por: Madrid
COMPARTIR

Areia Chillout

913100307

Hortaleza, 92, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca / L1,L10 Tribunal / L4,L5,L10 Alonso Martínez

Areia Chillout

Como su nombre indica, Areia es uno de los espacios chill out más significativos de la ciudad de Madrid. Es un auténtico templo dedicado exclusivamente a la paz y a la tranquilidad, al disfrute, en definitiva. Un lugar perfecto para ir con tus amigos y relajarte tomando alguna copa.

De noche, Restaurantes, Exótica, Lounges, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Con espectáculo, Discotecas, Actuaciones en directo, Coctelerías, Clubs

Artículos en los que aparece Areia Chillout

Sitios interesantes cerca de Areia Chillout

Sube una foto de Areia Chillout

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Areia Chillout

¿Qué te ha parecido el sitio?
38 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Cuesta encontrar locales así. Muy tranquilo, alternativo y acogedor. Se necesitan muchos más areias, es una prioridad social. El gobierno debería subvencionar locales asi.
Su valoración:
Anónimo
Lugar con mucho encanto, que lo va perdiendo.... Como todo en esta vida, que se va haciendo famoso y sitio de referencia... Acaba estropeándose..
El lugar, idílico donde los haya, no puedo pisar Madrid sin pasar por Areia.. Pero lamentando mas que nadie.. Ya no es lo que era..
Relación calidad-precio-cantidad y amabilidad ha pasado de un 15 en escala de 10, a un 6 dando gracias a que el lugar sigue evocando ese karma tan especial.. Que pena, q pena que no sea el Areia de hace 7-8 años que lo conocí (por favor, no pierdan el norte, los que dirigís ese preciado barco, llamado Areia)
Su valoración:
Anónimo
Servicio Nefasto. Lastima que un local tan bien montado esté atendido por un nefasto equipo de camareros. Septiembre 2011. Los aires de grandeza y la impertinencia de algunos camareros al atenderte, te quitan las ganas de volver a este local. Este local necesitaría una plantilla mas profesional y mas motivada, que cuide al cliente en el trato. Camareruchos de segunda con aires de grandeza.
Su valoración:
flak10
A pesar de los cambios me encanta. La última vez que vine fue un Domingo y ya no tenían esos cojines por el suelo y las mesitas bajas que tanto rollo le daban al sitio. Lo habñian cambiado por mesas altas con taburetes. Los sofás siguen ahí, menos mal, y la cama también. No había dj en ese momento pero sonaba un Chill Out algo repetitivo. Probé una fajita de jamón y queso buenísima y grande, menos mal porque son algo caritas. Areia me sigue pareciendo uno de los mejores.
Su valoración:
sumasyrestas
Un bar spa. El Areia es un local genial para tomarte algo y relajarte con su música y ambiente.
Está acondicionado con camas y muchos cojines para que puedas recostarte comodamente mientras escuchas la música o charlas tranquilamente con tus amigos tomándote unas copas.
La última vez que fui, estaba demasiado saturado de gente y de ruido, espero que no pierda su magia.
Su valoración:
LegoGround
Lástima que no haya una playa cerca..... El Areia es uno de mis rincones preferidos de Madrid. Se trata de un café chill out muy bien decorado y diseñado para un relax total.
Sillones, cojines, mullidos colchones, iluminación tenue, madera, telas árabes, etc, hacen del café un sitio de lo mas relajado.
A partir de las 20:00, un Dj se encarga de poner el mejor chill out al más puro estilo Ibiza, para continuar con algo de fusión hasta su cierre, aproximadamente las 3.
En su carta encontrarás, además de café y té, más de 30 cóckteles diferentes, con y sin alcóhol, asi como riquísimas tartas. Si tienes suerte (mucha suerte) de encontrar un huequito entre los cojines, tomarse un cocktel junto a tu pareja o amigos es un auténtico placer.
Su valoración:
manzanaazul
Genial para parejitas. En Madrid, en la calle Hortaleza está el AREIA, es un pub de música chillout, con cojines y decorado con telas de colores, velas, ¡un ambiente genial!
Lo recomiendo encarecidamente para parejitas y para ir con un grupo de amigos pequeño, en plan tranquilo.
Los cócteles son lo mejor, pero también preparan tés, tartas y cosas de picoteo...
Su valoración:
alain
El ambiente más relajante jamás vivido. Areia es sinónimo de relax (una de las palabras más repetidas en las anteriores opiniones). Areia es sinónimo de chillout. Areia es sinónimo de tranquilidad. Y Areia es sinónimo de música relajante. En fin, ya podeis imaginaros de que va este sitio de la calle Hortaleza (en to' el centro), ¿no?. Lo sorprendente esque, por si fuera poco, no basta con la música y el ambiente, sino que además tienen sillones e incluso camas en las que poder relajarse aún más...si cabe. No es de mis sitios preferidos, eso sí, porque yo para dormir con música, lo hago en mi casa.
Su valoración:
fatimation
