta para tomar una copa al aire libre mientras te deleitas con vistas a la playa; aquí hallarás una zona perfecta para entablar conversación con esa persona que lleva toda la noche captando tu atención.

Pero si quieres fiesta, entonces en el interior del club encontrarás la mejor música electrónica del momento con los DJ's más destacados del panorama musical y un ambiente distinguido y muy cuidado.

Aquí tienes un listado con las discotecas de música electrónica de Barcelona. ¡Que no pare la fiesta!

Antilla Salsa Barcelona - Esquerra Eixample

Antilla Salsa Barcelona

La discoteca Antilla Salsa Barcelona se inauguró en el 1993 convirtiéndose en la primera salsoteca de Barcelona, es decir, una sala especializada en ofrecer sesiones de música salsa y, en general, música latina. Es, también, uno de los mejores bares para solteros en Barcelona ya que es ideal para conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás encontrar un nuevo amor.

Actualmente sigue siendo una de las salas con una mayor programación de ritmos caribeños en la ciudad condal y cuentan, en ocasiones, con la actuación de una banda en vivo y en directo. Algunos de los estilos musicales que se programan en Antilla Salsa Barcelona son salsa, bachata, merengue, rumba, etcétera.

Karma - Gòtic

Karma

Karma es una de las discotecas más clásicas entre el público adulto de Barcelona. Se trata de un sala situada en la céntrica Plaza Real (Plaça Reial) y en la que suenan los mejores éxitos de la música de todos los tiempos pasando por los años 70, 80, música rock, pop, etcétera.

Es una discoteca frecuentada por personas mayores de 50 años aunque, también, puedes encontrarte algún extranjero extraviado. Karma es un clásico del Gótico y es el lugar ideal para conocer a gente de tu edad y pasar un buen rato en el centro de Barcelona.

Hyde Club - Dreta Eixample

Hyde Club

Otra de las mejores discotecas para singles en Barcelona es Hyde Club, situada muy cerca del Paseo de Gracia. Aquí se organizan cada semana diferentes fiestas temáticas pensadas para un público mayor de 35/40 años.

En Hyde Club disfrutarás cada jueves de un Afterwork perfecto para anticiparte al fin de semana, los viernes podrás pasarlo en grande con la fiesta "Trending Topic" donde podrás bailar y tomar copas en un ambiente inmejorable. Y, como colofón, el sábado es la Hight Level, una fiesta especial y sofisticada donde te codearás con la créme de la créme de Barcelona.

Bling Bling - Sarrià

Bling Bling

La discoteca Bling Bling en la calle Tuset es el club de moda y referente de la zona alta de Barcelona. Se trata de un espacio decorado de una forma muy elegante y con buen gusto que te ofrece tanto una amplia pista de baile como una zona con sofás y cómodas sillas que son perfectas para un descanso y una entretenida charla con tus amigos.

En Bling Bling encontrarás un ambiente selecto que acude los fines de semana a bailar con la mejor música del momento. Aquí podrás bailar música pachanga así como house o canciones del momento. Descubre aquí las mejores discotecas cerca de Aribau para salir de fiesta por una de las mejores zonas de Barcelona.

Discoteca Trauma - Esquerra Eixample

Discoteca Trauma

Otra de las mejores discotecas para singles en Barcelona es Trauma. Desde el año 1977 encontramos en el corazón de la ciudad condal una de las salas más clásicas de Barcelona: Trauma. Se trata de un lugar que tiene una estética 100% disco y que es frecuentada, mayormente, por personas adultas que superan la franja de los 50 años.

Aquí no pondrán canciones actuales de la radio sino que en la pista de la discoteca Trauma sonarán los mejores éxitos de siempre para que bailes y disfrutes de una noche divertida y en tu ambiente.

AlmodoBar - Gràcia

AlmodoBar

AlmodoBar es otro de los bares para solteros en Barcelona. Se trata de una sala situada en Gracia y que lleva más de dos décadas ofreciendo noches divertidas y diferentes en este barrio barcelonés. En su interior encontrarás dos salas perfectamente diferenciadas: la principal donde podrás bailar la mejor música de todos los tiempos de estilos como el pop-rock, house, funk...

Por otro lado encontramos la sala superior y, aquí, se encuentra un divertido karaoke para cantar hasta altas horas de la noche y disfrutar de los mejores cócteles como sus deliciosos mojitos o sus sabrosas caipirinhas

Mau Mau Underground - Poble-Sec

Mau Mau Underground

Sin ser exactamente una discoteca, en Mau Mau Underground encontrarás un lugar perfecto para conocer gente nueva en Barcelona y, quién sabe, quizás también encontrar el amor. Se trata de un espacio único y muy original situado en el barrio del Poble Sec de Barcelona que se sitúa en una antigua nave industrial.

Actualmente se ha rehabilitado para ser un lounge club ideal para desconectar del día a día y disfrutar del mejor ambiente de la ciudad. Aquí encontrarás un espacio ideal para tomar unas cañas o copas con tus amigos ya que tienen un bar con una carta con más de 35 ginebras y 20 vodkas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas para singles en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas para singles en Barcelona

Volver arriba