por: Cádiz
Compartir

Qué hacer en Cádiz por la noche

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Cádiz por la noche

Aprovecha al máximo las noches para disfrutar de Cádiz como nunca lo habías hecho. La ciudad tiene una ajetreada vida nocturna y encontrarás multitud de opciones diferentes para que escojas lo que más te interese: marcha en la zona del casco antiguo, chiringuitos y puestas de sol, mucho ambiente chill out y locales concurridos con actuaciones en directo.

Para saber qué hacer en Cádiz por la noche, sigue leyendo porque en Salir.com te daremos las claves para que nunca te aburras.

También te puede interesar: Los mejores chiringuitos de Cádiz 😎🌊

El Pelícano MusiCafé

El Pelícano Musicafé es un local con mucha animación. Está ubicado en la misma ciudad de Cádiz, en avenida Fernández Ladreda número 1, y su ambiente y decoración llaman mucho la atención. Se trata de un espacio diáfano con mesas de mármol y mucha diversión.

En El Pelícano podrás tomar buen café o lo mejorcito en rones y ginebras mientras disfrutas de espectáculos en directo. Se encuentra junto al mar y en su interior se llevan a cabo toda clase de eventos culturales, música en vivo al más puro estilo jazz o soul y espectáculos insólitos de magia, flamenco y mucho más.

Gold Disco

Si estás indeciso y por más vueltas que das no sabes qué hacer en Cádiz por la noche, visita Gold Disco, una discoteca de ambiente cool y clientela selecta que te llevará a pasártelo en grande en el Puerto de Santa María. Está situado en Micaela Aramburu y su interior de luces con la mejor música electrónica te invita a bailar en su pista y dejarte llevar.

No te pierdas sus fiestas sorprendentes y visita su web para saber qué te deparará cada fin de semana con ellos. Este local dispone de una superficie muy amplia, por lo que resulta perfecto para ir con amigos, conocer gente nueva y darlo todo hasta que tu cuerpo aguante.

Si visitas la ciudad durante los meses de frío, te interesa este otro artículo sobre qué hacer en Cádiz en invierno. Planes divertidos... ¡y calentitos!

Pub O'Donoghue's

Antes de pasarte por Gold Disco, tal vez quieras tomar una cerveza en un lugar alternativo como el Pub O'Donoghue's. Se trata de un local diferente donde encontrarás muchos tipos de cervezas, ginebras, rones y whiskys. Además, retransmiten toda clase de deportes en directo, como fútbol o rugby.

Cuenta con una terraza en el exterior para disfrutar del tiempo libre durante los meses más cálidos e incluso máquinas recreativas para pasar la tarde con amigos. Sin duda, es una opción ideal para aprovechar al máximo tu estancia en El Puerto de Santa María.

Café y Copas La Leyenda

Este lugar situado en San Fernando, en la calle Rondeñas número 8, es un lugar de encuentro para los amigos. Se trata de un local muy acogedor donde poder tomar tranquilamente una cerveza fresquita o una copa. Además, en Café y Copas La leyenda se puede jugar a los dardos, al billar y disfrutar de los mejores conciertos.

Pero eso no es todo porque incluso es posible asistir a clases de salsa. Con razón se llama de esa guisa, "La Leyenda", y es que no hay mejor ambiente diurno y nocturno que en este popular y destacado bar de copas.

Aquí encontrarás más ideas para que sepas qué hacer en Cádiz el fin de semana. Disfruta tanto la noche como la mañana en la ciudad.

Guateque

Si no sabes qué hacer en Cádiz por la noche, también puedes decantarte por un plan más fiestero. Guateque es una de las discotecas más destacadas de El Puerto de Santa María. No hace mucho que se inauguró, pero ya se ha convertido en un punto de encuentro muy habitual entre los jóvenes.

Este local de copas es perfecto para escuchar la mejor música electrónica y disfrutar de un ambiente animado y selecto. Vive la música en directo a través de sus conciertos y actuaciones y aprovecha al máximo la noche.

Café Teatro Pay Pay

El Café Teatro Pay Pay es un local muy popular de Cádiz donde tienen cabida jam sessions y espectáculos varios. Si eres entusiasta del flamenco o te gusta ver conciertos en directo de cantautores con mucho talento, éste lugar es el idóneo para disfrutar de la noche gaditana en todo su esplendor.

Es uno de los bares con mayor solera de la ciudad. Se encuentra en la calle Silencio, en el barrio del Pópulo, uno de los más populares y antiguos de Cádiz. El movimiento cultural está presente en este local, gracias a las muchas actuaciones y espectáculos que organiza, desde cuentacuentos a cantantes talentosos, pasando por drag queens o espectáculos de flamenco.

Si viajas en familia, entonces tienes que consultar este otro artículo sobre qué hacer en Cádiz con niños ya que te ofrecemos ideas y planes para todas las edades.

Arsenio Manila

Arsenio Manila es un conocido multibar al lado de la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal si no sabes qué hacer en Cádiz por la noche. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de comida, música y estilos de decoración.

Además tienen biblioteca, servicio wifi, cargadores para móvil y mucho más. Gracias a su amplio horario se puede disfrutar de una buena comida o cena así como de unas buenas copas o cocktails.

Medussa Music Bar

¿Aún no sabes qué hacer en Cádiz por la noche? La ciudad ofrece una gran alternativa de ofertas, entre pubs, discotecas e incluso chiringuitos y ferias. El bar de copas Medussa es uno de los locales más originales que no deberías dejar de visitar. Se encuentra en el casco antiguo, así que después de ver lo más destacado de la ciudad, podrás descansar la vista en este pub y tomarte relajadamente una copa.

De domingo a miércoles tienen servicio de coctelería y una gran oferta musical: funk, música electrónica o rockabilly. Lo cierto es que su público es de lo más variado y suelen acudir grupos de todas las edades. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta de que además organizan teatro, conciertos y exposiciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Cádiz por la noche

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Cádiz por la noche

Volver arriba