Precioso local. Me encanta la ambientación de Areia, es mágica y especial y la música ambiental, un lugar para dejarse llevar... cuando se puede, que es más bien por la tarde, para tomarse una copita y poder coger una de las camas tan originales que tienen, por que por la noche si se llega más bien tarde es imposible hacerlo ni estar tranquilo con tanta gente que va, el ambiente por lo menos es alegre y animado, pero si que podrían limitar el aforo por que puede resultar agobiante y si lo limitasen previa reserva creo que sería mejor. Los cockteles son deliciosos y la comida si picais algo está muy buena, aunque es carete.
Su valoración:
josanar
Un Chill de verdad. Este pub de la calle Hortaleza es de esos sitios que sin duda merece la pena visitar, y lo mas seguro es que si lo haces repitas, e incluso se acabe convirtiendo en un lugar de referencia al que acudir si quieres pasar un rato tranquilito en un ambiente fenomenal.
Lo mas curioso del local es que tienen camas, y aunque no resulta fácil poder tumbarse en ellas, sólo el hecho de que estén ahí ya le confiere al lugar un aire y aspecto muy peculiar.
En definitiva, se trata de un buen lugar con ambiente chill de verdad.
Su valoración:
alevosia
Ambiente único. De lo mejorcito de Madrid. Ambiente único y alternativo. Hay mucha variedad de cócteles y también puedes picar algo de comer. Lo difícil es pillar un buen sitio, hay que ir pronto para poder sentarte en un sofá cómodamente. La música chill out pone el broche de oro. Sin duda una alternativa perfecta tanto como para salir por la noche como para pasar una buena tarde.
Su valoración:
albertoortiz
Cómodo y actual. Areia me parece uno de los mejores sitios de Madrid y mas actuales. A sabido explotar su concepto al máximo y ofrecer un servicio diferente a lo que podemos estar acostumbrados normalmente, ahí las caves de su éxito.
Este lugar es perfecto para tomar algo relajadamente en sus sillones a cualquier hora del día, pero sobre todo por la noche, cuando encontraremos un ambiente cosmopolita súper chulo.
En general un diez para este sitio que sabe como hacer las estancias de la gente agradables y cómodas al máximo.
Su valoración:
matthewyatt
Muy bueno. Acudí a este local con unos amigos porque me habían hablado muy bien de él, y quede bastante sorprendido con el sitio (todo para bien). Es confortable, la atención de los camareros es muy buena y las copas y cocteles son originales, están ricos y sus nombres pegadizos que no olvidas fácilmente. ¿Quién se olvidaría de un “escalera al cielo”? Pero si tengo que destacar algo es sin duda la comodidad: puedes tomarte una copa tranquilamente tumbado en un sofá mientras escuchas música. La decoración se muestra magnifica, con una luz muy sugerente y cálida. Es sin duda un lugar perfecto para desconectar del mundanal ruido que invade la capital cada día.
Su valoración:
nuriapb
lo más playero de Madrid. Siendo yo de playa, cuando descubrí Areia me sentí como en ay muy buen ambiente, pero lo malo es que siempre está llenísimo y aunque he ido muchas veces nunca he conseguido tener una cama para mi!! Me refiero a que es el típico sitio chill out con camas para repantingarse!! La comida es un poco cara para lo que es pero a mi las samosas hindues me apasionan. Y los cócteles están buenísimos, sobre todo si el camarero se arranca y te prepara uno sobre la marcha combinando tus gustos personales.
Su valoración:
olivita
Etnicismo chill out . A mí este tipo de garitos no me va mucho, no entiendo lo de compartir sillones gigantes con gente que no conoces, ni lo de tumbarte en una cama con tus amigos. Aún así, el areia es modernete, grande, oscuro y bien decorado con un montón de alfombras, esculturas y detallles étnicos que le dan una nota diferente a la noche. El sitio es bastante impresionante si uno no ha salido mucho por Madrid, así que es recomendable para traer a la familia o a amigos que vengan de fuera. La atención al cliente no es desde luego su punto fuerte. Sin embargo, sí lo son su tarta de chocolate por las mañanas con un buen café. No me cansaría de repetir. He cenado allí en alguna ocasión, y no guardo muy buen recuerdo de la calidad-cantidad-precio. Sin embargo había unas brochetas con salsa de yogurt que estaban bastante buenas. También en una ocasión celebramos un cumpleaños. No estuvo mal, aunque la tarta que les compramos estaba bastante insípida. Mejor ir por la tarde, en plan tranquilo, antes de que se llene mucho.
Su valoración:
Cris85
Para iuna copa tranquila..... ...el lugar ideal para quienes buscan un local nocturno donde poder hablar con tranquilidad y que la música no le amargue las conversaciones. Son especialistas en combinados tropicales aunque yo pedí un mojito, y la verdad los he probado mejores. El precio es algo elevado pero lo normal en la noche madrileña. Como curiosidad alberga camas donde poder recostarse mientras se disfruta de una copa.
Su valoración:
superchef
Genial. Me encanta el Areia. Es genial. Está abierto de la mañana a la noche, para desayunuar, tomar el brunch, comer, cenar o tomar unas copas. El ambiente es super especial, con luces bajitas y velas, y los cócteles que ponen son geniales.
Y si tienes suerte y pillas una cama, mejor que mejor!
Su valoración:
RaiHiN0
Una velada fantastica, no falla. Es un local centrico de Madrid donde segun atraviesas el umbral de la puerta pareces teletransportarte a la zona de recreo de sultanes de postin.

