por: Madrid
Compartir

Areia Chillout

913100307

Hortaleza, 92, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca / L1,L10 Tribunal / L4,L5,L10 Alonso Martínez

Areia Chillout

Como su nombre indica, Areia es uno de los espacios chill out más significativos de la ciudad de Madrid. Es un auténtico templo dedicado exclusivamente a la paz y a la tranquilidad, al disfrute, en definitiva. Un lugar perfecto para ir con tus amigos y relajarte tomando alguna copa.

Restaurantes, De noche, Bares de copas y pubs, Zona WiFi/Conexión Internet, Con espectáculo, Discotecas, Actuaciones en directo, Exótica, Lounges, Coctelerías, Clubs

Artículos en los que aparece Areia Chillout

Sitios interesantes cerca de Areia Chillout

Sube una foto de Areia Chillout

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Areia Chillout

¿Qué te ha parecido el sitio?
38 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Cuesta encontrar locales así. Muy tranquilo, alternativo y acogedor. Se necesitan muchos más areias, es una prioridad social. El gobierno debería subvencionar locales asi.
Su valoración:
Anónimo
Lugar con mucho encanto, que lo va perdiendo.... Como todo en esta vida, que se va haciendo famoso y sitio de referencia... Acaba estropeándose..
El lugar, idílico donde los haya, no puedo pisar Madrid sin pasar por Areia.. Pero lamentando mas que nadie.. Ya no es lo que era..
Relación calidad-precio-cantidad y amabilidad ha pasado de un 15 en escala de 10, a un 6 dando gracias a que el lugar sigue evocando ese karma tan especial.. Que pena, q pena que no sea el Areia de hace 7-8 años que lo conocí (por favor, no pierdan el norte, los que dirigís ese preciado barco, llamado Areia)
Su valoración:
Anónimo
Servicio Nefasto. Lastima que un local tan bien montado esté atendido por un nefasto equipo de camareros. Septiembre 2011. Los aires de grandeza y la impertinencia de algunos camareros al atenderte, te quitan las ganas de volver a este local. Este local necesitaría una plantilla mas profesional y mas motivada, que cuide al cliente en el trato. Camareruchos de segunda con aires de grandeza.
Su valoración:
flak10
A pesar de los cambios me encanta. La última vez que vine fue un Domingo y ya no tenían esos cojines por el suelo y las mesitas bajas que tanto rollo le daban al sitio. Lo habñian cambiado por mesas altas con taburetes. Los sofás siguen ahí, menos mal, y la cama también. No había dj en ese momento pero sonaba un Chill Out algo repetitivo. Probé una fajita de jamón y queso buenísima y grande, menos mal porque son algo caritas. Areia me sigue pareciendo uno de los mejores.
Su valoración:
sumasyrestas
Un bar spa. El Areia es un local genial para tomarte algo y relajarte con su música y ambiente.
Está acondicionado con camas y muchos cojines para que puedas recostarte comodamente mientras escuchas la música o charlas tranquilamente con tus amigos tomándote unas copas.
La última vez que fui, estaba demasiado saturado de gente y de ruido, espero que no pierda su magia.
Su valoración:
LegoGround
Lástima que no haya una playa cerca..... El Areia es uno de mis rincones preferidos de Madrid. Se trata de un café chill out muy bien decorado y diseñado para un relax total.
Sillones, cojines, mullidos colchones, iluminación tenue, madera, telas árabes, etc, hacen del café un sitio de lo mas relajado.
A partir de las 20:00, un Dj se encarga de poner el mejor chill out al más puro estilo Ibiza, para continuar con algo de fusión hasta su cierre, aproximadamente las 3.
En su carta encontrarás, además de café y té, más de 30 cóckteles diferentes, con y sin alcóhol, asi como riquísimas tartas. Si tienes suerte (mucha suerte) de encontrar un huequito entre los cojines, tomarse un cocktel junto a tu pareja o amigos es un auténtico placer.
Su valoración:
manzanaazul
Genial para parejitas. En Madrid, en la calle Hortaleza está el AREIA, es un pub de música chillout, con cojines y decorado con telas de colores, velas, ¡un ambiente genial!
Lo recomiendo encarecidamente para parejitas y para ir con un grupo de amigos pequeño, en plan tranquilo.
Los cócteles son lo mejor, pero también preparan tés, tartas y cosas de picoteo...
Su valoración:
alain
El ambiente más relajante jamás vivido. Areia es sinónimo de relax (una de las palabras más repetidas en las anteriores opiniones). Areia es sinónimo de chillout. Areia es sinónimo de tranquilidad. Y Areia es sinónimo de música relajante. En fin, ya podeis imaginaros de que va este sitio de la calle Hortaleza (en to' el centro), ¿no?. Lo sorprendente esque, por si fuera poco, no basta con la música y el ambiente, sino que además tienen sillones e incluso camas en las que poder relajarse aún más...si cabe. No es de mis sitios preferidos, eso sí, porque yo para dormir con música, lo hago en mi casa.
Su valoración:
fatimation
Precioso local. Me encanta la ambientación de Areia, es mágica y especial y la música ambiental, un lugar para dejarse llevar... cuando se puede, que es más bien por la tarde, para tomarse una copita y poder coger una de las camas tan originales que tienen, por que por la noche si se llega más bien tarde es imposible hacerlo ni estar tranquilo con tanta gente que va, el ambiente por lo menos es alegre y animado, pero si que podrían limitar el aforo por que puede resultar agobiante y si lo limitasen previa reserva creo que sería mejor. Los cockteles son deliciosos y la comida si picais algo está muy buena, aunque es carete.
Su valoración:
josanar
Un Chill de verdad. Este pub de la calle Hortaleza es de esos sitios que sin duda merece la pena visitar, y lo mas seguro es que si lo haces repitas, e incluso se acabe convirtiendo en un lugar de referencia al que acudir si quieres pasar un rato tranquilito en un ambiente fenomenal.
Lo mas curioso del local es que tienen camas, y aunque no resulta fácil poder tumbarse en ellas, sólo el hecho de que estén ahí ya le confiere al lugar un aire y aspecto muy peculiar.
En definitiva, se trata de un buen lugar con ambiente chill de verdad.

Areia Chillout
Areia Chillout

Volver arriba