La decoracion de Areia parece sacada de cuento de las mil y una noches: del techo cuelgan telas que hacen del lugar un poco mas especial si cabe, las velas te rodean y son la luz con la que se sustenta el local; si tienes suerte, podras disfrutar de sus grandes sillones para tumbarte... Al fondo, encontraras una zona reservada donde una cama sera el lugar de asiento. Conviene descalzarse para disfrutar mas del momento y relajarse.

De fondo, podras escuchar ritmos chill out, ambient, minimal... Todo segun la programacion del dia y sus dj's invitados.

Para beber, el abanico de opciones es muy grande, va desde cocteles hasta tes, pasando por vinos, zumos, batidos, cafes... Podras acompañarlo de algo de picar como ensaladas, pitas, brochetas, tartas... Tienen menus diarios y menus especiales y, ademas, los sabados y domingos de 12'30 a 16'30 puedes probar sus "brunch" (mezcla de breakfast y lunch).

Un lugar de paso obligado tanto para visitantes como lugareños si quieres pasar un rato de desconexion, relax y diversion con amigos, pareja o familia.
Su valoración:
satrapi
Bluf, ni fu ni fa. No se si está tan de moda como hace unos años, pero a mi el Areia no me gusta nada, es más es uno de los pocos sitios que me da asquito, por esos cojines raídos que los ves de noche y dan grima no quiero ni pensar en verlos de día. El concepto del bar en cuestión es un chill out casposo.
Su valoración:
sinagujetas
mediodía, tarde, noche...... De las cuatro o cinco veces que he visitado el Areia, lo que más me ha sorprendido (y agradado) de este local es que, al contrario de la inmensa mayoría de los garitos de copas en Madrid, mantienen el volumen de la música a un tono soportable y que permite charlar... quizas sea una cualidad de los chill.... no de todos......

Probablemente lo ideal sea poder pasar por allí un día entre semana, a partir del mediodía (aunque también se puede echar un caña), y tomar una copa o un mojito tranquilamente sentado en alguna de sus 'camas', divanes, sillones.... Todo en medio de un ambiente y una decoración que invita a relajarte y disfrutar......

Areia Chillout
Areia Chillout

Volver arriba ↑